elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 52
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: error al auditar claves wifi, AP en un canal distinto al de mon0, en canal -1 en: 15 Febrero 2013, 00:16 am
esta todo bien, creo yo.
si no hay trafico en la red, puedes llegar a tardar 12 horas en obtener un arp valido, pero eso no se puede llamar "error".

hay tráfico en la red? genéralo con otro cliente válido conectado.

alguien ve algo mas que yo no vea? :?
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguien sabe de alguna herramienta que filtre por mac o tendre que usar un firew en: 15 Febrero 2013, 00:14 am
jajajajaja ok ok les explico el lio es que necesito darle permiso a mi maquina a determinados usuarios dentro de mi red lan y necesito que sea por mac.


Gracias a los dos por responder y disculpas por mi ignorancia por favor ayudenme.

permiso a los usuarios a tu máquina, ¿a qué servicio de tu máquina?

compartir archivos?
compartir impresoras?
servidor web?
servidor ftp?
otro? cual?

y lo que simplificaria mas las cosas:

¿por qué no puede ser un filtrado por IP en lugar de mac?
porque para filtrar a nivel mac te tienes que ir a un firewall, pero en cambio muchos programas permiten por IP filtrar los servicios que ofrecen, y lo hacen con sus propios medios.
13  Informática / Software / Re: una yuda para grabar un juego en dos dvd en: 15 Febrero 2013, 00:10 am
claro, el problema es que el pc solo tiene 70GB libres... pero el juego instalado solo necesita 10Gb, por eso si lo pudiese grabar en dos dvd5 y que pudiese completarse la instalacion correctamente se podria instalar, me he estado informando y para que la instalacion pueda continuar hay que editar el autorun.infi y descargarse un archivo msi editado, el problema es que no consigo encontrar el archivo msi, ya que todos los links han caido... por eso esperaba que me ayudaseis, si hubiese algun programa o forma por la terminal de dividirlo y que pudiese instalarse sin problema....

me tocara buscar mas xD

no es mas facil hacer el espacio necesario?

17 gigas.
no es tanto.

dudo mucho que vayas a conseguir nada tratando de alterar un instalador!
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 15 Febrero 2013, 00:00 am
esta la cosa muy maaaarrrlll!!!

te cuento que he recurrido a mis masters, y todas las respuestas son en la linea de:

Citar
rtl8187L ruckssss!

la gente en general tiene esa frustración con el driver, y en unos dispositivos mas que en otros.

de momento las soluciones que me han dado no me gustan un pelo, y pasan por WTFckeces como hacer una regresión del kernel a la versión del lenny (la anterior estable), donde las primeras versiones del driver, dicen, iban mejor para algunos adaptadores.

pero la casuistica no es nada concreta, y degradar el kernel solo para eso es pan para hoy y hambre para mañana.

otros han experimentado mejora tirando adelante, pero eso ya lo hemos hecho.

la altrnativa mas razonable, so pérdida de ciertas capacidades como el modo monitor, es usar ndiswrapper, que permite usar drivers wifi de windows en linux (si, chapuza total, yo tambien lo pienso xDD)

pero realmente toda la familia se ve muy desesperada y harta con este chipset. y si no vas a auditar la seguridad de redes wireless, ndiswrapper funcionará, que es mucho mas de lo que hace ahora xDD
15  Programación / Desarrollo Web / Re: [Apache] Visualizar Directorios Ocultos en: 14 Febrero 2013, 23:51 pm
habilitando el directory indexing en el servidor.
lo puedes configurar en el .htaccess de esa carpeta.
16  Programación / PHP / Re: Problema con el explode en: 14 Febrero 2013, 23:40 pm
Citar
Warning: explode() expects parameter 3 to be long, string given in C:\wamp\www\proyecto\subearchivo.php on line 17

traducido
Citar
Advertencia: explode() espera que el tercer parametro sea de tipo long; en su lugar se le ha pasado una cadena de texto (subearchivo.php, línea 17)

por tanto:

Código:
$sep=explode('image/', $_FILES[ 'file' ]['tmp_name'], $destino . separador . $cad. '.' . $tipo);

en ese explode, los parametros pasados son:

parametro 1
Código:
'image/'

parametro 2
Código:
$_FILES[ 'file' ]['tmp_name']

parametro 3 (el conflictivo, el que deberia ser de tipo long pero es una cadena de texto, como dice el error)
Código:
$destino . separador . $cad. '.' . $tipo

y aqui se explica cómo se usa explode()
http://php.net/manual/es/function.explode.php

con estos datos sobre la mesa, tú que crees que está mal?
cómo lo arreglarias?
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: envio de emails publicitarios en: 14 Febrero 2013, 23:22 pm
hola,

en hostagtor tenemos servidor de correo como en todos los hosting.

tu hosting no es solo un hosting web, tambien es tu propio servidor de correo, con pop3, imap, smtp. todo lo que necesitas para enviar y recibir correo.

por eso mismo puedes tener tus buzones del tipo minombre@tudominio.com

la aplicacion sendmail es para enviar correos como su nombre indica.
puedes usarla directamente o bien puedes usar el protocolo smtp

recuerda que las politicas de hostgator (y de cualquier proveedor en realidad) no te van a permitir enviar emails masivos a partir de cierto límite, porque para eso hay que certificarse frente a las autoridades.
EDITO: los VPS tienen limites mucho mayores

algunas leyes de USA y otras particulares del estado de TEXAS son de aplicación a tu servidor.

esto te afecta directamente:
http://forums.hostgator.com/email-policy-dedicated-vps-t101812.html

saludos
18  Informática / Software / Re: una yuda para grabar un juego en dos dvd en: 14 Febrero 2013, 23:12 pm
Si pesa 80Gb como vas a grabarlo en 2 dvds? no puedes partirlo con winrar por ejemplo en muchas partes y grabarlo en dvds y/o cds?
por segunda vez lo vuelvo a decir:
cómo piensas usar esos fragmentos luego?
esto no tiene sentido.


eso ya lo habia pensado, consigo descomprimir el archivo iso y todo, pero ocupa 80Gb y no me cabe en el otro pc, y lo que quiero es poder grabarlo en dos dvd y poder instalarlo, que si lo hago con el comando split no podria, me equivoco?

necesitas:

el espacio libre para colocar la iso dentro del disco duro del pc (7 gigas)
el espacio libre del juego instalado (80 gigas mas)
en total son 87 gigas de espacio libre en el disco.
sin esto, es obvio que no avanzas.
cuando tengas esto, montas la iso con daemon tools y ejecutas el programa de instalacion.
el resto del proceso es exactamente igual que si tuvieras el CD normal.
19  Informática / Hardware / Re: Portátil potente de 13 o 14 pulgadas en: 14 Febrero 2013, 23:11 pm
bueno, entramos en temas de dinero, que son personales.

entre el V5 y el S3 yo creo que estan bastante bien, y tienen versiones de 14''

pero si vas a virtualizar bastante, un S3 como minimo, que lleva su i7.

y si te puees permitir almacenamiento solid state, pues te tiras a los S7, que ya somo como unos 1400€



Muy buenas.

Estoy pensando en renovar mi dell d630 por un portátil potente de 13 o 14 pulgadas, para usar máquinas virtuales, programación... pero no para jugar. Con una gráfica integrada con buen soporte en linux seria perfecto.

Busco algo ligero y bonito, de gama media alta.

¿Alguna sugerencia?

yo ya dije la mia, ahora te toca revisar otras opciones.

luego, si te interesa saber como llevamos en el kernel de linux el soporte de hardware de la maquina que selecciones, ya te iré comentando.

por lo pronto si no te interesa en exceso el tema 3D, te anticipo que cualquiera integrada de intel va a ir bien en un nucleo linux actual, y te desaconsejo máquinas que tengan graficos hibridos porque nos traen bastante de cabeza.

ahora te toca seguir mirando :)

saludos
20  Foros Generales / Noticias / Re: Político propone prohibir la manipulación con Photoshop en: 14 Febrero 2013, 23:01 pm
luego de verse personalmente afectado, pretende cambiar la ley.

creo que con solo esa frase, ya está todo dicho.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines