elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 297
41  Foros Generales / Noticias / Re: Desmontan el gran mito de los SSD y su durabilidad en: 16 Diciembre 2015, 23:35 pm
Ufffffffffffffff, que va... acabo de cronometrar desde que pulso el boton de encendido, hasta que sale la pantalla de loguearse, y han sido exactamente 48 segundos, de los cuales unos 28 ha sido lo que ha tardado en aparecer las letras de la BIOS en pantalla.
Una autentica BURRADA de tiempo. Creo que algo no esta bien.
42  Foros Generales / Noticias / Re: Desmontan el gran mito de los SSD y su durabilidad en: 16 Diciembre 2015, 22:51 pm
Pues a mi también me tarda mucho en arrancar la BIOS, y tengo una placa bastante buena, Asus Maximus VIII Hero, con un I7 6700K, etc, vamos un equipo bastante bueno en todo, pero la BIOS si que he notado que hasta que salen las primeras letras en pantalla (de la BIOS) tarda un montón, igual 10 segundos. No se si es normal, dado que he leído que estas placas nuevas tienen como 2 BIOS diferentes, por si falla una.
En otros equipos que tengo mas modestos, según lo enciendes a los 2 segundos ya aparecen las letras de la BIOS en pantalla.
Lo que si he notado es que al principio, justo cuando instale el sistema operativo (Windows 7) iba mas rápido, hasta el punto que los 4 colores o ventanas que van como volando al principio, no llegaban ni a juntarse porque entraba ya en la pantalla de loguearse, pero ahora que hay mas programas, antivirus y demás ya tarda mas, unos 10 segundos también, así que ni de lejos tan rápido como el de Orubatosu.

Songoku muchas gracias por el programa, lo voy a probar y os cuento los resultados.
43  Foros Generales / Noticias / Re: Desmontan el gran mito de los SSD y su durabilidad en: 16 Diciembre 2015, 16:02 pm
El mito consiste en creer que un disco mecánico "dura para siempre"

Exactamente.
Yo estoy algo decepcionado con las velocidades de lectura y escritura de mi SSD.
Compre un Samsung EVO 850 y me esperaba mas rapidez en la transferencia de datos.
Como muchísimo (en mi caso) al pasar una película u otro archivo de mi SATA 3 a mi SSD ha llegado a 70 MB/segundo, pero de manera general unos 40/50. Me da la misma velocidad prácticamente en ambos sentidos.
No se si son velocidades normales, pero creo que en mi caso no van lo suficientemente rápido.
¿A vosotros que velocidades os dan los vuestros?
44  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Re: Re: Atacar protocolo https en: 16 Diciembre 2015, 00:10 am
Pues....  Creo que me dijeron que si se podia. A ver si alguien lo sabe y nos hacemos ricos jaja jaja. No tengo yo fe  ni na jaja.

enviado desde mi s6 edge + gold 64gb
Perdona, estaba modificando el mensaje y justo escribiste tu.
Lee el mensaje completo por si te sirve algo mas de ayuda.
45  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Atacar protocolo https en: 16 Diciembre 2015, 00:06 am
Hola. ¿Se puede  atacar un protocolo  https para sacar contraseñas  de Gmail,  Facebook  etc? Ojo es para probarlo  con mi propia  wifi. Es como mejor se aprende. Con wifislax  y el programa yamas se puede  solo las http pero no filtra el tráfico de las https que se supone que son más seguras. Un saludo y a ver si alguien  me ayuda.

enviado desde mi s6 edge + gold 64gb

Si consigues vulnerarlo de la manera que quieres, prepárate para ganar millones.  :) :)
Hasta donde yo se, no se puede.
Los métodos con Ssltrip y demás, hace tiempo que no funcionan con Gmail, Facebook y demás.
Hace poco en este foro leí algo del Sslstrip 2, y vi algunos vídeos y tutoriales, pero no estoy muy seguro que funcione.
46  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Como ser indetectable en wifi en: 15 Diciembre 2015, 04:42 am
No se, pero en mi opinión llevan razón engel lex y Sh4k4.
Yo también creo que generarían diversos conflictos lo que propones.
47  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AYUDA recuperar PASSWORD en: 15 Diciembre 2015, 01:55 am
Yo descargué un programa para extraer archivos WinRAR con contraseña, y me funciona. No es nada de otro mundo. No se si te funcionaría con ese documento, ya que lo que hace el programa es reparar los archivos, y los deja sin contraseña. Si quieres te paso algún link del programa.

No recuerdo haber leído que un programa pueda hacer eso a un archivo Winrar, salvo si es por fuerza bruta.
Como bien te han dicho, podías facilitar el enlace a todos para comprobar su fiabilidad.
48  Seguridad Informática / Hacking / Re: Robo pc ayuda! en: 13 Diciembre 2015, 00:16 am
Salvo que tengas algún programa (o similares) previamente instalado para tales fines, la respuesta es NO, como bien te ha dicho kub0x.
La única solución es denunciar.
49  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Como ser indetectable en wifi en: 13 Diciembre 2015, 00:14 am
Solo con entrar al router ya vas a dejar de ser indetectable.
50  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Inseguridad] Windows xp en: 13 Diciembre 2015, 00:12 am
También puedes usar Deep Freeze.
Creo que no tendrías problemas, luego reinicias y listo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines