elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 297
11  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Por que CHEAT ENGINE no funciona en todos los juegos? en: 14 Junio 2018, 04:45 am
Hola a  todos.
No juego a muchos juegos (valga la redundancia) porque no tengo tiempo, y porque me pilla algo mayor ya :D :D, pero de vez en cuando, a los que juego, uso el Cheat Engine 6.7 para darme por ej mas dinero, y comprar cosas como munición, armas, etc, y así compensar un poco lo malisimo que soy jugando y poder acabarme alguno.

No soy un experto en esto, la verdad es que se hacer pocas cosas con el CE, pero lo que no entiendo es por que en unos juegos funciona y en otros no.
En algunos para modificar la puntuación, dinero o munición, que son cantidades exactas y fáciles de encontrar y modificar, no tienes problema ninguno, y en otros es imposible.
Encuentro la dirección, o me queda un único resultado, pero al modificarlo no lo hace.

Tambien se modificar las barras de vida, donde no hay un valor exacto, y me pasa lo mismo, en algunos juegos me resulta imposible.

Al que estoy jugando ahora es uno INDIE, que ocupa muy poco llamado SHAQ FU A LEGEND REBORN, que acaba de salir, y por mas que lo intento no hay manera.

Otra duda...
¿Por que siempre que cierro el juego o incluso en algunos juegos cuando cambias de nivel, tengo que volver a repetir toooodo el proceso?
Me gustaria saber hacer lo que hacen la gente que desarrolla TRAINERS, que simplemente lo ejecutas y te sirve para siempre.
Es mas, si no fuera muy complicado, me gustaría PAGAR A ALGUIEN para que me diera clases por SKYPE o como sea.
Mi favorito desarrollando TRAINERS es alguien llamado FLING, dado que siempre funcionan, nunca se crashea el juego, y nunca tienen virus, no como otros que vienen cargaditos segun VIRUS TOTAL.

He seguido cuidadosamente muchos tutoriales y vídeos en Youtube, incluso uno que hay en este foro por MAD ANTRAX, pero cuando ejecuto el script, el juego se crashea, y siempre que lo cierro, ya no me sirve para nada lo que he hecho porque cambian las direcciones.

Muchas gracias.
12  Informática / Software / Re: ¿Ha corregido UTORRENT los problemas de seguridad que tenia? en: 16 Marzo 2018, 07:58 am
Ya he descargado un montón de cosas con Deluge y va bien.
Tiene algunos fallitos y cosas que no funcionan del todo, pero en general estoy contento.
 ;-) ;-) ;-) ;-)
13  Informática / Software / Re: ¿Ha corregido UTORRENT los problemas de seguridad que tenia? en: 14 Marzo 2018, 23:54 pm
Vaya, no sabia lo de los miners, al parecer son cosas que uTorrent hizo por el año 2015. Lo de la publicidad es comprensible... en la versión gratuita de uTorrent.

Yo uso la versión Plus, la cual viene con un antivirus integrado: BitTorrent Antivirus (de BitDefender), por ello supongo que esta versión Plus no será tan criticada por su seguridad como lo pueda ser la versión gratuita, al menos no en el sentido de infección de archivos descargados.

De todas formas habrá que probar otros clientes de Torrent, elegir alguno y olvidarse para siempre del liviano y estimado uTorrent, ya que uno no se puede fiar despues de que hayan usado miners... y yo no pienso seguir dándole "actividad" a nadie que use scripts de minería sin el consentimiento del usuario, vaya unos HIJOS DE MIL PU#%$ !!

Saludos

¿Pero eso de minar es algo que hicieron hace tiempo y ahora ya no lo hacen, o siguen haciendo aun?
Yo creo que hace tiempo leí algo de eso, pero que ahora ya no.

En lo referente a Deluge, ¿creéis que es mas seguro?
Al final lo acabare probando, y como me guste ya no lo cambio.
Vi un tutorial del programa, y parece bastante sencillito de usar, no se...
14  Informática / Software / Re: ¿Ha corregido UTORRENT los problemas de seguridad que tenia? en: 14 Marzo 2018, 08:15 am
utorrent ha pasado por publicidad, scripts de minería y demás, a demás de ser criticado por su seguridad...

deluge... es practicamente identico, con back end en codigo libre y hecho por la comunidad...

https://dev.deluge-torrent.org/wiki/Download

elli escodes tu OS (supongo que windows) y descargas la ultima versión 1.3.15 (Actualizada hace 3 dias) que es la primera de arriba,
 
Muchas gracias por la respuesta.
¿Hay que abrir algún tipo de puerto o algo para que funcione mejor?

De momento esperare un poco a ver si solucionan algo el tema de Utorrent, y si no pruebo este que me has dicho.
15  Informática / Software / ¿Ha corregido UTORRENT los problemas de seguridad que tenia? en: 14 Marzo 2018, 06:29 am
Hace como un mes mas o menos, leí una noticia que Utorrent tenia una serie de vulnerabilidades y que se recomendaba no utilizarlo.
Comentaban que la versión Beta tenia parcheadas esas vulnerabilidades, pero aun no se sabia cuando sacarían la versión final corrigiendo todo eso para usarlo de nuevo sin problemas.
He mirado en la pagina oficial de Utorrent pero la versión final que hay mas reciente es del 20 de febrero, y en los foros las noticias que hay están muy desactualizadas.

¿Sabéis si han corregido esto ya?
En caso negativo, ¿Que programa me recomedais para descargar torrents que sean seguros y vayan bien?
Si son sencillos de manejar como Utorrent mucho mejor. :D :D :D
16  Foros Generales / Noticias / Re: Play, una web para descargar torrent imposible de cerrar basada en Zeronet en: 3 Marzo 2016, 02:29 am
Hasta que prohíban utilizar P2P, que es lo que muchos llevan tiempo intentando y acabaran consiguiendo, y fin de la historia.
17  Foros Generales / Noticias / Re: PSOE y Ciudadanos refuerzan la Ley Sinde y la lucha contra la piratería en: 25 Febrero 2016, 02:09 am
Hay que tener contenta a "la ceja"

No pretendereis que trabajen, que eso cansa y gasta la ropa

Hay mucho favorcito que les deben a todos estos parásitos de Sabina, Bose y demás asquerosos, que viven a costa de sacar recopilaciones.
Si esta el PP malo, si entran los nuevos malo también. Aquí el caso es pagarle la cocaína y las prostitutas a la gente VIP de la SGAE (para el que no lo sepa que revise el sumario del caso de nuestro querido Teddy Bautista hace unos años) a costa del bolsillo de los demás.

Que asco de clase política, no hay ni uno bueno.

18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Clonar router para confundir usuario. en: 9 Febrero 2016, 01:25 am


Por otro lado sacarte contraseñas de https no es tan fácil como lo hacen ver


Exacto.
Y si no pues que nos diga su maravilloso método para que todos podamos probarlo.
Si la respuesta es Sslstrip 2 y similares, mejor ahorratelo.
19  Informática / Software / Re: ¿Que programa me recomendáis para crear .ISO? en: 31 Enero 2016, 07:09 am
Te aseguro que ImgBurn no es ningún virus... ¿lo has descargado desde la página oficial?:
( es freeware )

Según mis necesidades yo lo que utilizo es ImgBurn, UltraISO y PowerISO al igual que el compañero @Machacador, siendo estos dos últimos programas shareware.

Para ser más exactos, ImgBurn lo utilizaba antiguamente para crear clones de DVDs de video juegos (de XBOX), UltraISO lo utilizo para montar imágenes, y PowerISO para grabaciones estándar y para automatizar tareas command-line.



Otra opción freeware que podrías utilizar es mi aplicación Splitty, no sirve para crear clones, sino para crear copias que se pueden dividir en archivos de un tamaño especificado (tipo el programa Hacha) donde puedes elegir distintos formatos, entre ellos .ISO (internamente utiliza PowerISO para ello), puedes crear una copia de un DVD en 1 único archivo ISO seleccionando la capacidad de ese DVD (o una mayor) como se muestra en la imagen:


     

Saludos

Hola Elektro.
Esperaba tu respuesta, que tu conoces programas para absolutamente toooooooooodo.  :xD :xD
Si, el IMGBURN lo baje de la pagina oficial y lo pase por Virus Total, y algunos detectaron algunas cosas en el, no digo que sea un virus, pero realmente no se que es lo que le detectan.
Le echare un vistazo a todos los que me has dicho, que seguro que me sirve alguno.

Hasta ahora lo que he hecho (que creo que también me funcione) es meter el DVD de los drivers, abrirlo, copiar todo lo que tiene dentro y pasarlo a una carpeta en un disco duro externo. Lo he ejecutado y aparentemente funcionan ambos DVDs sin problemas, claro esta que no le di a que instalara nada, solo que apareciera el entorno gráfico con las opciones.

Yo lo he hecho con el UltraISO y el PowerISO... en realidad te sirve con cualquier programa gestor de ISOs...

Suerte.

Gracias a ti también Machacador por la ayuda. Veo que recomendáis los mismos.   :) :)
20  Informática / Software / ¿Que programa me recomendáis para crear .ISO? en: 30 Enero 2016, 20:12 pm
Quería pasar los DVDs de mi placa base y mi tarjeta gráfica donde vienen todos los drivers, controladores y utilidades a .ISO, para si en algún momento se deterioran o los pierdo, poder tener una copia.
Ya se que en la pagina Web del fabricante los puedes descargar, pero es mucho mas rápido y cómodo darle a un botón y que los instale todos el solito.  :xD :xD

¿Que programa me recomendáis para hacerlo?
He visto uno llamado IMGBURN, pero al descargarlo y pasarlo por virus total, unos 12 lo detectan como virus o software no deseado.

También me puede valer un programa para clonar el DVD y hacer una copia exacta.
Hace tiempo utilizaba el CloneDVD, una versión vieja que tenia, pero ahora no se si eso valdrá o estará obsoleto.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 297
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines