elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Media / Juegos y Consolas / Re: Me pueden ayudar aencontrar un link que sirva para descargar the sims 8 en 1 en: 1 Agosto 2004, 11:50 am
Me parece que las reglas del foro prohíben expresamente pedir y publicar links a material pirata...
52  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Un emulador para N-gage? en: 31 Julio 2004, 01:33 am
La N-Gage es el movil-consola de Nokia.
Hasta donde yo se no hay ningún emulador, pero espero que no sea para jugar con el, teniendo los juegos que tienes para el PC.
53  Media / Juegos y Consolas / Re: ps3 en: 31 Julio 2004, 01:31 am
Las consolas cuando salen son caras porque la tecnología suele ser nueva. Y aún así las empresas pierden dinero ya que la venden por debajo de su coste.

Sin embargo fijaos que la PS2 mucho decir que costaba 80mil pelas, pero también era un reproductor DVD. En el 99 un reproductor de DVD normal sin extras costaba un poco menos que eso.

La XBOX no tenía DVD, pero es tecnológicamente más avanzada, etc...

Ya sabeis, si la quereis comprar según sale preparaos para gastar una pasta :)
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con un codigo en visual basic en: 30 Julio 2004, 06:04 am
etiquetas CODE
55  Programación / Programación C/C++ / Re: Novato en C y Dev-c++ en: 27 Julio 2004, 08:56 am
El problema es que conio.c es código es decir, no esta compilado (una biblioteca sí por lo que sólo habría que vincularla)

En este caso basta con
a) compilar conio.c y añadir el código objeto (por defecto conio.o) como parámetro al linker
b) añadir conio.c como un archivo más de código al proyecto (con lo que se compilará y vinculará como cualquier otro fichero del proyecto)

Lo que se ha de plantear es ¿necesitas REALMENTE conio? (para que quede más bonito NO es necesitar realmente)
56  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox, play station 2 o game cube??????????????? en: 26 Julio 2004, 07:01 am
Ya chico, ya lo se que todo el mundo lo llamaba nintendo, ya que antes nintendo era el sinónimo de video consola, como ahora lo es playstation, pero si estamos discutiendo algo deberías ser un poco más concreto, porque vamos, sigo sin entender lo de "comprate una cube o una nintendo

Yo ya he dicho mi opinion: mira el parque de juegos que hay y elige la que más te conviene. A unos les gustará más el Halo, el Riddick, el PGR y el Ninja Gaiden, y a otros les gustará más el GT, DMC, FF y onimusha.  O porqué no, también puede gustarles los juegos de la Cube, que no son necesariamente para crios (¡Ah, es que no sale sangre y cosas así, por eso son para crios  ;D ;D )

Que se le va a hacer, cada uno con sus gustos.


57  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox, play station 2 o game cube??????????????? en: 25 Julio 2004, 21:12 pm
Nintendo la llamarás tú, pero se llamaba NES, o dependiendo de dónde fueras Famicom ;)
Pero vamos que no te saltas generaciones:
Citar
omprate el game cube xD o si no un nintendo.

Citar
eso de que seha de nintendo no quiere decir que seha la mejor y
¿He dicho yo eso? Deberíamos aprender a leer todos los post y también a leer entre líneas. (por cierto, se escribe sea, sin h)

Citar
sobre cuantos juegos han salido de xbox y de play 2, por favor casi todos los juegos del play 2  todos son basura a comparacion de los de xbox como proget gotham 2, y play2  por favor, solo tiene final fantasy y paremos de contar.
Serán basura en TÚ opinión. La PS2 tiene un montón de RPGs japoneses de los que la xbox carece (empezando por los final fantasy o kingdom hearts) y personalmente me gusta mucho Devil May Cry y los onimusha no tienen mala pinta.

Por cierto, dime por qué es mejor el PG que el GT, supongo que también dependerá de gustos, ya que no me interesa el live! y si quiero gráficos wapos de verdad tiro de PC. (no he jugado, lo pregunto en serio, pero ya de mano te digo que no me vale lo del live! o los gráficos superiores)
Luego un montón de juegos están para PS2 y XBOX. El único Only for XBOX que me atrae es el HALO2 (el 1 lo tengo en PC)

No estoy diciendo que la XBOX sea peor  -aquí ha que explicarlo todo no vaya a ser- pero que tienes que elegir la consola (cualquiera de las tres que hay hoy en día) sabiendo lo que quieres y lo que ofrece cada una.



58  Media / Juegos y Consolas / Re: que consola es mejor en: 24 Julio 2004, 21:46 pm
cibercrown no tienes ni p**a idea de lo que es la PSP.

La PSP no tiene precio oficial, así que deja de inventarte cosas.
Que nadie espere NI DE COÑA que la PSP valga 100$ vamos, no se lo crees ni dios.

Ah y no usa pilas, sino BATERÍA, por no hablar que la PSP significa PlayStation PORTABLE...

Vamos, que no has dado ni una hijo.

A ver cuando aprendemos a no soltar la lengua sin saber de lo que hablamos.
59  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox, play station 2 o game cube??????????????? en: 24 Julio 2004, 21:42 pm
magnox ya veo que tienes poca idea de las consolas: GameCube es de Nintendo ;)

60  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox, play station 2 o game cube??????????????? en: 23 Julio 2004, 20:16 pm
Yo no tengo consola.

Eso si, si le recomiendas una xbox porque se puede piratear más fácilmente y luego resulta que los juegos que más le gustan són del tipo Final fantasy, de los que la XBOX carece en la misma cantidad que la PS2. ¿qué haces?

Ahora si tanto te pone tu XBOX tú mismo.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines