elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Media / Juegos y Consolas / Re:ePSXe ayuda!!! en: 23 Febrero 2004, 01:01 am
Y para que la cosa quede más clara, ¿cómo prefieres jugar?
¿Como en la foto de arriba (software) o como la de abajo (hardware) ?
;)


Aunque no os lo creais la resolución es la misma, y la segunda no tiene AA (aumenta la resolución interna ;)

Un saludo.
112  Media / Juegos y Consolas / Re:ePSXe ayuda!!! en: 23 Febrero 2004, 00:49 am
Pues ya tienes a uno al que le pasa. Básicamente no reduce la resolución de la pantalla, y la del juego se mantiene. Desgraciadamente no tiene ninguna opción para seleccionar ningún apartado gráfico, aunque sea algo tan básico como la resolución.

Si quieres compatibildad usas el epsxe con el plug in para gráficos por software (P.E.Op. S.) y se ve igual que con el emu rayden. Ahora si tienes una mínima tarjeta gráfica, aunque sólo sea la resolución puedes querer cambiar.

Por cierto, los plugins son complicados si tú quieres: los de Pete (incluyendo el PEOpS que parte de uno suyo) tienen todos dos botones para poner opciones por defecto (rápido / calidad) que funcionan perfectamente. Luego si para cada juego te quieres complicar más la vida es otro mundo.
Respecto a lo de opciones que no se usan/no se saben para qué se usan... posiblemente sea porque no te has molestado en buscarlo. Yo particularmente sí se para que sirven:

Me parece infinitamente mejor el sistema por plug-ins. Mejor calidad, más variedad y mayor compatibilidad.

Arcade prueba el ePSXe con el plugint por software que te digo. Ah, y si dices qué juego es pues todavía mejor porque puede que tenga parches específicos para el juego o que no esté soportado :(

Un saludo.
113  Media / Juegos y Consolas / Re:ePSXe ayuda!!! en: 22 Febrero 2004, 22:14 pm
1) Algunos de los plugins se actualizan muy a menudo (por ejemplo los de Pete) así que es posible que estén desfasados

2) ¿Emurayden el mejor emulador? Juas!!! Si vamos, lo acabo de probar y como que no tiene una p**a opción de configurar aparte del mando, la pantalla me sale a un lado... vamos como que no me convence. Eso si para la gente vaga que no le guste más que darle a un botón quizá le vaya bien.
Eso si, te perderás muuuuuchas de las mejoras que ofrecen los plugins.

Un saludo.
114  Media / Juegos y Consolas / Re:Splinter Cell en: 17 Febrero 2004, 22:07 pm
MUY vieja tiene que ser la tarjeta, porque a mi me tiraba con la antigua, una GeForce 256 DDR así que sólo queda la opción de que sean una tarjeta más antigua (TNT Banshee o Voodo3... y esta última no creo)

Un saludo
115  Media / Juegos y Consolas / Re:Age of Mythology en: 10 Febrero 2004, 02:33 am
En todo caso será precuela ;) las edades de grecia y egipto son anteriores jeje

El juego es del estilo de los AoE, aunque en 3D. Hay menos culturas, sólo tres: griega (la más fácil de usar, es decir, la que se maneja de forma clásica) egipcia (se basan en construir edificios) y nórdica (tienen más movilidad en el campo de batalla)
También tienes menos recursos: oro, comida madera, y favor. El favor se usas para comprar mejoras de los dioses y convocar criaturas míticas. Según tu cultura ganas favor de una manera u otra.
Además cuando avanzas de edad, debes elegir un dios menor, que te dara un poder divino, y determinará algunas de las mejoras que puedes dar a tus tropas.
Los poderes divinos son eso: poderes divinos, que sólo pùedes usar una vez, como curar a tus tropas, lanzar un relámpago que no deje títere con cabeza... esas cosas que dan vidilla jeje.

Hay un monton de detalles más, pero el juego está de vicio.

Un saludo.
116  Media / Juegos y Consolas / Re:ayuda cn emulador PSX en: 28 Enero 2004, 23:59 pm
quita los plugins de sonido y usa el de video por software. A partir de ahí empieza a poner plugins, cuando falle ya sabes cual es. Configúralo correctamente.

Por cierto, metes el CD en la unidad correcta, no? Es que no es la primera vez que me pasa ;)
117  Media / Juegos y Consolas / Re:COUNTER STRIKE ONLINE en: 23 Enero 2004, 02:24 am
Un programa que saque fotos de la pantalla es la tecla Imp Pant. y luego CTRL-V en un programa de dibujo.

Luego, si has movido esos archivos, ¿has probado a volverlos a dejar donde estaban? Habrás modificado alguno de ellos...

Un saludo.
118  Media / Juegos y Consolas / Re:ya tengo la key y ahora? en: 23 Enero 2004, 02:22 am
Con una cd key del HL pueden jugar 5 personas si mal no recuerdo.
119  Media / Juegos y Consolas / Re:PROBLEMAS CON EL HALO ONLINE en: 14 Enero 2004, 15:23 pm
EL Halo es un juegao creado por Bungie inicialmente para MAC, luego para MAC y PC, y por último comprada (la empresa Bungie) por MS para que lo desarrollaran para su X-BOX. La versión de PC ha sido portada por GearBox Software, y le han añadido el multiplayer, así como armas para dicho modo de juego (que aunque ya existian en el modo single player no podías usar) y un vehículo más.

El Halo 2 se encuentra en desarrollo.

Si hay aquí alguien más que pregunta por el Halo en multiplayer sólo le puedo recomendar una cosa : COMPRADLO
Necesitas una CD-KEY original de todas maneras, pero el juego en single ya lo vale de verdad: una buen guion y una jugabilidad muy buena, sólo lo empaña el hecho de que esté en inglés, y sin subtítulos :(  y que le hayan quitado el cooperativo a la versión PC !!!! :( :( :( :( :( :(

Un saludo.
120  Media / Juegos y Consolas / Re:Problema con el Crazy Taxy en: 14 Enero 2004, 15:15 pm
Las directX son unas bibliotecas que se instalan en tu sistema y que son usadas por una gran cantidad de juegos.

Comprueba que tienes una tarjeta 3D compatible con el juego, y comprueba si existe algún error en tu configuración con dxdiag (inicio/ejecutar)

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines