elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Programación / Java / Re: quiero aprender Java en: 9 Septiembre 2004, 00:41 am
Gracias, me vienen bien apuntes de java y de programación para móviles, ya que cuando acabe los exámenes quiero programar un juego para un dispositivo movil (un nokia 7250i, que es lo que tengo) y se bastante poco de java, y menos en programación móvil.

Iré recolectando ;)
22  Media / Juegos y Consolas / Re: JUEGOS PARA PENTIUM 3 en: 9 Septiembre 2004, 00:39 am
tengo entendido que los pentium son los mejores procesadores para juegos
Pues entendiste mal.
23  Programación / Java / Re: quiero aprender Java en: 8 Septiembre 2004, 19:41 pm
Sólo unas cosas.
Al principio dices que java "produce código más rápido que otros lenguajes, por ejemplo: C."
Eso da la impresión de que Java es más rápido que C, y creo que lo que pretendías explicar era que con Java creas programas más rápido que con C, sobre todo porque además luego hablas de la lentitud de Java con respecto a otros lenguajes.

Por otro lado es relativamente verdad que cuanto más rápidos son los ordenadores más rápido es Java (aunque tendría que conocer el órden de complejidad que introduce la MV de java en la ejecución)
Sin embargo eso no hacen que la desventaja disminuya: el nativo se ejecutará más rapido que en una MV al aumentar los procesadores.

Por otro lado no compara Java con C, sino con C++, con lo cual ahí ya tienes la orientación a objetos que es mucho más potente (por ejemplo C++ soporta herencia múltiple)

El run time NO viene con los navegadores, al menos en el XP ;)
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Pandora Tomorrow en: 7 Septiembre 2004, 01:05 am
Si lo hay. Hay una utilidad que simula o elimina los shaders ( no me acuerdo muy bien qué hacía) para que funcione en tarjetas como la gforce 4 mx, pero un detalle:

1) si lo emula no te molestes ni en probarlo. Va a ir como el culo.

2) si los desactiva no te molestes en jugarlo. Se va a ver como el culo, y sobre todo el splinter cell.

3) de todas maneras no se cómo se llama la utilidad ni dónde la vi (3dgamers quizá?) Y en cualquier caso no la he probado.

Es decir, es hora de cambiar de tarjeta. Una geforce FX5200 podría ser una opción para tí. No es la mejor del mundo, pero te permitirá jugar aunque sea a baja calidad a cualquier juego actual, y lo más importante: es barata.
No se de una contrapartida de esa tarjeta en ATI (barata y con shaders) lo siento.
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Mando para PC, ventajas y inconvenientes en: 5 Septiembre 2004, 09:32 am
depende de los juegos.
Si te gustan los de estrategia o FPS no te merece la pena en mi opinión.

Aunque si tienes una consola deberías plantearte usar un adaptador de ese mando para pc.
26  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Donde puedo comprar Final Fantasy VII / 7? en: 2 Septiembre 2004, 10:31 am
No especificas si para playstation o pc, pero va ser dificil que sea nuevo, ten en cuenta que está descatalogado.

Prueba en tiendas online, o en ebay, ahí pillé yo el silent Hill como nuevo , excepto la caja tenía una rotura (conste que el vendedor lo había advertido)
Todo por menos de 30€ gastos de envio incluidos
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Sacred: La leyenda del arma sagrada en: 29 Agosto 2004, 07:19 am
Los cheats online son lo puto peor. Mejor intenta jugar y mejorar tu personaje y déjate de trucos que si no es un coñazo

A ver si con el nuevo parche todos estos bugs se corrigen :/
28  Media / Juegos y Consolas / Re: de donde puedo bajar el Doom o alguna de sus versiones? en: 26 Agosto 2004, 19:21 pm
Se nos llena mucho la boca con que la información es libre y tal, y no lees lo que escribo.

Las páginas de elinks: ¿he dicho yo que sea ilegal? No, He dicho que no debería ser corriente poner links a material ilegal Y respecto a las páginas veremos a ver que pasa con las nuevas reformas del código penal.

De todas maneras con decir que se podía buscar en el emule yo pienso que bastaba.
29  Media / Juegos y Consolas / Re: de donde puedo bajar el Doom o alguna de sus versiones? en: 26 Agosto 2004, 07:43 am
El problema es que debería ir en contra de la página poner links (o elinks que para el caso lo mismo) de material distibuido ilegalmente.
Y eso también debería ser de sentido común.
30  Media / Juegos y Consolas / Re: jugar a copias de ps2 sin modificaciones internas [with manual!] en: 23 Agosto 2004, 19:23 pm
Si no tienes la consola chipeada, por mucho que te lo bajes la PS2 no te leerá el CD. Tendrás que pillarlo original o chipear la consola.. y creo que esto último era lo que se pretendía evitar.

Por cierto, lo mejor del programa no es que se puedan copiar los juegos al disco para piratear (que también :P). Lo mejor es que reduce los tiempos de carga de una manera brutal (el SH3 carga como el de PC), y que si te llevas la PS2 por ahí, sólo necesitas llevar un cd y ya tienes todos tus juegos :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines