elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
81  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda con Emulador de PSX Sencillo!!! en: 4 Mayo 2004, 08:58 am
Ejem... si un emulador no rula un juego será culpa del emulador ¿no? ¿U os refierís a que el juego (el CD) está jodido/protegido?

Es que si no... decir que un juego no funciona en un emulador es por culpa del juego es no tener abuela :P :P

¿SOICK2 qué PC tienes?
82  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador PSX que funcionen con los Final Fantasy ayudarme porfa en: 2 Mayo 2004, 22:01 pm
El PSEmuPro es algo viejo, si te metes con ese usa el epsxe, que utiliza el mismo sistema de plugins.

Las bios las encuentras por casi cualquier parte (/emule)
83  Media / Juegos y Consolas / Re: STARCRAFT en: 1 Mayo 2004, 04:34 am
Si eres de España, este fin de semana lo da original El mundo con su períódico y cuesta unos 5 o 6 euros. Aprovecha...
84  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda con Emulador de PSX Sencillo!!! en: 1 Mayo 2004, 04:32 am
Una copia funciona perfectamente. Si no te funciona con un emulador (el connectix y el EMurayden son 'casi' el mismo) prueba con otros. Como epsxe (www.epsxe.com) o el adripsc (este no me se la página, busca por el google que encuentras algo en seguida)
85  Programación / Java / Re: Alguien Sabe como Ejecutar Programas en DOS en: 27 Abril 2004, 07:17 am
A ver, con javac los compilas a bytecode, luego tienes que ejecutarlos. Para eso usas java.exe nombredeficherocompilado

Hay que tener en cuenta varias cosas.
al hacer javac nombrearchivo.java obtienes un fichero llamado nombrearchivo.class
Para ejecutarlo tienes que poner simplemente java nombrearchivo, es decir, no pones la extensión.

También tienes que definir la variable de sistema CLASSPATH, aquí tienes cómo hacerlo:
http://www.hispabyte.com/foro/index.php?act=ST&f=79&t=14697&s=8e30f2b95efa61f4681d29688f86a52f
86  Media / Juegos y Consolas / Re: Que consola os gusta más? en: 23 Abril 2004, 15:49 pm
Pues la GC no se come a la Play2 por los juegos, porque vamos tecnológicamente se la come :P

Para una consola tienes que mirar los juegos. La play 2 está muy bien, tiene mucha variedad y grandes juegos, es la que se pilló mi novia.
Si quieres jugar on-line hoy por hoy tienes que tirarte a la XBOX que es lo mejor que hay..

Game-cube; si te gustan sus juegos a por ella, que además es barata.

Respecto a portátiles no compres nada antes del próximo E3, donde Nintendo presentará su Nintendo Dual Screen, y Sony su Play Station Portable (la que posiblemente me compre yo :D)
87  Programación / Java / Re: COMO HACER UN EJECUTABLE EN JAVA en: 23 Abril 2004, 02:21 am
¿Y quien te manda dar los ficheros sin compilar a bytecode? Es como si yo distribuyo el código en C y protesto porque lo hay que compilar ;P

Yo he utilizado muchos programas java y nunca he tenido que compilar nada, venían en formato jar.
88  Programación / Java / Re: COMO HACER UN EJECUTABLE EN JAVA en: 21 Abril 2004, 09:59 am
Hay compiladores que lo hacen (haz una búsqueda en google) pero no se porqué querrías hacerlo, porque destrozas la portabilidad que es la mejor baza de Java
89  Programación / Java / Re: Problema ejecutando programas Java en: 18 Abril 2004, 10:42 am
Ya, elSDK estaba instalado, si no nunca hubiera podido compilar el programa, y como digo en el mensaje, eso si lo pude hacer dentro del entorno JCReator y en línea de comandos; el problema era saber cúales eran los directorios necesarios para las clases de Java, y poder ejecutar correctamente el programa en línea de comandos. Para eso tengo que añadirlos a la variable PATH del sistema.

Un saludo.
90  Programación / Java / Re: Problema ejecutando programas Java en: 16 Abril 2004, 16:32 pm
El segundo es el SDK Enterprise/Server, que se supone es para realizar aplicaciones oriantada más bien hacia las empresas.

Respecto al libro de momento me baja muy bien, si tengo algún problema editaré este mensaje. Muchas gracias (voy a acabar haciendo colección de libros de "aprenda x como si estubiera en primero" xDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines