elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Libros de Chema alonso y de kali linux.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Libros de Chema alonso y de kali linux.  (Leído 38,887 veces)
hack over crack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Libros de Chema alonso y de kali linux.
« en: 11 Enero 2015, 19:57 pm »

¿Alguien sabe de donde me puedo bajar gratis los libros de Chema alonso gratis?¿O algún libro de kali linux o alguna aplicación suya?.También me interesarían otros libros si tenéis alguno interesante pues ponérmelo.
« Última modificación: 15 Enero 2015, 19:16 pm por hack over crack » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Libros de Chema alonso y de kali linux.
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2015, 03:08 am »

¿Alguien sabe de donde me puedo bajar gratis los libros de Chema alonso gratis?¿O algún libro de kali linux o alguna aplicación suya?

Yo compre hace tiempo varios, entre ellos el de Kali, y te puedo asegurar que son una perdida de tiempo y dinero.
Toda la información que ofrecen y mil veces mas, esta en Internet solo con buscar en Google.

P.D: Creo que hay libros o tutoriales mas detallados e interesantes en la red.
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Libros de Chema alonso y de kali linux.
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2015, 07:46 am »

Yo compre hace tiempo varios, entre ellos el de Kali, y te puedo asegurar que son una perdida de tiempo y dinero.
Toda la información que ofrecen y mil veces mas, esta en Internet solo con buscar en Google.

P.D: Creo que hay libros o tutoriales mas detallados e interesantes en la red.

Más allá de tu experiencia y conocimientos, los libros que publican son de gran valor para gente que está empezando a entender las cosas, están muy bien escritos, además de realizar pruebas y explicaciones prácticas para no quedarte solo con la teoría.

Saludos
En línea

BigByte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil WWW
Re: Libros de Chema alonso y de kali linux.
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2015, 20:22 pm »

yo tengo casi toda la colección de esos libros y al principio venian muy bien para empezar, hora voy a cosas ams concretas.

respecto a la pregunta, los busque por todos lados y nada. Despues de dos semanas de busqueda me harte y los pedi para mi cumpleaños ;)
En línea

¿Eres de Zaragoza y necesitas Ordenador? ¿El que tienes te va lento? ¿Has tenido infección de malware? ¡¡No te preocupes, yo te lo arreglo!!
(Zaragoza, España)

http://www.bigbyte.webnode.es
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Libros de Chema alonso y de kali linux.
« Respuesta #4 en: 14 Enero 2015, 01:42 am »

Más allá de tu experiencia y conocimientos, los libros que publican son de gran valor para gente que está empezando a entender las cosas, están muy bien escritos, además de realizar pruebas y explicaciones prácticas para no quedarte solo con la teoría.

Saludos

Si no te lo discuto, pero es que todas esas pruebas y toda esa información, esta igual de bien escrita y explicada en mil sitios por Internet, por lo que es gastar dinero en algo que tienes al alcance de manera gratuita.
En línea

dRak0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


Ver Perfil WWW
Re: Libros de Chema alonso y de kali linux.
« Respuesta #5 en: 15 Enero 2015, 03:24 am »

Yo compre hace tiempo varios, entre ellos el de Kali, y te puedo asegurar que son una perdida de tiempo y dinero.
Toda la información que ofrecen y mil veces mas, esta en Internet solo con buscar en Google.

P.D: Creo que hay libros o tutoriales mas detallados e interesantes en la red.

Hace tiempo compre  el de exploiting en linux y me parecio excelente.
El resto no me llamo la atencion excepto el de telefonia movil, que lo tengo en mi wishlist :P
En línea

xustyx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 213


Ver Perfil
Re: Libros de Chema alonso y de kali linux.
« Respuesta #6 en: 15 Enero 2015, 03:37 am »

Hace tiempo compre  el de exploiting en linux y me parecio excelente.
El resto no me llamo la atencion excepto el de telefonia movil, que lo tengo en mi wishlist :P

Te refieres a este libro http://0xword.com/es/libros/55-linux-exploiting.html ? Es que tenia pensado comprarlo y me gustaría saber una opinión mas concreta después de leerme unos cuantos.

¿Alguien sabe de donde me puedo bajar gratis los libros de Chema alonso gratis?¿O algún libro de kali linux o alguna aplicación suya?

Yo me leido el de SQL, Hacking con buscadores, Kali y Metasploit. Mi opinion de cada uno de ellos:
SQL => Aprendes cosas que si ya entiendes un poco del tema desconocias "Poderes secretos" pero nada excesivamente interesante si ya tienes conocimientos previos.
Hacking con buscadores => Cosas nuevas y maneras de encontrar vulns massivamente o hacia un target especifico.
Kali => Si ya tienes conocimientos y vienes de backtrack no aporta mucho pero es interesante siempre saber mas detalles.
Metasploit => Con este si que he aprendido cosas interesantes que me han servido, y ahora creo que han sacado la tercera edición.

En definitiva, i si no sabes mucho, el de SQL i Metasploit te los recomiendo, aprenderás cosas divertidas :)
« Última modificación: 15 Enero 2015, 03:39 am por xustyx » En línea

dRak0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


Ver Perfil WWW
Re: Libros de Chema alonso y de kali linux.
« Respuesta #7 en: 15 Enero 2015, 04:22 am »

Te refieres a este libro http://0xword.com/es/libros/55-linux-exploiting.html ? Es que tenia pensado comprarlo y me gustaría saber una opinión mas concreta después de leerme unos cuantos.

Yo me leido el de SQL, Hacking con buscadores, Kali y Metasploit. Mi opinion de cada uno de ellos:
SQL => Aprendes cosas que si ya entiendes un poco del tema desconocias "Poderes secretos" pero nada excesivamente interesante si ya tienes conocimientos previos.
Hacking con buscadores => Cosas nuevas y maneras de encontrar vulns massivamente o hacia un target especifico.
Kali => Si ya tienes conocimientos y vienes de backtrack no aporta mucho pero es interesante siempre saber mas detalles.
Metasploit => Con este si que he aprendido cosas interesantes que me han servido, y ahora creo que han sacado la tercera edición.

En definitiva, i si no sabes mucho, el de SQL i Metasploit te los recomiendo, aprenderás cosas divertidas :)

Sisi , ese mismo.
Explica stack-buffer overflow , heap-buffer overflow,format strings , integer overflows , integer underflows , medidas de proteccion(aslr,dep,etc) ,como saltar todas las medidas de proteccion , shellcoding , y mas. Todo esto sobre fallos a nivel userland.
Tiene un capitulo que explica los fallos mas comunes en kernel-land y un par de ejemplos(Este esta mas o menos , el libro se enfoca mas a modo userland).

En fin , me parecio muy bueno.Eso si , si no tenes una base solida de Assembly x86 y algo de s.o , no te lo recomiendo , no vas a entender nada.Y como dice beholdthe , se encuentra en internet la info pero no en español , no tan armadita , no tan bien explicada , asique podes aprender de otros lados buscando sobre los temas , pero vas a tardar 1000 veces mas y para mi , el tiempo es muy importante.

Te da una buena base en el exploiting en linux formando un entorno artificial.En la vida del exploit writer se complica mas , tenes que aprender a buscar los bugs dentro de toneladas de codigo(white box) , o fuzzeando , reverseando , diffeando parches , etc.

En cuanto al de sql , tecnicas secretas? Podrias comentar acerca de ellas.
En línea

xustyx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 213


Ver Perfil
Re: Libros de Chema alonso y de kali linux.
« Respuesta #8 en: 15 Enero 2015, 05:19 am »

Pues ahora mismo no tengo el libro cerca pero tenia subrayada unas cuantas cosas.
Básicamente me refería a unos cuantos tips para añadir efectividad a las inyecciones, escribir librerías desde una inyección, serialized, compresion, base64  etc etc... ara mismo no recuerdo exactamente pero salían cosas de ese tipo.

En cuenta al libro de Linux, la verdad es que no tengo ni idea de que hace un exploit writer (Mejor dicho de como lo hacen). Todas las palabras y conceptos que has escrito los he leído pero nunca practicado y por eso quería comprar el libro, para sentarme y leer mientras practico un poco.
En línea

Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Libros de Chema alonso y de kali linux.
« Respuesta #9 en: 21 Enero 2015, 19:39 pm »

En www.packtpub.com encuentras muy buenos libros sobre Kali, Backtrac y informatica general algunos los encuentras gratis googleando, tengo algunos sobre Kali que pueden servirte Kali Linux network scanning, Kali Linux Social Engineering, Mastering Kali Linux for Advanced Penetration Testing  https://mega.co.nz/#F!w1RT2S5Z!E6aunEAohh4hVzuvUW17CA Saludos
En línea

From some where at the other side of the universe
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Connection String Attacks [Chema Alonso - ekoparty]
Bugs y Exploits
madpitbull_99 6 6,518 Último mensaje 13 Noviembre 2010, 15:08 pm
por EvilGoblin
libros de chema alonso[OPINIONES] « 1 2 3 »
Foro Libre
ameise_1987 26 47,103 Último mensaje 28 Noviembre 2016, 00:14 am
por Borito30
Alguno conoce a chema alonso? « 1 2 3 »
Foro Libre
WIитX 29 13,898 Último mensaje 20 Octubre 2014, 16:19 pm
por valencia456
Y donde queda la herramienta EvilFoca de Chema Alonso?
Hacking Wireless
AlbertoPerez 1 4,715 Último mensaje 17 Septiembre 2015, 23:15 pm
por Sh4k4
[2020] Consejos de Chema Alonso: 10 libros para hackers « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 10 7,774 Último mensaje 24 Mayo 2020, 00:30 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines