elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 297
161  Foros Generales / Noticias / Re: Orange ensaya en España la nueva generación de fibra óptica en: 18 Agosto 2015, 02:10 am
wow, podrían traer eso a chile para dejar en banca rota a todos los demás operadores que con suerte no superan los 512kbs como movistar (telefonica) xD
¿En Chile no llegan las conexiones ni a 1 mega?  :o :o
Me cuesta creerlo, no pueden estar tan retrasados.
¿Que es lo normal contratar allí?
En España lo digamos "normal" suele ser ADSL 20 megas de bajada y 1 mega de subida, y se supone que vamos a la cola de Europa.
162  Comunicaciones / Redes / Re: Ampliar señal wifi.(Ayuda) en: 17 Agosto 2015, 01:50 am
Claro, pero ten en cuenta que tambien esta el que necesito señal wifi...
Lo que he decidido hacer al final es pasar el cable rj45 cat 6 y conectar un ap en mi habitación y de allí conectarlo al ordenador.
Creo que esta es la mejor forma jejej.
Gracias! :)

Si tienes la posibilidad de hacer eso creo que es lo mejor.
163  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda moviles en: 15 Agosto 2015, 16:52 pm
Lo que buscas es un móvil tipo "concha"

En Japón se venden como rosquilletas, y lo interesante es que tienen teclado "de verdad"

Lamentablemente los modelos que se venden por allí no funcionan fuera del país, los venden para las operadoras y no tienen SIM.

En España también se pueden encontrar ese tipo de móviles tipo concha.
Hasta no hace mucho en Media Markt aun tenían un par de modelos.
En muchas tiendas y pequeños comercios los tienen (me imagino que los tienen en stock y no los han logrado vender) pero supongo que si vas a las grandes superficies no encuentres ninguno.
164  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda moviles en: 15 Agosto 2015, 04:44 am

O comprarse un bolso......... :silbar:

 :xD :xD :xD :xD
165  Seguridad Informática / Hacking / Re: descifrar ssl (https..) en: 14 Agosto 2015, 02:22 am
Wooo tema goldo... hasta los otros dias no encontraba alguien para comentar acerca de si valia la pena o no el cracking wpa/wpa2 y bueno que comentaran de manera reciente el mismo nada con la clase de matematica se me ha ido para los pies las esperanzas, jiji...

Bueno no obstante para ganar experiencia y un poco de conocimiento...

Trabajo con Wifislax 4.10 y queria de no ser mucha molestia como puedo hacer cracking GPU esto se apoya de la tarjeta grafica verdad...la que tengo ahorita no es muy buena pero algo es mejor que nada creo yo.. si me pudieran pasar ejemplos de comandos se los voy agradecer..

Salu2



Pues creo recordar que en el foro había unos tutoriales bastante buenos sobre eso.
Si la gráfica que tienes no es muy buena, te aconsejo que no la utilices para estos fines, y si lo haces pues no le des mucha caña durante mucho tiempo.
166  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Alguien que me ayude con algun comando! T_T - Error Reaver 1.4 en: 13 Agosto 2015, 23:51 pm
has desbloqueado un nuevo logro!



 :xD :xD :xD :xD :xD :xD ;-) ;-) ;-) ;-)
Que bueno.
En la siguiente publicación igual consigue munición infinita.  :laugh:
167  Seguridad Informática / Hacking / Re: descifrar ssl (https..) en: 13 Agosto 2015, 06:01 am
aquí te den al modem/router con el manual como configurarlo... de fabica la contraseña es la mac... en eso no se mataron
¿En serio la contraseña es la MAC del dispositivo que es visible por todos?  :o :o :o
Me acabas de dejar con la boca abierta.
168  Seguridad Informática / Hacking / Re: descifrar ssl (https..) en: 13 Agosto 2015, 02:22 am
648 = 457.163.239.653.376 (creo) supongamos que tenemos una bestia que logra 1.000.000.000 de passwords por segundo (joder! 1ghz a 1 pass por ciclo!) aún así serían 457.163 segundos es decir 5 dias y 6 horas XD ahora seamos realistas... las mejores darán como mucho 50.000pass/second  que es 1/20.000 de lo calculado anteriormente

No se por tu país como esta la cosa engel lex, pero por aquí tanto Movistar, como Vodafone y ONO (que ahora son la misma empresa) la mayoría de routers que están montando tienen unos 20 caracteres (el mio por defecto trae 23) con mayúsculas, minúsculas y números o caracteres especiales.
La única que vi una clave mas débil fue en el router de unos tíos míos, que contrataron hace 7/8 meses con Orange (espero que no sigan montando a estas alturas esa m*erda de routers) y les venia el típico LiveBox 2.1 con pass de 8 dígitos, pero para el resto (y obviamente porque les interesa seguir haciéndolo así) de compañías pensar en hacer un ataque por fuerza bruta, por muy buen equipo que tengas, y aunque te ayudes de una buena GPU, creo que ni aunque estuvieras años y años las vas a poder romper.
Necesitarías un diccionario que albergara todas las posibles combinaciones (cosa que no vas a tener) y aun así no podrías sacarlas.
Por no olvidar que si a un equipo potente, lo tienes trabajando a todo lo que da días y días (tirando de gráfica) se sobrecalentaria tanto que llegaría el punto que lo vas a joder, por no hablar que la factura de la luz al final te saldría mas cara que si pusieras tu propia red.

aclaro que el bruteforce por diccionario al wpa ahora es viable gracias a gpu cracking, lo que antes demoraba 1 dia ahora solo 2.5 horas

Claro, claro... si la clave es 12345678 posiblemente ni un minuto, pero te invito a que vengas a mi casa o cualquiera que tenga un router de los que están montando las compañías últimamente (el WPS viene también capado) y pruebes esas 2 horas a ver que tal te va.
Obviamente no estamos hablando de super hackers o empresas que tengan acceso a mega ordenadores, centros de computación, etc, que puedan procesar o atacar a la vez con múltiples equipos, bla, bla, bla...   hablamos de un usuario normal, que como muchísimo va a tener un Alienware Area 51.  :xD :xD :xD

Tarde o temprano estas empresas van corrigiendo sus errores a nivel de seguridad (ya iba siendo hora) para evitar así que los amigos de lo ajeno se aprovechen, y esto beneficia a la mayoría de usuarios que no tienen demasiados conocimientos de informática y no se saben proteger.
169  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda: Quiero crear una red wifi en casa. en: 12 Agosto 2015, 01:21 am

Sed buenos...

Yo no he especificado nada.
Sois unos malpensados.  :xD :xD :xD :xD :xD :xD
170  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda: Quiero crear una red wifi en casa. en: 12 Agosto 2015, 00:12 am
Hoy todavía no he dicho/hecho la tontería del día, así que allá vaaaaaaa...


"Lo tienes jodido, jodido, jodido", yo, en eBay ésta tarde no me ha dado la gana de comprar un router por 10 €.

 :xD :xD :xD :xD ;-) ;-) ;-) ;-)
Ya, pero todos sabemos que a este usuario un router no le sirve de nada...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines