elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 52
151  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas con los diccionarios en bactrack 4 en: 12 Febrero 2013, 04:54 am
las extensiones son irrelevantes. las elegimos cada uno segun nos gustan.
yo renombro todos los TXT y DIC a LST, porque me resulta mas camodo, y asi no me molstan para diferenciarlos.

en los txt espero encotnrar texto para leer
en los dic tengo diccionarios, de los de verdad, de algunos idiomas.
asi que dejo los LST para las LISTAS de palabras, que es lo que son eso a lo que vosotros incorrectamente siempre llamais "diccionarios".

lo que tiene importancia es el tipo de formato de texto.

son ficheros DOS o UNIX?
152  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 12 Febrero 2013, 04:44 am
mañana si quires le seguimos dando caña a base de fine-tuning.

pero realmente este adaptador casi siempre va de asco! nada que ver con el rtl8187 (sin L)
153  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Canal negativo en red wep con bactrack 4 en: 12 Febrero 2013, 04:40 am
edito:
el bug sigue existiendo parcialmente incluso en la última versión de aircrack.
parece que el equipo de desarrollo va detrás de él desde hace dos años y ha mejorado mucho el problema (hata aqui tenia yo mas o menos constancia), pero los famosos "133" siguen apareciendo.

posiblemente la red que has visto recae en la categoria de "redes que ya no sufren ese problema con las ultimas versiones de aircrack" y por eso las versiones mas actualizadas de aircrack-ng (la de beini) no te dan errores.

pero que sepais que no es descabellado encontrar paranoias de esas incluso con el último aircrack existente.

154  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Canal negativo en red wep con bactrack 4 en: 12 Febrero 2013, 04:11 am
Hola gracias a todos por responder, estuve leendo los enlaces que me puso alist3r
y como dije antes no se ni como comenzar para parchear esto, como decia estoy utlizando un cd booteador bactrack 4, espero que alguien se conmueva y me pone la explicacion detallada de parchearlo, como para un niño de "6 años" jejejej.

por otro lado estuve probando con el beini y la red que tenia su  canal negativo que me aparecia con el bactrack 4, me mostraba su canal normal, lo que me hace pensar que es un problema de actualizaciones o algo asi del bactrack, tal vez me recomiendan otro por ahi que no tengan muchos problemas ,podria ser bactrack5 o wifislax
que todavia aun no las he probado. muchas Gracias

en mi opinion, el que te afecta es el caso 2. asi que no hay absolutamente nada que parchear en el kernel, el causante es aircrack-ng y deberia ser actualizado.

tus opciones mas "de niño de seis años" son:
- usar backtrack5
- usar la ultima wifislax

ambas distros ya tienen esa historia resuelta, o deberian. no tanto por la distro en si, sino por la version de aircrack que traen.

de todos modos estos fenomenos no deberia molestarte para auditar redes. deberian ser solo redes "fantasma" o redes con el ssid oculto. el resto deben salir bien.

saludos
155  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Vodafone con MAC Address 64:16:F0 con Reaver-WPS en: 12 Febrero 2013, 02:39 am
ifconfig mon0 down
macchange -m (MAC DEL CLIENTE) mon0
ifconfig mon0 up

-------------------------------

Despues le paso el reaver y me da error de asociacion. no se si es porque el cliente sigue conectado...

asegurate luego, ejecutando ifconfig de nuevo para ver la mac.
algunos adaptadores, asi, no cambian de mac.
156  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Contraseña RAR en: 12 Febrero 2013, 02:37 am
Hola, soy nuevo en el foro así que no sabía exactamente donde iba esto, pero he visto un tema similar y estaba en este subforo.

Pues me gustaría saber si existe algún programa que descifre una contraseña de un archivo .rar. He encontrado programas que utilizan la fuerza bruta pero pueden tardar años. En mi caso, al ser una contraseña que yo mismo hice, más o menos sé como es la contraseña, y lo que busco exactamente sería indicarle unas pautas al programa para que busque a partir de las letras que yo le pongo, eso reduciría muchísimo el tiempo pero no sé si existe tal programa.

Espero vuestras respuestas. Saludos

rar como algoritmo fue diseñado para entorpecer al maximo su cracking. es lento por definicion, porque requiere mogollon de calculos.

mas te vale, y lo digo en serio, que tengas muy clara y acercada idea de cual es la contraseña.

por lo que respecta a software capaz de hacerlo, hay a patadas. googleando tardan 10 segundos en salir.

si tienes una tarjeta gráfica potente, será mejor que utlices softwares capaces de utlizar la GPU de la grafica para acelrar el proceso. aun con todo y con eso, la velocidad va a ser suficientemente lenta como para que crackear 8 caracteres por fuerza bruta desde cero te lleve mas tiempo del que vas a vivir.

asi que vuelvo a repetir: mas vale que tengas una buena idea de como era la pass! algunos de los softwares te ayudaran con las permutaciones variaciones y aproximaciones en base a lo que tu mas o menos "recuerdas"

suerte
157  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 12 Febrero 2013, 02:26 am
Este parece tener la fecha correcta

Código:
-rw-r--r-- 1 root root 171764 feb 12 01:30 /lib/modules/2.6.32-5-686/kernel/drivers/net/wireless/r8187l.ko

esto ya me mola mas!

bueno, reinicia y haz una descarga sostenida a ver como chuta.
ya tienes el mejor driver posible. lo unico que nos queda es tunear algunos posibles ajustes en caso de que te siga dando problemas.

cuentame
158  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Vodafone con MAC Address 64:16:F0 con Reaver-WPS en: 12 Febrero 2013, 01:54 am
A mi no me funciona ni copiando la mac del cliente.... :(
como la has copiado?
159  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 12 Febrero 2013, 01:46 am
pero aun asi, es muy temprana esa fecha, no?

cual es la fecha de /lib/modules/2.6.32-5-686/kernel/drivers/net/wireless/r8187l.ko ahora?

Código:
ls -l /lib/modules/2.6.32-5-686/kernel/drivers/net/wireless/r8187l.ko
160  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 12 Febrero 2013, 00:56 am
Le falta el permiso de ejecucion es ese el problema?
en absoluto. los modulos no necesitan el bit X, ya que son LEIDOS por el kernel, nunca ejecutados de forma directa. solo queria certificar mi sospecha de que el modulo sigue siendo el que el kernel traía de stock, comprobando la fecha del mismo.

Citar
ene 21 08:52
WHAT THE FUCK!!
ese modulo no parece el que acabamos de instalar.

o me hago viejo, o estoy borracho xD

quiero ver la salida del comando make install.
como root:
Código:
cd /usr/src/rtl8187L_linux_26.1040.0820.2010.release
make install &> install.txt
pega el install.txt

y luego del make install:
depmod -a
y reinicia.

perdona la paranoia y la redundancia, pero estoy descartando la mas minima pijada
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines