elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Eliminar acceso a Internet en diferentes equipos.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Eliminar acceso a Internet en diferentes equipos.  (Leído 2,276 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Eliminar acceso a Internet en diferentes equipos.
« en: 8 Febrero 2014, 00:09 am »

Quería administrar el acceso a Internet para que solo uno o dos usuarios de una red puedan utilizarlo.
Es una pequeña red con 5 equipos, 4 de ellos tienen XP SP3 y el otro Windows 7.
He estado mirando (ademas de las maneras que ya conocía) la mejor manera de hacerlo, y me gustaría saber vuestra opinión o como lo haríais vosotros.
Algunas opciones son muy simples, y a poco que se investigue, los usuarios podrían saltárselo (como por ej hacerlo mediante las opciones de los propios navegadores) por lo que me gustaría algo como un programa, que se instale y solo se pueda acceder metiendo una contraseña.
Se que ninguna opción va a ser 100% segura, pero al menos que no sea del todo fácil saltársela.
Uno de los problemas es que en el equipo que tiene Windows 7, tiene que tener acceso permanente a una pagina determinada, porque es la que emplean como HILO MUSICAL para todo el local.
He encontrado algún programa que mas o menos creo que me puede servir, pero antes de meterme con ello, me gustaría vuestra opinión.




« Última modificación: 8 Febrero 2014, 00:13 am por beholdthe » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Eliminar acceso a Internet en diferentes equipos.
« Respuesta #1 en: 8 Febrero 2014, 00:33 am »

que tal si les colocas un dns falso... pocos (usuarios comunes) saben resolver eso :P

y para la maquina que quieres internet le configuras manualmente 8.8.8.8 de dns y listo


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Eliminar acceso a Internet en diferentes equipos.
« Respuesta #2 en: 8 Febrero 2014, 16:12 pm »

que tal si les colocas un dns falso... pocos (usuarios comunes) saben resolver eso :P

y para la maquina que quieres internet le configuras manualmente 8.8.8.8 de dns y listo

Ya, si ese tipo de soluciones las he pensado, pero son las que pienso que son "FÁCILES DE EVITAR" a poco que se investigue.
Ademas, no solucionaría exactamente lo que pido, como mucho en tres de los equipos puede valer, pero 2 de ellos tienen que tener acceso según el usuario que sea.
Si no encuentro ningún programa que simplifique esto, tendré que probar a crear diferentes usuarios, y dar permisos a las aplicaciones, entre ellas los navegadores.
Pero aun así, creo que seria sencillo saltárselo.
Lo que no se aun como hacer, es lo del hilo musical de uno de los equipos.

Muchas gracias de todas maneras engelx.
« Última modificación: 8 Febrero 2014, 16:19 pm por beholdthe » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Eliminar acceso a Internet en diferentes equipos.
« Respuesta #3 en: 8 Febrero 2014, 17:32 pm »

entonces colocale una ip fija a esa pc que necesite internet y colocas en la config del router que la up y down stream es de 1kb/s y a esa del hilo le colocas una regla de nuevo para 1mb/s o lo que sea que use para la  ip... si colocas de segunda esa regla reescribirá a la primera solo para esa ip
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Acceso a equipos conectados a mi router « 1 2 3 »
Dudas Generales
Soloneo1978 22 124,610 Último mensaje 2 Junio 2010, 17:10 pm
por wACtOr
Acceso a los equipos que están en mi red XD
Hacking
anonimo12121 4 5,323 Último mensaje 10 Marzo 2011, 09:51 am
por K@0$
Los equipos afectados por el DNSChanger dejarán de tener acceso a Internet ...
Noticias
wolfbcn 0 1,692 Último mensaje 4 Julio 2012, 17:39 pm
por wolfbcn
Cómo eliminar el certificado eDellRoot que deja vulnerables a equipos Dell
Noticias
wolfbcn 0 799 Último mensaje 24 Noviembre 2015, 13:37 pm
por wolfbcn
Windows 10 2004 deja sin acceso a Internet a algunos equipos
Noticias
El_Andaluz 0 1,589 Último mensaje 2 Septiembre 2020, 22:52 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines