elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 297
391  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Qué te parecen móviles chinos en: 4 Agosto 2014, 01:34 am
Se nota mucho, salvo que tengas muy buena cobertura en 2100 que te daría igual :D :D :D.
Uno de mis móviles antiguos (por obligación, ya que detesto Apple) era un Iphone 3GS, que no trae la 900, y te puedo asegurar que dependiendo de la zona donde vivas, es un verdadero asco.
Sobre lo de que zonas tienen o no 2100...  creo que cada compañía tiene en sus paginas una zona destinada a mostrar su cobertura a nivel nacional. Hace tiempo estuve buscando algo así, y lo encontré, otra cosa es que sea la información fiable o no, dado que siempre van a decir que tienen mas de lo que realmente es.
392  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Qué te parecen móviles chinos en: 3 Agosto 2014, 03:47 am
Yo tengo un DOOGEE DG2014 TURBO
Esta bien calidad/precio, pero no lo recomendaría (al igual que otros teléfonos chinos) sobre todo si no vives en una ciudad o sitios con buena cobertura 3G en 2100.
393  Comunicaciones / Redes / Re: Tengo un problema de gente conectados a mi wifi en: 3 Agosto 2014, 01:42 am
Hola amigo

wps resulta que lo quitaron ya, sobre todo en los modelos nuevos de modems que estan poniendo, pero claro si tu modem es viejo, desactivalo :P

Saludos
Lo se, y en muchos routers viejos lo han "parcheado" para que no se pueda utilizar.
No se el modelo que tiene si lo tiene activo o no, pero como es una posibilidad se lo comentaba.
394  Comunicaciones / Redes / Re: Tengo un problema de gente conectados a mi wifi en: 2 Agosto 2014, 04:31 am
hay alguna manera de entrar en esos androids para sacar informacion de quien es o bloquearlos que no entren mas a ver si podeis ayudarme muchas gracias

Lo primero que propones es ILEGAL, por lo que aquí no te podemos ayudar a eso.
Sobre lo de bloquear para que no te entren, veo que nadie te ha comentado DESACTIVAR WPS, dado que yo creo que es el motivo por el cual te siguen entrando.
Haz eso y vuelve a poner una contraseña robusta y fin del problema.
395  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar con las civilizaciones de Warchiefs en Asian Dynasties (AoE III) en: 29 Julio 2014, 01:36 am
Pues yo creo que me aparecen todas. Utilizo la versión en español.
Ahora no lo tengo instalado desde hace algún tiempo, pero creo recordar (puedo estar equivocado) que no me pasaba eso.
Igual si no lo tienes en original, la versión que te has descargado viene con algún defecto.
¿Has probado a utilizar otro diferente?
396  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portatil sin wifi en: 23 Julio 2014, 04:10 am
Hola. Ya lo he intentado pero cuando le doy a "Abrir Restaurar sistema" me salta un mensaje de error que dice:

No se puede iniciar Restaurar sistema.
Pues haz lo que te dice alkage.
Utiliza aida64, everest, etc, para saber que drivers necesitas.
397  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portatil sin wifi en: 23 Julio 2014, 02:01 am
Primero prueba algo sencillito como es hacer una restauración del sistema. Hay veces que puede ser de ayuda. Si no sabes dinos y te ayudamos.
Si no funciona pasamos a otros métodos.
398  Informática / Electrónica / Re: Existe antenas TDT para interiores? en: 23 Julio 2014, 01:55 am
Venden en Media Markt (y sitios similares) unas antenas para interior que van muy bien, pero el único problema que puedes tener es si vives en una zona alejada de la estación emisora, porque este tipo de aparatos no son muy potentes, y podrías tener problemas con la recepción de la señal.
Pero puedes comprar uno, probarlo, y si no te funciona bien lo devuelves.
399  Seguridad Informática / Hacking / Re: PARA TONTOS en: 15 Julio 2014, 18:50 pm
bueno no es la primera vez que me dicen eso asi que te doy la razon ,disculpa xD
Disculpas aceptadas.   :) :)
Un saludo daryo.

No me desanima que me digan que me dedique a otra cosa i he buscado en Google i si todo me suena a chino pero es porque ando perdido no me importa pasar horas y meses y años aprendiendo leyendo etc solo que no se por donde empezar a aprender.  Gracias a algunos y que os den a otros XD . Solo tengo 16 años y tengo mucho tiempo para aprender. Empezare aprendiendo que es la pila tcp/ip y el modelo OSI. Por cierto eso si era prepotencia aunque educada.

Prepotencia es que un niñato como tu (como tu te permites la licencia de decirnos que nos den, los demás tenemos el mismo derecho a descalificarte) al que le han intentado aconsejar, al no recibir las palabras que esperaba, cae en el insulto y la provocación como respuesta.
Nadie, ni Sh4k4 ni yo, te dice que te dediques a otra cosa como método de burla o disuasión hacia ti, y en ningún momento hemos pretendido ridiculizarte, pero si no logras entender las cosas mas básicas dentro de este campo, quizás lo mejor seria plantearte otras alternativas, como por ejemplo aprender a escribir, ya que parece que lo hace un mandril incapaz de utilizar correctamente la "Y" o los signos de puntuación. Así que primero intenta dejar de ser medio analfabeto, y luego dedícate a lo que quieras.
Quizás el problema de no enterarte de las cosas, es que no sabes leer correctamente...

P.D: Esto ultimo si es prepotencia.
400  Seguridad Informática / Hacking / Re: PARA TONTOS en: 15 Julio 2014, 03:31 am
No se donde veras tu prepotencia o agresividad, pero en todo caso nada mas lejos de la realidad.
Si para ti esto es ser así, quizás es que tu eres algo susceptible.
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines