elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Programación / Java / Re: Problema ejecutando programas Java en: 16 Abril 2004, 12:51 pm
A ver, he mirado un poco más y parece que para el JCreator el path $[classpath] equivale a esto:

Citar
C:\j2sdk1.4.2_04\jre\lib\rt.jar;
C:\j2sdk1.4.2_04\lib\dt.jar;
C:\j2sdk1.4.2_04\lib\tools.jar;
C:\j2sdk1.4.2_04\jre\lib\ext\dnsns.jar;
C:\j2sdk1.4.2_04\jre\lib\ext\ldapsec.jar;
C:\j2sdk1.4.2_04\jre\lib\ext\localedata.jar;
C:\j2sdk1.4.2_04\jre\lib\ext\sunjce_provider.jar

Lo pongo por si a alguien más le sirve.
Cuando tenga mi ordenador haré unas pruebas a ver qué clases son las que necesito para programas básicos en Java en modo consola; supongo que tendré que acabar añadiendolos directorios pertinentes a la variable PATH del SO, para poder ejecutarlo tranquilamente desde línea de comandos.
92  Programación / Java / Problema ejecutando programas Java en: 15 Abril 2004, 22:42 pm
Vamos a ver, me he bajado el SDK de la página de SUN (el último que no es beta) y también la versión gratuita del JCreator (muy buena pinta)
Creo un proyecto vacío y hago el típico hola mundo tal que así:

Código:
public class main {

public static void main(String [] args){
 
  System.out.println("Hola mundo!");
}

}
El fichero se llama main.java ya que no podría ser de otra manera ;)

Le doy a build y compila perfectamente. Le doy a ejecutar y ejecuta perfectamente.

El problema viene si lo hago desde la ventana de comando. Si lo quiero compilar funciona bien, es decir, main.java lo compila bien y lo transforma en java.class (repito, desde línea de comandos)
Pero al ejecutarlo viene la hecatombe:
Citar
Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: main

Más tarde, buscando un poco entre las opciones de ejecución del JCreator  veo que hay una casilla marcada llamada "use classpath" que hace que se agregen unos parámetros cuando se llama al ejecutable 'java.exe'
Estos parámetros son
Citar
-classpath "$[ClassPath]" $[JavaClass]
lo que me hace pensar que hay que darle el path al intérprete java para que sepa dónde debe buscar las clases que usa mi programa.

En el caso de que lo que digo es cierto, ¿cuáles són esos directorios de clases? 
Es que no estoy en mi ordenador y no puedo hacer muchas mariconadas con él, así que prefiero esperar a que alguien me lo confirme. No se cuales son esos directorios porque como podeis ver, el JCreator utilizar variables para representar esos directorios y para línea de comandos no me vale :(

Un saludo y gracias anticipadas.
93  Media / Juegos y Consolas / Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 7 Abril 2004, 02:02 am
Me lo he bajado y he probado a ejecutar las bios (aqui no tengo ningún juego de PS2) y va terriblemente lento.

Hay que decir que estoy usando renderizado por software, pero aún así me esperaba algo más. Tengo que trastear algo con la configuración y tal, pero como que es un poco tarde :)

Estas vacaciones habrá tiempo ;)
94  Media / Juegos y Consolas / Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 6 Abril 2004, 23:53 pm
Por cierto, que salió antes en este hilo. La dream cast y la PS2 no estoy del todo seguro que tengan chips de 128 bits, lo que tienen son registros de 128 bits para cálculos con número enteros y decimales y eso sólo la PS2,  la Dreamcast y demás consolas tienen registros de 64 bits.
Los PCs hace ya mucho tiempo que tienen registros de 64 bits para enteros (las famosas instrucciones MMX) y valores mayores para números de coma flotante ('nuevas' instrucciones 3D nos y SSE)

Un procesador se suele considerar de x bits cuando su bus de direcciones y datos es de x bits, porque eso si que que sería un cambio en la estructura pero de cagarse, y lamentablemente no encuentro pracisamente esa información (el ancho del bus de datos y/o direcciones :( )

Más info en estas web: http://www.pcvsconsole.com/features/consoles/
http://mc.pp.se/dc/cpu.html


PD: Son Goku, he visto un pequeño error en tu web. El emulador Nebula lo pones como emulador de Neo-Geo, lo que es correcto, pero también es emulador de sistemas CPS-2 (máquinas recreativas como SF vs Marvel y tal) y muy bueno por cierto.
95  Media / Juegos y Consolas / Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 6 Abril 2004, 23:26 pm
Todavía no me has dicho qué juegos eran, ni tampoco la velocidad a la que iban, y las caracteristicas del PC supongo que serán un PIII a 500 aunque dices que no te acuerdas...

Por otro lado hay una cosa que no entiendo. ¿Como es posible que juegues igual que en la consola excepto los gráficos? Los gráficos es lo más importante de la consola! ¿Los gráficos son mejores o peores?

Na, acabo antes bajando el emulador y probándolo yo...
96  Media / Juegos y Consolas / Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 6 Abril 2004, 18:54 pm
A ver, has jugado en eso o no te acuerdas. Sólo quiero que me definas "ir bien", porque si lo que se ha probado es una demo que mueve un pixel por pantalla pues ya puede ir a 400 FPS si no, no es ir bien.

Me refiero a qué juegos y/o demos has probado y eso, la velocidad a la que iban; esas cosas.

Como digo, es que me extraña que digas que iba bien, y luego en el foro digan que 20FPS en el menú del FFX lo pongan como un gran avance...

Un saludete
97  Media / Juegos y Consolas / Re: ¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 5 Abril 2004, 23:43 pm
Yo no es por nada, pero leyendo en los foros que con un P4 1800 ATI radeon 9700PRO 512mb DDR RAM  de 20 FPS en el menú del FFX es ir bien... no se, serán las demos. Dudo mucho muchísimo que en un pentium 500 tire "de vicio"

Ya me extrañaba a mi que la emulación de la PS2 estubiera tan avanzada...
98  Media / Juegos y Consolas / Re:Max Payne : part 3 chapter 5 en: 4 Marzo 2004, 15:22 pm
Tienes que volver a meterte por dentro del edificio y desandar el camino. Tu vete dando vueltas por ahí y oriéntate por medio de los enemigos. Si salen de algún lado es que el camino es ese ;)

Un saludo.
99  Programación / Java / Re:AYUDA JAVA en: 1 Marzo 2004, 16:39 pm
Coño, es que el libro se lee igual, aunque no tengas el compilador. Precisamente porque a lo mejor en el libro te dice dónde conseguir las herramientas necesarias.

Por cierto, ¿qué te hace pensar que copiando los ejemplos lo vas a entender mejor que leyéndolo?

Un saludo.
100  Programación / Java / Re:AYUDA JAVA en: 29 Febrero 2004, 18:04 pm
roke, haz una búsqueda en el google, y acostúmbrate a no pedirlo todo. haciendo una búsqueda por compilador Java seguro que te salen mil y pico links. Sino en la página de sun microsystems y/o Java tienes enlaces al SDK gratuido de Java, que incluye un compilador, claro.

Por cierto, ¿el libro no dice dónde conseguir el Java?

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines