elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 297
301  Comunicaciones / Mensajería / Re: Localizar persona de un chat en: 10 Noviembre 2014, 21:13 pm
Como no vayas por donde "mas o menos vive" y te recorras todas las calles... difícil lo llevas.
302  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre los negros... en: 10 Noviembre 2014, 02:16 am
Actualmente vivo en una casa con 2 compañeros de pisos y la dueña (casa es casa no piso, es enorme) y ya hace tiempo que un compañero de piso negro está dando por culo con sus imposiciones, es de áfrica central y cree que es el rey del mundo y que todo el mundo le tiene que hacer caso...

Total, que hoy ha habido una "bronca" bastante grande y hemos decidido que se vaya a la p**a calle con su machismo/formas y aquí es donde empieza el problema, ya que vivo en una país de esos "pro-derechos toca pelotas" de "sí al amor y no a la guerra" y para tirar a alguien de un piso hay que presentar un escrito a las cortes, etc. Y aquí es donde ha empezado el problema que el negro de los cojones ha dicho literalmente "Pues como soy negro me acojo a los "Human Rights"... que es como un organismo que impide que se pueda tirar de la casa (aunque sea una habitación) si se ve que es por "racismo", y el problema es que son los típicos toca pelotas que ven racismo donde no lo hay...

Y esto me recordó a otro caso, hace muchísimo años, cuando estudiaba (y todo xD), que había un negro en clase y me peleé con él y me mandaron a la dirección del centro y al ser un centro privado me dijeron "No soportamos el racismo, así que si quieres, te preparamos tu expediente con buenas notas y hablando bien de ti para que te puedas ir al centro que quieras." a lo que le contesté al director "Hace dos meses me peleé con un chico blanco, creo que, si tu ves la diferencia, es que quizás eres tú el racista." (al final me quedé en el centro).

Después de esto me hace pensar, acaso al "sobre-proteger" a gays/negros/mujeres, es decir, a colectivos de personas que en el pasado han tenido menos derechos ¿No se está vulnerando los derechos del resto de las personas?

Si estas en España, no tiene ninguna base en la que pueda ampararse o alegar racismo.
Si mal no te he entendido, cuando esta persona entro a vivir allí, erais los mismos inquilinos (Y SOBRE TODO LA PROPIETARIA DEL INMUEBLE) los que ya residíais allí. Si hubiera habido un precedente de racismo por parte de ella, que a efectos legales ES QUIEN TIENE LA POTESTAD DE ADMITIR O RECHAZAR A ALGUIEN DENTRO DEL INMUEBLE, esa persona hubiera sido vetada desde un principio, algo que cualquier juez verá claramente y desestimara cualquier demanda impuesta, y mas después de un periodo mas o menos largo de convivencia.
Otra cosa diferente es que entre los diferentes inquilinos, haya un comportamiento racista, discriminatorio o vejatorio, el cual debe de ser tratado aparte, pero no tiene que ver con lo que aquí se esta tratando.

Resumiendo, el mayor problema a la hora de echarlo será el contrato y las cláusulas que en el haya firmado.

P.D: Con los datos que facilitas, creo que lo tiene difícil para demandar.
303  Foros Generales / Noticias / Re: Ni con un MAC te libras de Windows 93 en: 7 Noviembre 2014, 05:27 am
Recuerdo que apareció en las tiendas y antes de una semana desapareció y salió el Windows 98, creo que tengo uno guardado con cosas raras de aquella época, como un Windows 95 en Hebreo. ;D


Saludos.

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :xD :xD :xD

No se que me sorprende (a la par que me maravilla) mas, si que tengas un S.O que solo tuvo una semana de vida, o que tengas el 95 EN HEBREO:xD :xD
304  Foros Generales / Noticias / Re: Ni con un MAC te libras de Windows 93 en: 7 Noviembre 2014, 01:41 am
¿Windows 97?  :o :o :o
No tenia ni idea.
305  Seguridad Informática / Hacking / Re: Proyecto Hackeo Pc Profesor en: 6 Noviembre 2014, 02:27 am
Deja ya las drogas, creo que has abusado demasiado de ellas, y de paso, si has leído ya las normas del foro, procura no pensar que aquí somos todos gilipollas, te ira mejor.
306  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gobierno de RAJOY o de ZAPATERO en: 6 Noviembre 2014, 02:14 am
Yo Mariano Rajoy, Zapatero nos metió en la crisis, parece que ahora estamos saliendo de ella, aunque 2015 será el año clave de ver si es verdad.

Luego está la corrupción, que eso si que da asco, pero es que todo quien entra se corrompe, IU que parece lo más daleado a la izquierda fueron quienes sacaron más dinero en las tarjetas en negras de Caja Madrid..., por lo que no me sirve de nada que quien no tiene poder venga y me diga que va a ser diferente..., porque sin poder todo el mundo somo muy buenos e incorruptibles...

Además me da pánico PODEMOS, no porque no piense que hay que hacer una renovación, pero está muy daleado a la izquierda, tiene un programa excesivamente radical y utópico. Además de que en los pueblos se están presentando junto con IU, lo que deja patente que son de la misma ideología que Izquierda Unida.

Hay que renovar todo, pero no creo que la solución sea caer en partidos extremistas..., cuando comenzó la democracia la población Española decidió no votar mayoritariamente al partido comunista, no entiendo porqué ahora a PODEMOS que es exactamente lo mismo le quieren dar la presidencia de gobierno, como si no hubiera otros partidos más moderados y con propuestas más realistas....

Demuestras ser tan sumamente ignorante, que es hasta ridículo argumentarte o rebatirte el conjunto de necedades que has dicho, propias de alguien carente de sentido común, o con la mas mínima perspectiva de lo que ha pasado en este país y a nivel global en estas ultimas DÉCADAS.
En tu bazofia argumental, no solo parece que vanaglorias al gobierno de Rajoy eximiendolos de toda culpa, como si sus políticas al igual que las de Aznar y Zapatero no hubieran sido EN BASE las mismas, si no que aportas información errónea y completamente surrealista, la cual no has podido ni tan siquiera extraer de medios de comunicación afines al PP, donde (por muy manipuladores y asquerosos que sean) tienen un poquito mas de rigor informativo que tu.

Quizás el que tiene "DALEADO" un poco el cerebro por culpa del viento de Cádiz eres tu, y no te deja pensar con claridad...

P.D: Si quieres dejar de ser un ignorante, empieza por decir "LADEADO", del verbo LADEAR.
307  Comunicaciones / Redes / Re: Como se si tengo TKIP o AES seleccionado en mi router? en: 4 Noviembre 2014, 00:45 am
Vuelvo a repetir, no puedo acceder al router, se la IP de acceso al router pero no se el nombre de usuario ni la contraseña para entrar

Pues no creo que sea tan dificil hacer esto:
Cada router tiene un boton de reset.Lo apretas y vuelve a la configuracion por defecto.Por ende con el mismo pass por defecto.Buscas en google , el modelo del router y la pass por defecto y listo.

Pero claro, seguro que no tienes acceso físico al router porque resulta que bla, bla, bla...
308  Comunicaciones / Redes / Re: Como se si tengo TKIP o AES seleccionado en mi router? en: 3 Noviembre 2014, 01:11 am
Entra en el router y saldrás rápidamente de dudas.
309  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: hacking wpa2-ccmp en: 30 Octubre 2014, 00:45 am
Lo que deberías hacer es aprender a leer y escribir para no parecer un analfabeto.
Cuando lo consigas (aunque en tu caso no estoy muy seguro) te lees las normas del foro para no publicar tonterías.
Aquí no ayudamos a robar a tus vecinos.
310  Foros Generales / Noticias / Re: Softonic prepara un ERE para despedir a la mitad de la plantilla en: 28 Octubre 2014, 01:05 am
Creo que cualquier informático opinará lo mismo.

Su "modelo de negocio" es instalarte la maldita barra de Softonic y llenarte el PC de malware o pagar por descargar programas gratuitos.

Y encima buscas el nombre de un programa gratuito y salían los primeros en Google, por encima de la web oficial, ¡manda huevos!.

En meneame odian softonic, normal y con razón.. Empezaron tan bien, podias conocer nuevos programas, con sus capturas de pantallas, web oficial, características, descripción y luego se "corrompieron".

Exacto.
La mayoría de equipos que he limpiado o he arreglado a amigos, familiares, etc, están llenos de la mier*a que mete esta gentuza.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines