elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Programación / Programación General / Re:Generador de Ips aleatorio en C/C++ ....muy sencillote =) en: 4 Enero 2004, 01:54 am
Visual Studio comprende más allá del VBasic. Él ha dicho que lo ha compilado con Visual C++
Lo que no entiendo es el error que puede dar a newbieX  con el VC++ un programa tan simple, si me dices que usa plantillas (que el VC6 no traga muy bien) vale, pero aquí...

Y además sin darnos una explicación del error entonces la cosa se torna en adivinación...
122  Media / Juegos y Consolas / Re:Cual fue .. en: 25 Diciembre 2003, 15:26 pm
Hay tantos... yo tengo 3:

El último que he jugado es el Prince of Persia: Sands of Time.
Hacía tiempo que no veía un juego tan original en jugabilidad -la daga del tiempo abre grandes posibilidades- que mezclara tan bien la habilidad tanto en el propio juego como el combate. Uno de esos juegos que no me aburriría ver jugar a alguien, porque es digno de ver.

Splinter Cell es muy bueno por su semi-novedoso estilo de juego. No es totalmente original en ese aspecto, pero su calidad gráfica y la adicción de un gran guión le elevan a la categoría de "grande" :)

El XIII también es un gran juego por lo original de sus gráficos, pero también porque, de momento, tiene un buen guión, aunque en un principio se parezca demasiado al "caso Bourne" ;)

Otros juegos que es bueno, pero que podría ser mejore sería el Max Payne 2.
Para mi es muy muy bueno el Halo. Se que salió hace tiempo, pero yo lo disfruté este año para PC. Buen guión, excelentes gráficos y gran jugabilidad, difícil encontrarle fallos.  La única pega es que no es del 2003 y no cuenta ;)

Un saludo.
123  Media / Juegos y Consolas / Re:configurar emulador de play... en: 25 Diciembre 2003, 15:14 pm
El ePSXe necesita BIOS.

Un saludo
124  Media / Juegos y Consolas / Re:los simpson en: 22 Diciembre 2003, 06:11 am
www.google.com sabe un huevo de eso.
125  Media / Juegos y Consolas / Re:Deus Ex: Invisible War..!!!!!!! en: 22 Diciembre 2003, 05:56 am
No no puedes. Esos programas se cargan en la propia tarjeta. Es como si el chipset gráfico incluyera una especie de "microprocesador" que puede ejecutar mini-programas.
Hasta hace poco las tarjetas tenían funciones que implementaban por hardware lo que hacías en software (por eso son tan rápidas, más que el propio microprocesador de tu ordenador, que va a más Mhz)
Pero un desarrollador de vjuegos estaba limitado a que la empresa que fabrica el chip gráfico implementara o no las operaciones que necesita.  Ahora puedes programar algún efecto, meterlo en la tarjeta, y ésta lo hará, así no estás tan limitado por el fabricante, y además es más barato.
Ten en cuenta que quisieras hacer algun efecto nuevo por hardware de los que comento en el post anterior, ¡tendrías que hacer un chip gráfico nuevo que lo impolementara!
Ahora te lo programas tú y en paz, y seguirá siendo rápido porque lo calcula todo el chip gráfico, que está diseñado para eso.

En resumen, lo siento, pero no puedes usar el juego con esa tarjeta. Es decisión del desarrollador poder desactivar esos efectos o no, y en este caso han decidido que no puedes. Hay más ejemplos de juegos actuales (y los que están por venir) como por ejemplo el Prince of Persia:sands of time, o el próximo DOOM3, entre otros.

Un saludo.
126  Media / Juegos y Consolas / Re:Deus Ex: Invisible War..!!!!!!! en: 22 Diciembre 2003, 04:32 am
Comprando una tarjeta nueva.

Las Geforce4 MX no disponen ni de vertex shaders ni de pixel shaders, que son dicho de manera simple unos añadidos a la tarjeta que permiten a los diseñadores programar efectos a a aplicar a los pixels y a los vértices (estaba claro no? ) de forma que lo ejecute la tarjeta, ganando en velocidad.
De esa forma por ejemplo se hacen esos efector tan chulos para que parezca borroso, o tengas enfoque (las cosas cercanas se ven nítidas, y las lejanas borrosas) entre otras muchas cosas. Esto se podría hacer antes por software, pero sería muy lento.

Las Geforce 4 MX no tienen esas características, fueron eliminadas para abaratarlas, lo que las convierte en una Geforce 2 algo más rápida.

El pixel shader 1.1 viene con las geforce 3, el 1.4 con las Geforce 4 y el nuevo 2.0 con las FX. Eso de nvidia, no se muy bien como va con ATI, aunque se que las últimas tarjetas incluyen también el 2.0

Un saludo.
127  Media / Juegos y Consolas / Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 4 Diciembre 2003, 13:39 pm
La X-BOX es de 32 bits, principalmente porque tiene un procesador pentium III ;)

En serio, no creía que una consola tuviera más de 32 bits, porque no le veo el sentido, a no ser ejecutar varias instrucciones o mover más datos en menos tiempo, pero vamos el aumento en rendimiento no es tan elevado.
Y por la memoria no creo que sea, porque las consolas no se caracterizan por grandes cantidades de RAM :/

En fins, a ver si me entero de algo lo pongo por aqui ;)

Un saludo, y gracias por la lista.

Ah, acabo de ver que en la lista faltan la GameBoy Advance y la GP32, ambas portátiles y de 32 bits ;)
128  Media / Juegos y Consolas / Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 3 Diciembre 2003, 13:15 pm
Ya lo había dicho yo, que hablábamos de cosas distintas, por eso mi frase no era incorrecta.

Eso si, que el emulador tire en un pentium 500 me voy a permitir dudarlo, y mucho, porque en un pentium 500 tira el de proyect64 y PSX, y la ps2 es mucha más máquina.

¿Por otro lado, la PS2 es de 128 bits? Joder y yo pensabaque los procesadores de 64 (que los van a sacar ahora para el usuario doméstico/empresarial) era poco.
¿podrías decime donde has leído eso?

Edit-- Deja deja, que lo he mirado por ahí, alucinado me he quedado :?

Un saludo.
129  Media / Juegos y Consolas / Re:Lo mejor para jugar Multijugador por Internet: GAMESPY en: 2 Diciembre 2003, 17:51 pm
ping no es un comando de windows, es un "protocolo" que está incluido en la familia TCP/IP de protocolos. El SO Windows sólo lo implementa ;)

Aparte de esta puntilla, lo que dice LoReDo esta perfecto.

Un saludo.

PD: el ping es el tiempo que tarda un paquete en ir de tu ordenador a otro y en volver de nuevo a tu ordenador
Lo digo por si no queda muy claro.

En otro orden de cosas, ¿no conocíais el GameSpy? Creo que fue el primer programa para conectarse a juegos que salió, pero no la versión arcade, esta es posterior.
Lo llevo usando desde el quake2, y es anterior ;) Aunque últimamente me cambié al All Seeing Eye

Un saludo.
130  Media / Juegos y Consolas / Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 2 Diciembre 2003, 17:46 pm
Tú mismo.

Aunque espero por Diox que la comparación
GBA --> 16 Mh
Emulador GBA --> Necesita un PC de 200Mh

Seas capaz de entenderla bien (es que es la 3ª vez que lo digo)
A eso es a lo que me refiero con que un emulador es mas lento.

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines