elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 297
31  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Quiero saber si mi tarjeta de red es compatible con wifislax en: 6 Enero 2016, 01:09 am
En este foro hay una lista (creo que bastante actualizada) con todas las tarjetas que lo soportan,  por no hablar de la de miles de tutoriales donde explican "FRITO Y MIGADO" lo que estas preguntando.
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Fallo con instalación de mando XBOX360 a PC en: 6 Enero 2016, 01:03 am
Buenas. Tengo ciertas dudas respecto a lo que pongo en el título.

El problema básicamente es que no puedo usar el mando de xbox360 (kit carga y juega) para jugar en pc.
En la página de microsoft dice que simplemente conecte el mando y se pondrán los drivers correspondientes y que una vez se instale me saldrá una notificación de que ya puedo usar el mando.

La notificación de que se está instalando sale, pero al poco tiempo desaparece, no hay notificaciones de confirmación.
Mi ordenador lleva W10 64 bits. Algunos compañeros me dicen que necesito el adaptador para poder jugar pero me gustaría una opinión más experta de aquí a ver si me podéis ayudar a resolver mi problema.

Gracias de antemano a cualquier respuesta.

Tuve un caso similar que no se si te puede ayudar en algo. Fue con un mando de XBOX One, donde los chapuceros de Microsoft una vez mas optaron por sus soluciones "INTELIGENTES" y quitaron de su pagina los drivers, dado que "SEGÚN ELLOS" cuando conectas el mando, el sistema lo reconoce (seguramente la mayoría de las veces pasa eso, pero no todas) y en las actualizaciones se descargan e instalan los drivers, pero no fue así.
Estuve con el servicio técnico de Microsoft varias veces, e incluso llamándolos y ni uno solo de sus "MARAVILLOSOS EXPERTOS" consiguió dar con una solución, la cual fue tan simple como bajar unos drivers que encontré en una pagina (los que previamente tenían ellos en la suya) e instalarlo, para que así reconociera el mando y por fin instalara todo lo necesario mediante actualización.
Yo sabia que con eso lo iba  a solucionar, pero no me da la gana de gastarme 50 € en un mando original, para tener que hacerlo funcionar bajando e instalando cosas de dudosa procedencia, y tener que buscarme yo la vida por culpa de la torpeza de esta compañía a la cual (por desgracia) nos tiene bastante acostumbrados.

Los drivers los baje de aqui:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/875855/mando-xbox-one-no-reconocido-en-pc-windows-7/

Te repito que aunque no sea el mismo caso, igual por casualidad te sirve de algo...
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mejor sistema operativo para un ordenador viejo en: 4 Enero 2016, 16:06 pm

Tu ordenador no es tan tan viejo y acorde a tus problemas para instalar linux, el mejor consejo es que vuelvas a windows 7.

Luego de tener el windows 7, si quieres, crea una partición para instalar linux en ella. Por lo menos no te quedarás sin sistema si con linux no te va bien.

Saludos.

Coincido con lo que has dicho.
No es un equipo tan viejo, y el hardware puede sobradamente con Windows 7, 8.1, etc, así que el problema de rendimiento igual viene por otros factores.
Hace años yo también tuve en algunos equipos viejos problemas con Nvidia y GNU-Linux (el tema es mas que conocido) pero si buscas por Internet hay maneras de solucionarlos en bastantes casos, en otros no fui capaz de lograrlo.
Y si no, no te compliques, cambia a Windows 7 y listo.
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estudiaron? en: 1 Enero 2016, 03:47 am
haber haber...

 :silbar: :silbar:
35  Foros Generales / Noticias / Re: Rusia bloqueará los 15 sitios de torrent más populares en: 30 Diciembre 2015, 03:36 am
Y esto demuestra, que los rusos no son mas inteligentes que los demás.

Rusos y homófobos... si.
Rusos y borrachuzos... si.
Rusos y vídeos bestias en Internet... si.
Rusos e inteligencia... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:   :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

P.D: En España no estamos mucho mejor...
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estudiaron? en: 30 Diciembre 2015, 03:27 am
Relacionados con mi profesión, principalmente Licenciado en Derecho y  Master en Derecho Constitucional. Hubo muchos otros secundarios e inservibles a modo de "engordar mi currículum" y para que muchos se llenen los bolsillos.

En el ámbito de hobbies, varios relacionados con la Informática, que me encanta, y hace siglos cuando era niño (algunos de este foro estamos en los 40) termine en el conservatorio Lenguaje Musical. Lo que no termine fue piano, ya que lo cambie por la guitarra y el bajo eléctrico, y me fui a una escuela de música (en realidad fueron varias) donde no te "CUADRICULAN TANTO LA MENTE" como en un conservatorio.
Igual ahora las cosas son distintas, pero hace 30 años era así.
37  Foros Generales / Noticias / Re: Timostar vuelve a subir el precio en: 24 Diciembre 2015, 01:32 am

No en todas partes hay Fibra Óptica.

Donde yo vivo (zona rural) no hay Fibra Óptica, ni llegará nunca...

No solo en zonas rurales, en muchas ciudades tampoco hay fibra óptica, solo hay HFC que no es lo mismo.

Si no te gusta sus precios, no lo contrates xD
Eres libre de contratar los servicios de otras empresas si quieres.

En muchas zonas (rurales sobre todo) solo se puede contratar ADSL y similares con Movistar.
Aunque otras empresas en la mayoría de lugares de este país usan o mas bien alquilan las redes de Movistar, no sucede en la totalidad de zonas, como por ejemplo en el pueblo de mis tíos. La razón de que esto sea así la desconozco, pero es lo que hay.
¿A que tu desconocías esto "toro de la vega"?  :rolleyes: :rolleyes:
38  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formatear pc en: 18 Diciembre 2015, 20:18 pm
Si el Toshiba es un portátil, suelen tener instalada alguna aplicación para formatear a valores de fabrica.
Si es un sobremesa y no tienes lector de DVD, puedes formatearlo de igual modo con un Live USB con Windows. En este foro y si no en Internet hay miles de tutoriales de como hacerlo, es muy sencillo.
Para guardar archivos yo siempre prefiero en discos duros externos, pero si no quieres puedes usar MEGA o similares, donde tienes 50 GB de almacenamiento en la nube, los cuales son mas que suficientes.
Para mi el mejor navegador es Firefox, pero quizás suelo usar un poco mas (rarezas que tiene uno) Chrome, pero eso ya depende mas de los gustos y necesidades de cada uno.
39  Foros Generales / Noticias / Re: Desmontan el gran mito de los SSD y su durabilidad en: 17 Diciembre 2015, 01:52 am
Yo así como lo as puesto no me entero de nada, pon una captura de pantalla de la ventana del programa cuando este termine el test. De todos modos es normal que como tu dices 'al principio' vaya mas lento, no es 'al principio' si no que el test le está haciendo con archivos mas pequeños, cuanto mas grandes van siendo los archivos mas rápido va yendo.

Cuando ves las características de un ssd y te dice que por ejemplo 550 MB/s de lectura se refiere a el mejor de los casos, osea a cuando copia archivos grandes, pero ese mismo ssd con archivos pequeños tiene una velocidad mucho pero mucho mas pequeña. Eso es completamente normal, y sucede no solo en los ssd si no también en los hdd.

Lo de la velocidad de la BIOS... reseteala a sus valores por defecto, y después antes de guardar los cambios asegurate de que la configuración de los puertos sata este en modo de compatibilidad ahci. Por defecto muchas BIOS ponen compatibilidad ide, pero tu debes seleccionar ahci.
Saludos...

Songoku


Muchas gracias Songoku por toda la información.
Entrare en la BIOS y mirare lo que me comentas, porque no creo que sea normal que tarde tanto en arrancar.

Un saludo.
40  Foros Generales / Noticias / Re: Desmontan el gran mito de los SSD y su durabilidad en: 17 Diciembre 2015, 00:10 am
Bueno, ya lo he pasado varias veces y los resultados son un poco raros.
Con mi disco duro SSD cuando empieza va lentísimo (comparando vídeos que he visto en Youtube) y luego a partir de 16.0 ya da buenos resultados:
 
                          
0.5-------------------Write 2700-------------Read 16700

16.0------------------Write 506900----------Read 510000

8192.0---------------Write 550000----------Read 570000

Los resultados al final mas o menos están bien, pero al principio va lentísimo. ¿Que le puede pasar?

Con el disco duro que tengo para datos SATA 3 me da esto:

0.5--------------------Write 36000----------Read 34000

16.0------------------Write 170000---------Read 175000

8192.0---------------Write 178000---------Read 180000

Todos los vídeos que he visto en Youtube no dan tan poco valor inicial.

Edito:
Acabo de hacer otro test, y esta vez ha ido mas rápido el SSD:

0.5----------Write 16300------------Read 71000
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines