elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Programación / Java / Re:AYUDA JAVA en: 27 Febrero 2004, 16:37 pm
Una cosina roke_btt
Acostúmbrate a poner en el asunto del mensaje del foro una descripción de la duda, porque cómo comprenderás, AYUDA JAVA! no es un mensaje muy aclarador, y hay miles de ellos.

Yo me los suelo leo todos por el asunto de la moderación, y tal, pero seguro que hay gente que pasa de ellos. Yo mismo lo hago en más foros, o incluso en este últimamente me abstengo de contestar. (No hay tiempo para todo, de alguna manera hay que cribar)

Sólo ese consejo, además se agradece mucho en un foro (no mola nada tener 20 mensajes con la palabra "AYUDA")

Un saludo.
102  Media / Juegos y Consolas / Re:cual es el mejor juego de estrategia?? en: 27 Febrero 2004, 00:35 am
No hay nada que disculpar, cada uno tiene su amor particular por un juego :)

Saludetes
103  Media / Juegos y Consolas / Re:cual es el mejor juego de estrategia?? en: 26 Febrero 2004, 22:25 pm
Hitman no es un juego considerado de "estrategia" Si bien es cierto que cada juego requiere de su estrategia particular para jugarlo correctamente, el termino "juego de estrategia es otro"

Un saludo.
104  Programación / Java / Re:AYUDA JAVA en: 26 Febrero 2004, 11:34 am
Busca Java en google y seguro que en la página de sun encuentras un SDK con IDE incluido.

Si no busca por JGRASP, es posible que sea de tu agrado.

Un saludo.
105  Media / Juegos y Consolas / Re:Que onda con estos juegos? en: 25 Febrero 2004, 16:40 pm
Yo aún diría más:
¿cual era el error del controlador de la pantalla azul?

No es necesario que hagas que el ordenador se cuelgue para verlo, tienes un registro en el visor de sucesos. Simplemente copia y pega. Por cierto que me parece que tienes XP, pero como dice vicecity, los problemas no se pueden solucionar tirando de bola de cristal, hay que dar información.

Un saludo.
106  Media / Juegos y Consolas / Re:Padawan Jedi en: 25 Febrero 2004, 16:38 pm
http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?c=PC&cr=445
Ahí tienes una guía para llevar a Obi-Juan & master a la victoria :)

Un saludo.

PD: abrir es sin 'h'
107  Media / Juegos y Consolas / Re:Splinter Cell en: 24 Febrero 2004, 23:32 pm
¿y eso qué tiene que ver con el Splinter Cell?

Lo gracioso del caso es que hay un hilo abierto acerca del AoM un pelín más arriba....

Un saludo.
108  Media / Juegos y Consolas / Re:ePSXe ayuda!!! en: 24 Febrero 2004, 01:29 am
El emuyrayden y el connectix son el mismo. Es más, el primero tiene más compatibilidad que el segundo ya que parte de él y lo mejora.

Fíjate, el adriPSX tampoco me rula, y de todas maneras sigue usando los mismos plugins que el ePSXe. Eso si, reconozco que no me he pegado mucho con él.

Yo te hablo desde la experiencia también, no te creas que eres el único que sabe probar emuladores ;)

Las fotos son screenshots hechos con mi propio ordenador y con el ePSXe. (Resolución 640x480, ePSXe versión 1.6.0. El primer sshots con el plug-in PEOpS 1.75, el segundo con el PETE OpenGL2 2.5)
Quizá no tengas tanta práctica como crees :P

Conclusión, si no sabes o no quieres configurar correctamente el ePSXe, o simplemente quieres cerrarte a las obviedades por mi perfecto. Pero no me digas que el ePSXe no se ve mejor que el emurayden; a no ser que quieras que piensen que no tienes ni idea de lo que estás hablando. Es simplemente un consejo.

Un saludo.
109  Media / Juegos y Consolas / Re:ePSXe ayuda!!! en: 23 Febrero 2004, 10:16 am
Vale anda tú ganas: no se ve ningún juego mejor en el ePSXe que en el emurayden. Lo sshots que he publicado me los he sacado de la manga. Si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Sólo con ponerlo por software a 1280 de resolución en el ePSXe ya se vería mejor que en el emurayden.
110  Media / Juegos y Consolas / Re:ePSXe ayuda!!! en: 23 Febrero 2004, 02:30 am
Pues si te parece que el shot de abajo que puse se ve igual que el de arriba (que así se vería el emurayden) entonces te recomiendo un oculista ;)

El emurayden es como el resto de emuladores, con sus problemas, y no es tan raro como tú dices, no hay más que pasarse por los foros.. Es más, parte del VGS, que tampoco es que tenga la mayor lista de compatibilidad, aunque lo que emula lo emula bien.

Sin embargo puesto a tener problemas potencialmente prefiero usar el ePSXe y verlo mejor, y si no funciona, entonces si usaría otro emulador.

Mira estoy usando el plugin PETE OpenGL2 que si que pide un huevo de tarjeta. Si uso el Pete OpenGL normal puedo hacer que se vea muy bien y vaya a más de 200 FPS ;) Con este me va a 150...  ;D
Naturalmente está limitado a 50 (PAL) ya que, en este juego al menos, los FPS determinan el "tiempo" Es decir a más de 50 FPS el juego va a cámara rápida.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines