elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Media / Juegos y Consolas / Re: jugar a copias de ps2 sin modificaciones internas [with manual!] en: 23 Agosto 2004, 11:13 am
Pero ya no se fabrica, SONY empresió acciones legales. Por ejemplo Divineo, donde compre uno, ya no lo ofrece.
32  Media / Juegos y Consolas / Re: de donde puedo bajar el Doom o alguna de sus versiones? en: 23 Agosto 2004, 11:12 am
Es que en las reglas pone que no se pueden pedir links. Yo considero los elinks igual, pero bueno, sólo lo comentaba porque me extrañó. Será que no me paso muxo por este foro :P
33  Media / Juegos y Consolas / Re: jugar a copias de ps2 sin modificaciones internas [with manual!] en: 23 Agosto 2004, 04:07 am
El truco ese de la L se llama cog-swap y es más viejo que el mear de pie. Busca con ese nombre y encontrarás más.

Por otro lado tb había una cosa llamada HDLoader, aunque su función principal no es la piratería en principio. Digo había porque ya no se vende me parece.
34  Media / Juegos y Consolas / Re: de donde puedo bajar el Doom o alguna de sus versiones? en: 23 Agosto 2004, 04:04 am
No está en contra de la página poner links a juegos?

Por otra parte el Doom3 merece cada uno de los euros que vale.
35  Media / Juegos y Consolas / Re: de donde puedo bajar el Doom o alguna de sus versiones? en: 19 Agosto 2004, 02:11 am
El Doom1 y 2 no son abandonware. Todavía se venden.

Busca también por source ports para jugar al doom con una perspectiva nueva :)
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Atascado en ghost hunter de ps2. en: 12 Agosto 2004, 01:05 am
Sólo te la dan los fantasmas, aunque a veces hay algunas bolas naranjas por ahí.

Lo de la vida baja fue una constante durante todo el juego, al menos en mi caso :P
37  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿ Para cuando el Half Life 2 ? en: 11 Agosto 2004, 00:21 am
Hay más packs. Ese es el que lo contiene todo, y por tanto el más caro.

Creo que tenían pensado sacar uno SOLO con el HL2 single player (nada de multi ni CS)
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Atascado en ghost hunter de ps2. en: 10 Agosto 2004, 09:00 am
Si te he entendido bien estás al principio ¿no? Es la primera vez que usas a Astral

Vale, tienes que ir al ascensor, usar el poder que acabas de pillar (revenant) para hacerte corpóreo y "caer" encima del ascensor, para hacer peso y que baje. Así Lázarus podrá entrar en el hueco y usar la escalera.

Preparate, que no te queda nada con el Astral... menudos mareos me pillaba yo con la ***** de neblina que suelta al volar :(
39  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿ Para cuando el Half Life 2 ? en: 10 Agosto 2004, 08:58 am
A ver, es que según parece 120€ serán:
HL2
HL2 multiplayer
CS:Source
HL1 + Ampliaciones CON EL NUEVO MOTOR.


a mi 120 € tampoco me parece un pelín caro, pero tampoco demasiado, es algo más de lo que cuestan 2 juegos, y tienes 2 + ampliaciones y el CS nuevo...

Es un pack bastante completito, no?
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Algun emulador de Playstation1 en español para XP Prof en: 10 Agosto 2004, 08:56 am
Yo creo que lo mejor es ...
utilizar la búsqueda del foro, que el tema se trató unas cuantas veces!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines