elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 52
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recomendación en: 14 Febrero 2013, 22:09 pm
Todo eso esta muy bien pero yo no quiero buscar el trabajo hecho por otros.... quiero hacer mis propios programas  y para eso me hace falta empezar por algún sitio no se si me explico

ya lo has hecho. has empezado a programar en ansi C.
ahora investiga el entorno, y decide qué clase de limitación técnica o barrera quieres intentar superar.

eso es mentalidad hacker.

me expliqué ahora mejor?
32  Comunicaciones / Redes / Re: Bastante cansado de los puertos en: 14 Febrero 2013, 22:02 pm
confusion total es lo tuyo! jejejeje

te cuento con ejemplos porque vas mas perdio que un pulpo en un garaje.

mi pc tambien está desmilitarizado (DMZ, DeMilitarized Zone). Todas las conexiones desde el exterior, a cualquiera de los 65535 puertos TCP o los 65535 puertos UDP, son MAPEADOS directamente a la ip local de mi PC.

Por MAPEADO, es lo que vulgarmente la gente conoce com ABIERTO (abierto en el router).

Pero eso no es todo.

Si yo tengo mi servidor web apache2 instalado, y este se está ejecutando, entonces es él (apache) quien está ESCUCHANDO en el puerto 80 de mi pc, para lo cual obviamente tiene que ABRIRLO.

En ese instante, si escaneas mis puertos, el 80 sale open.

Ahora detengo el apache. el router sigue "mapeando" todas las conexiones hacia mi PC, asi que mucha gente en su vocabulario te diria que sigo teniendo los puertos "abiertos".

Pero ... si detengo el apache, esta realmente abiertos el puerto 80 de mi pc?

NO, no está abierto. Está "abierto" por el router, está "mapeado", pero mi PC no tiene ese puerto abierto... resultando en un precioso BLOCKED si me escaneas desde fuera.

asi que como dice HdM, asegurate de estar ejecutando esos programas que deben escuchar en los puertos pertinentes. Si no, el escaneo de puertos es improductivo.

Tambien podrias directamente lanzarte a usar el programa, digo yo. Normalmente los mismos programas te saben decir si tienen problemas o no los tienen.
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ajaxcontroltoolkit.dll en servidor. en: 14 Febrero 2013, 21:44 pm
Bueno, pues después de investigar, sobre todo la fecha de la información que hay en internet, la cual indica que 1and1 no soporta Ajax, en la información que da el proveedor se encuentra que si dan Ajax. http://www.1and1.es/hosting-windows, lo que es una "alegría".

Programación
ASP, .NET, AJAX, LINQ, PHP

Seguiré investigando...

si te lo dan, que te lo den funcionando! jajajajaa

llama al soporte, porque huele a problemas en el servidor.

ya sabemos todos los patéticos que son los de one and one para estas cosas, siempre batiendo records jajajaja
34  Programación / PHP / Re: Script PHP no escribe archivos en: 14 Febrero 2013, 21:41 pm
Gracias metad aunque conozco de sobra los permisos linux , chmod y sistemas de numeracion aun asi gracias xq a alguien que no lo sepa le puede ser util.
Al final era cuestion de permisos , buscando en google que era bitmask ...

weno weno ... el que tiene boca se equivoca ... oops

guay! al menos has venio a dar las gracias, melón! muhahahaha!

la palabra bitmask es lo de menos, la idea es comprender que, realmente, si es posible que NO puedas escribir un fichero en un directorio. Es algo mas comun de lo que parece en un sistema de permisos unix-like.

Y es lo primero que hay que mirar siempre, asi que xassiz~ acertó de pleno :D

saludos
35  Programación / Programación General / Re: Que necesito saber para crear juegos? en: 14 Febrero 2013, 21:38 pm
la gente que gusta de reinventar ruedas, cuando no sabe ni lo que es un radio, lo lleva crudo.

uno de mis clientes ofrece una API que se encarga de practicamente TODO lo que concierne al desarrollo de un juego online, incluso su integracion con redes sociales.

http://www.gamedonia.com/

Un solo inviduo que pretende hacer todo eso... no tiene absolutamente ninguna posibilidad de hacerlo si no es con herramientas como esa.
36  Programación / Programación General / Re: Graficar un árbol XML en: 14 Febrero 2013, 18:29 pm
http://en.wikipedia.org/wiki/GraphML

buscando en google "XML 2 Graph"

era obvio, no? xD
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ajaxcontroltoolkit.dll en servidor. en: 14 Febrero 2013, 18:28 pm
el motor de ajax del servidor parece fastidiado, con alguna biblioteca excesivamente vieja.
Citar
No se pudo cargar el archivo o ensamblado 'AjaxControlToolkit' ni una de sus dependencias. Este conjunto está construido por un tiempo de ejecución más reciente que el tiempo de ejecución cargado actualmente y no se puede cargar.

que posibilidades tienes de reinstalar el entorno del servidor web?

quizas alguien tenga una solucion mas quirúrgica.
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguien sabe de alguna herramienta que filtre por mac o tendre que usar un firew en: 14 Febrero 2013, 18:23 pm
O tendre que usar un firewall.

Gracias por su ayuda de antemano

lo que tendrás que usar un libro de gramática.

filtrar, qué? donde? para que?
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda windows 7 queda en pantalla de bienvenida, formateo? en: 14 Febrero 2013, 18:20 pm
error smart  --> cambiando de disco duro en 3,2,1...

a este tipo de cosas no hay que darles mas vueltas.

SMART está ahi para avisar de lo que ya está pasando. No hay vuelta de hoja.
40  Programación / Scripting / Re: Conocer las diferencias entre Python 2 y 3 en: 14 Febrero 2013, 18:19 pm
:o A ver, según el manual que tengo:

"    def nueva_linea():
           print
...Contiene una única sentencia, que muestra como salida un carácter de nueva línea (es lo que sucede cuando utiliza una orden print sin argumentos)."

¿Entonces no es correcto?  :(

Gracias, un saludo.

el manual dice una cosa

tu experiencia otra.

qué dice mi versión del código? :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines