elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 297
341  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Comprobando mi Orange en: 21 Septiembre 2014, 17:11 pm
lo del pin es algo que me ha llamado la atencion bastante por eso sigo con el tema le he piesto un pin y el reaver -p y nada se queda colgado.

Ya te he explicado CLARAMENTE lo que pasa en el post que abriste.
Puedes seguir probando y perdiendo el tiempo, pero no vas a conseguir nada, así que tu mismo.
342  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda escaneo de bulnerabilidades en: 20 Septiembre 2014, 02:50 am
un error ortografico producido por una distraccion es totalmente irrelevante.


Igual que utilizar correctamente los signos de puntuación, mayúsculas...  eso es para "desviados y gente que no es de fiar".
343  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: orange livebox en: 18 Septiembre 2014, 23:09 pm
HAGO - DESAPARECE - A VER - ¡AH! - ENHORABUENA.
He visto mandriles utilizando mejor los signos de puntuación.

En respuesta a tu pregunta, y dado que no especificas el modelo exacto de tu router, te diré que el WPS (al menos en el ultimo que tuve) lo han modificado seguramente mediante una actualización de firmware, el cual solo realiza la función dándole al botón y conectando el equipo en cuestión, por lo que olvídate de ataques mediante Reaver, o como dices tu, "ACIENDOLE" (sin h) un Reaver.

P.D: Resumiendo... su funcionamiento es normal.
344  Foros Generales / Noticias / Re: El iPhone 6 cuenta solamente con 1GB de memoria RAM en: 18 Septiembre 2014, 01:37 am
pues lo veo totalmente adecuado, mientras el desempe;o nos e vea afectado el cual no ha sido el caso en el iphone 5s aun con las apps mas exigentes. Digo q mas podria necesitar si consolas de sobremesa de la generacion pasada usaban 256mb, se q solo se enfocaban al juego pero usaban muchas mas texturas y calculos q los juegos actuales para mobiles.. Inclusive en mi laptop con 4gb no los llego a usar del todo a menos q edite una imagen muy grande o un video e full hd, algo q no vas estar haciendo en un mobil por ahora. Procesadores de 8 nucleos, 3gb de ram y de mas tonterias son solo marketing q no sirven de nada para el uso diario.

¿Que es un mobil?
345  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parece el iphone 6? en: 16 Septiembre 2014, 02:32 am
Si el iPhone con 2 va mejor y se cuelga menos...

A mi me han dado problemas de red (datos, wifi) reinicios, conexión con otros dispositivos, etc. Lo mismo que el Galaxy S3. Eso que IOS funciona perfecto sin problemas (repito que con esto no quiero decir que funcionen mal) es otra de las estupideces que suelen decir, como lo que LOS PRODUCTOS DE APPLE SON LOS MAS SEGUROS Y NO TIENEN VIRUS, otra tontería mas. Dependiendo de personas, dispositivos, uso que se les da, etc, te van a pasar una serie de cosas, sea un Iphone, o sea otro modelo.

Ayer mismo hice root a un S3 y lo dejé limpio (jelly bean), y esta mañana se colgó al intentar responder una llamada.

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Esta ya no hace falta ni responderla...
346  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parece el iphone 6? en: 14 Septiembre 2014, 03:27 am
solo habla de la camara, que no es nada que no tengan otros como el sony xperia z2

Dudo mucho que ninguna compañía supere a Sony en lo que a la cámara se refiere, porque han demostrado en ese aspecto ser los mejores, en otros les queda aun mucho camino.
Eso si, de momento toca callarse la boca hasta que veamos de que es capaz el Iphone.
347  Foros Generales / Noticias / Re: Salen a subasta los videojuegos Atari de “E.T.” desenterrados del desierto en: 13 Septiembre 2014, 22:01 pm
en unos años saldrá que desenterrarán discos de windows vista por ser un SO más malo que el ébola...

 :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
348  Media / Juegos y Consolas / Re: Los mejores juegos para pc en 1 link por MEGA en: 13 Septiembre 2014, 21:57 pm
Un par de visitas mías ya tienes.
Solo te recomendaría que no utilices LOQUENDO para tus vídeos. Si utilizas tu voz quedará mucho mas profesional y la gente lo agradecerá.

Suerte con tu canal.
349  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parece el iphone 6? en: 13 Septiembre 2014, 21:53 pm
Resumiendo un poco, el hardware esta muy bien al igual que todos los modelos de gama alta del resto de compañías.
El software me parece una autentica basura, no porque funcione mal, al contrario, si no por lo asquerosamente cerrado que es (tengo 2 Iphone POR OBLIGACIÓN) el cual como sigan así y exagerando sarcasticamente las cosas, dentro de poco no van a permitir ni llamar al usuario. Ahora a ver cuanto tiempo tarda en salir el típico tonto nombrando el Jailbreak...
Y acerca del precio, me parece UNA ABERRACIÓN pagar/vender un teléfono por 700€-900€, practica que ya no es exclusiva de Apple, solo hay que ver nuestros amigos de Samsung y su Galaxy S5, que aunque ha bajado de precio, su precio de salida era muy similar.

P.D: Mientras haya bobos que los compren, todo perfecto.
350  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me están robando la red en: 11 Septiembre 2014, 22:00 pm
Cuando es una red empresarial/trabajo es ilegal, pero cuando es una red casera no es ilegal
¿Y semejante afirmación esta basada en...?
En España (y dudo que en el resto de países sea de otra manera) si no notificas o informas al resto de usuarios de la red, es ILEGAL. El que alguien se haya colado "SUPUESTAMENTE Y SEGÚN TUS PALABRAS" en tu red, NO EXIME EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY.
Cualquiera utilizando un poco el sentido común llegaría a esa conclusión, pero como veo que por aquí la gente da su opinión MUY A LA LIGERA, lo que tendrían que hacer antes de hablar y decir la primera estupidez que se les ocurre, es informarse de como están las leyes, o asistir a muchas de las charlas que dan los miembros del grupo de delitos telematicos y molestarse en preguntar dichas dudas.

Te comento que monitorizar y robar credenciales aun estando en tu red es ilegal, asi que te recomendaria que solucionaras las fallas de seguridad que tienes en tu red.
Si necesitas algun tipo de ayuda para configurar tu red me comentas ;)

Obviamente esa es la solución MAS INTELIGENTE.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines