elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Un emulador para N-gage? en: 7 Agosto 2004, 09:27 am
`No es que sepa mucho de la GP32, pero se que es algo distinto a la GBA.
Y piratear un juego que puede costar 6 euros si lo descargas de internet (de forma legal) ya no tiene ninguna p**a excusa.

Por otro lado, si, hay descargas del emule que son roms, que cuando las ejecutas te flashean la BIOS de la GP32 a datos ilegibles.

Dado que según parece para reflashear la GP32 -aparte de necesitar una BIOS nueva- tienes que abrirla y "pincharle" (léase soldar temporalmente) un programador aparte, te pueden hacer una putada que aplaudirías con las orejas.

Lo que me parece muy bien, por otro lado. Si todas los anticopia fueran así, otro gallo cantaría. :P
42  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Un emulador para N-gage? en: 5 Agosto 2004, 18:02 pm
Si no sabes lo que es la GP32 no hables podrías quedar mal, como te ha pasado.

Perlas como "sólo la venden aquí y no donde la fabrican" o "que solo hayga haya una compañia de juegos creando juegos para esta consola no sa mucho ánimo que digamos" me permite decir eso.

Cómprate la GBA que la GP32 puede que no sea para tí; ya que el emulador de GBA para GP32 está poco avanzado.
43  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador Project64 en: 4 Agosto 2004, 19:53 pm
Los hay que no entienden o no quieren entender...

Te lo explico por pasos:

A) Yo juego a un emulador, que funciona perfecto
B) Me incomoda el teclado, y pienso: ¿funcionará con joystick?
C) Planteo la duda en un foro "¿funciona el emulador X con joystick?"
D) Me responden: "aquí tienes para bajarte emuladores"
E) Me quedé como estaba.

¿Pillas ya?

Me parece muy bien que haya más emuladores, es más, ¿quién dice que Faus_X no lo sabe ya?. Simplemente hizo una pregunta con un emulador CONCRETO, no preguntó si hay más emuladores de N64, ni si en los demás funciona el joystick ni nada.
Si resulta que conecta su joystick, y que por una extraña alineación planetaria el suyo precisamente va y no funciona con el proyect64, entonces SI habría que probar otros emuladores.
(Sin embargo a mi no me preocuparía esta posibilidad)

A tí si en un examen te dicen que calcules un volumen, ¿Calcularías el perímetro? Total aporta algo...
44  Media / Juegos y Consolas / Re: Luto para los jugadores d CS en: 4 Agosto 2004, 08:32 am
El CS:S se venderá a parte y también con el HL2, con alguno de los packs. Si te compras el CZ lo que tienes es derecho a probarlo antes o algo así, no se si era beta-testing....

Lo malo del CS:S es que pedirá mucha máquina, aunque se verá de vicio, claro.
45  Media / Juegos y Consolas / Re: Luto para los jugadores d CS en: 4 Agosto 2004, 06:53 am
Es que no hay NINGÚN server de la 1.5?

La 1.6 que hay que pillarla por steam o algo?
46  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador Project64 en: 4 Agosto 2004, 06:52 am
Debo de ser el único que si pregunta por el precio de tornillos, y le digan que hay clavos de oferta en otra tienda, le parece fuera de lugar, aunque aporte algo  :o
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con un codigo en visual basic en: 3 Agosto 2004, 21:48 pm
1º.-
etiquetas CODE
¿que es eso?

Hay un post en el foro -que veo no te has leido- titulado "leer antes de postear" que lo explica.
48  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador Project64 en: 3 Agosto 2004, 21:45 pm
A ver,  Faus_X está usando un emulador, dice que le funciona, le va bien PERO que no le gusta jugar con teclado y que tiene pensado conectar un joystick con ese emulador y pregunta si eso es posible con ese emulador.

Predica con el ejemplo y lee bien lo que preguntaba, de ahí que digo que no hace falta poner post por poner algo, y al menos hay que leer lo que preguntan.
Es como si yo pido ayuda para hacer algo en un procesador de textos y me dan links para descargar tres o cuatro :( Si vale, gracias, pero yo preguntaba cómo se hace... no se si me explico.

49  Media / Juegos y Consolas / Re: Half Life 2 en: 3 Agosto 2004, 09:17 am
Habrá varias versiones del half-life, con el single player, con single + multiplayer, con el HALF-life 1 CON EL NUEVO MOTOR con el CS source... etc. La más completa dicen que costará 120 euros (e incluye el HL 1 y 2 con el motor nuevo, el CS source y el TF 2 es decir, todo)

Sin embargo lo que me parece a mi es que Valve se ha acojonado al ver que DOOM3 está terminado, y se da prisa de cojones xDD
Me parece mucho más impresionante la tecnología del doom3 y además mucho más optimizada, al menos a priori.

Y debes de ser el único mortal que no ha visto los videos del HL2 y del CS source ;)
50  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador Project64 en: 1 Agosto 2004, 11:58 am
¿Y quien ha preguntado algo acerca de encontrar un emulador?
No hace falta poner posts por poner hombre. ¬¬

En fin, el emulador de N64 también lo hice rular hace mucho con un adaptador de mando de playstation para PC, pero no lo comenté antes porque usé el ultraHLE. Teniendo en cuenta que ese mando funcionaba bien y que el soporte de joystick del proyect64 es muchísimo mejor, creo que podrás estar tranquilo ;)

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines