elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 297
331  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Duda con metasploit en: 26 Septiembre 2014, 16:14 pm
Por mis análisis no se puede, lo que si podrías hacer es que en vez de ejecutar un payload tipo meterpreter podrías ejecutar un downloader que descargue un troyano estable como por ejemplo DarkComet.

Pero que se asegure de quitar el antivirus en la maquina victima, porque si no...
332  Informática / Hardware / Re: Edison tablets en: 25 Septiembre 2014, 02:31 am
Hola Constance, me alegro de volver a verte por aquí.
Te comento... la marca no es Edison, si no BQ, una marca española que lo esta haciendo muy bien y que esta creciendo año tras año.
Como la mayoría de sus productos, sus tablets tienen una buena relación calidad/precio, por lo que son totalmente recomendables.
Ademas de esto, tienen un SAT de lo mejor que vas a encontrar en tu vida, y se preocupan de actualizar sus productos y sacar actualizaciones para corregir fallos, cosa que otras compañías low-cost no suelen hacer.
Sobre la tablet que preguntas, no tiene doble núcleo, viene con quad core, que si no estas muy puesta en estos temas son 4 núcleos.
HAS DE COMPRAR LA EDISON 3, porque la acaban de sacar al mercado y vale lo mismo que la EDISON 2. Ni que decir tiene que viene con mejores características (aunque similares) sobre todo la pantalla, que cuenta con mayor luminosidad y se ve mucho mejor (he probado las dos durante mucho tiempo) que la de su antecesora.
Cuando probé la del Edison 3, si me dio la sensación de estar ante una pantalla tipo Galaxy tab 3.

No me enrollo mas, si quieres una BQ, compra la que te digo, y si no pues valora otras opciones.

Un saludo.
333  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Amenazas en Facebook en: 25 Septiembre 2014, 01:45 am
más vale que yo lo  advertí jejeje!


 :D :D :D

Un saludo engel lex y sigue así.
334  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Amenazas en Facebook en: 24 Septiembre 2014, 02:14 am
¿Y que se supone que piensas sacar averiguando su IP?
No vas a poder localizarlo, es mas, la mayoría de las veces no te ubican ni en la ciudad en la que vives, por lo que ademas de una estupidez, creo que vas a perder el tiempo.

Si las amenazas son serias, denuncialo a la policía, y si no, simplemente bloquealo y pasa de el.
335  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema Handshakes en: 23 Septiembre 2014, 18:21 pm
Crea un diccionario y comprueba o mete tu directamente la pass, porque igual tu router no esta dentro de la lista de Wpamagickey y estas perdiendo el tiempo a lo bobo.
Repite el proceso y nos comentas si ahora el ataque es efectivo.
No tiene nada que ver que tengas el móvil conectado.
Con respecto a Reaver, nos tendrías que decir el modelo exacto de router, dado que lo mas probable es que no te funcione ya ese ataque.
336  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda please en: 23 Septiembre 2014, 18:13 pm
Prueba a resetearlo y nos comentas.
337  Foros Generales / Noticias / Re: Telefónica retará a Vodafone con fibra a mil megas de velocidad en: 23 Septiembre 2014, 05:06 am
Hola, Adamo en Barcelona solo lo tienen algunos privilegiados, como el-brujo, jeje. su area de cobertura se limita al distrito 22@, más o menos.

Los del resto nos conformamos con lo que hay....... :P


Saludos.

Pero supongo que poco a poco se ira expandiendo por toda la ciudad ¿no?
338  Foros Generales / Noticias / Re: Telefónica retará a Vodafone con fibra a mil megas de velocidad en: 22 Septiembre 2014, 22:00 pm
Si es que yo estoy enamorado... Pero vivo en la otra punta de España xDD

 :xD :xD :xD :xD :xD
Pues a fastidiarse como los demás, que tenemos que pagar mas pasta por menos.
Yo no me voy a quejar, que hay gente como Songoku que hasta hace bien poco (creo recordar) no tenia ni ADSL. No se como se arreglaba el pobre.
339  Foros Generales / Noticias / Re: Telefónica retará a Vodafone con fibra a mil megas de velocidad en: 22 Septiembre 2014, 16:29 pm
Adamo ya lo tiene en Barcelona...
:o :o :o :o :o :o
Cierto, lo acabo de ver en su pagina web.
¿Pero como va a ser tan barato? Me he quedado acojonado.
En Barcelona todo el mundo tendrá esta compañía, porque si comparamos precios y servicios con Movistar y demás jauría...
340  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi vecino me roba el wifi en: 22 Septiembre 2014, 00:29 am
Y por que sería ilegal? Si mi red tiene contraseña y el saco la contraseña sin mi permiso sigue siendo mi red

Sigue siendo ILEGAL.
Es un tema mas que hablado y explicado en el foro, incluso algunos usuarios hemos puesto  varios ejemplos para aquellas personas a las que parece ser, no les da mucho la cabeza para razonar por si mismas algo tan lógico, y se limitan a decir la primer estupidez que se les ocurre, SIN NINGÚN FUNDAMENTO JURÍDICO O EN SU DEFECTO, SIN EL ASESORAMIENTO PERTINENTE POR PARTE DE LAS AUTORIDADES.

Muchos parece ser que no entendéis (quizá será la edad) que porque alguien este en SU CASA, SU RED, SU COCHE, ETC (tendremos que pasar a explicarlo con peras y manzanas) eso no implica que puedas hacer dentro o con ellos LO QUE LE DE ABSOLUTAMENTE LA GANA... bueno, si hablamos de cambiar el color de las paredes de la cocina seguramente si, lo digo porque con el poder de razonamiento que tienen algunos, nunca se sabe las necedades que se les pueden pasar por la cabeza...

P.D: Es bastante frustrante tener que seguir manteniendo este tipo de discusión.
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines