elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 297
271  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como puedo ver a lo que entran otros equipos en mi wifi? en: 3 Febrero 2015, 02:16 am
Me han dicho que siempre que sea en mi propia red si que lo es

En vez de escuchar las estupideces que te diga cualquier amigo, o leer los comentarios de los muchos ignorantes que abundan en cualquier foro, lo que deberías de hacer es repasar el código penal o en su defecto consultar con la unidad de Delitos Telematicos de la Guardia Civil para así enterarte de una vez que aunque sea tu red, ES ILEGAL. Es un tema mas que explicado en este foro, así que busca e infórmate para dejar de dar opiniones erróneas.

Por cierto, si es en tu red, es totalmente legal ver donde se mete o sus datos.

Claro ejemplo de ignorante dando información errónea, basada en un sueño que tuvo en una noche de verano.

.
A dia de hoy, meterse en la red wifi de otra persona creo que no está penado (en España).

No solo es que es delito meterse en la red de otra persona, si no que el mero hecho de sacar la contraseña con una herramienta de auditoria tipo Wifislax, A DÍA DE HOY Y CON EL CAMBIO DE LEY QUE HUBO "EN ESPAÑA", TAMBIÉN ES DELITO.
Lee los nuevos apartados y acotaciones que se han añadido en el código penal, y deja de decir las primeras barbaridades que se te pasen por la cabeza, así evitaras hacer el ridículo.

P.D: engel lex ¿Por que tooooooodas las semanas tenemos que contestar las mismas necedades?
272  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cabrón y sus compañías en: 28 Enero 2015, 02:08 am
Por desgracia poco puedes hacer.
Solo hay una opción en caso que el acoso sea masivo, y el numero de llamadas, etc, sea desorbitado, con lo que puedes alegar en la denuncia que están afectando a tu vida (sueño, estrés, etc) y en ese caso si puedes conseguir que salga un juicio o que se lleve a cabo una investigación, pero aun así es complicado y muy pocos casos se resuelven favorables hacia el denunciante.
273  Sistemas Operativos / Windows / Re: algun programa tipo team viewer en: 25 Enero 2015, 02:10 am
tendrás que aprender a manejar la consola

¿Aprender? No, no, no, esto tiene que ser hacer doble click, decir en alto el nombre de la persona a la que quiero espiar, y que el programa haga solito el resto.
Aprender algo dice...  hay que estar bien loco.

P.D: Perdona engel lex por utilizarte como medio para la ironía. Sabes que te valoro mucho en este foro.
274  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Consulta de Keylogger en: 23 Enero 2015, 19:41 pm
Hola a todos.

Hoy, mientras montaba unos ordenadores, el director de la empresa que nos contrato, me ha pedido que le instalase una serie de elementos en su ordenador, entre ellos un Keylogger.


Suena muy creíble, si señor...
275  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo puedo denunciar a mi empresa telefonica por incumplir la Lista Robinson? en: 14 Enero 2015, 02:01 am
Acércate a un cuartel de la Guardia Civil, ahí seguramente puedas formular una denuncia por publicidad abusiva.

Saludos

Si, puedes hacer eso, pero desgraciadamente no va a servir de nada (al menos en el 99% de los casos) por lo que ni lo intentes.
276  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros de Chema alonso y de kali linux. en: 14 Enero 2015, 01:42 am
Más allá de tu experiencia y conocimientos, los libros que publican son de gran valor para gente que está empezando a entender las cosas, están muy bien escritos, además de realizar pruebas y explicaciones prácticas para no quedarte solo con la teoría.

Saludos

Si no te lo discuto, pero es que todas esas pruebas y toda esa información, esta igual de bien escrita y explicada en mil sitios por Internet, por lo que es gastar dinero en algo que tienes al alcance de manera gratuita.
277  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack, Red no visible en: 12 Enero 2015, 03:09 am
Lee las normas del foro antes de escribir.
278  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros de Chema alonso y de kali linux. en: 12 Enero 2015, 03:08 am
¿Alguien sabe de donde me puedo bajar gratis los libros de Chema alonso gratis?¿O algún libro de kali linux o alguna aplicación suya?

Yo compre hace tiempo varios, entre ellos el de Kali, y te puedo asegurar que son una perdida de tiempo y dinero.
Toda la información que ofrecen y mil veces mas, esta en Internet solo con buscar en Google.

P.D: Creo que hay libros o tutoriales mas detallados e interesantes en la red.
279  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda sobre posible App espía en Android en: 9 Enero 2015, 01:55 am
Que denuncie o que haga hard reset, son las únicas opciones que podemos darte en este foro.
Si se niega tanto a una como a otra, pues eso ya es problema de ella, mas no le puedes hacer.
280  Informática / Software / Re: Doctor Who en Castellano? en: 6 Enero 2015, 02:49 am
¿Pero series.ly no había cerrado?
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines