elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  de donde puedo bajar el Doom o alguna de sus versiones?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: de donde puedo bajar el Doom o alguna de sus versiones?  (Leído 4,896 veces)
Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: de donde puedo bajar el Doom o alguna de sus versiones?
« Respuesta #10 en: 25 Agosto 2004, 09:31 am »

Songoku, zheo tiene razon, por ahi pone una norma k prohibe poner elinks, yo no la he visto tampoco, pero todo el mundo lo dice, preguntaselo a algun otro moderador ;) y nos confirmas si se puede o no se pueden poner, ya k yo he mirao un pokillo pero no lo encuentro.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: de donde puedo bajar el Doom o alguna de sus versiones?
« Respuesta #11 en: 26 Agosto 2004, 06:35 am »

Pero que pasa que aqui nadie se lee las normas del foro o que coño (coño con perdon) pasa?

Leeros las normas y luego ablais xddd, y si en algun sitio dice que no se puedan poner links ni elinks citarlo aqui.

Lo mas parecido que pone sobre el tema es esto:

Citar
10.- No introducir links a páginas de pedofilia, así como cualquier otro tipo de Web ofensiva, que atente con la dignidad de este foro.

Que como veis solo se refiere a paginas de pedofilia o webs ofensivas pero nada dice de links a programas o juegos y mucho menos a elinks que ni se mencionan.
Saludos...

Songoku[/color]


En línea


zheo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
Re: de donde puedo bajar el Doom o alguna de sus versiones?
« Respuesta #12 en: 26 Agosto 2004, 07:43 am »

El problema es que debería ir en contra de la página poner links (o elinks que para el caso lo mismo) de material distibuido ilegalmente.
Y eso también debería ser de sentido común.
En línea

Sólo hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

¿Quieres programar un videojuego? Si quieres unirte pulsa aqui
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: de donde puedo bajar el Doom o alguna de sus versiones?
« Respuesta #13 en: 26 Agosto 2004, 10:37 am »

Insinuas que las paginas de elinks son ilegales? por favor seamos serios ok?
En esta misma web (y no creo que nos falte el sentido comun ni seamos ilegales) tenemos abundantes elinks y tenemos descargas de cracks y el mismo alex a repetido hasta la saciedad que se pueden incluso dar links a paginas de cracks y por supuesto a programas y a tal efecto tenemos un post pegado, y eso sin contar los inumerables elinks y links que estan desparramados por todo el foro.
En cualquier caso si las normas no lo prohiben el sentido comun justamente dice que es porque se pueden poner pues sino fuera asi al igual que cuando hay un post sobre hack hotmail los post de ese tipo serian borrados y la norma se incluiria en la normativa del foro.
La informacion es libre amigo, despues lo que cada uno haga con ella ya es asunto de cada uno pero informar de donde existe tal cosa lo veo de lo mas normal y acorde al sentido comun.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 26 Agosto 2004, 10:47 am por Songoku » En línea


zheo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
Re: de donde puedo bajar el Doom o alguna de sus versiones?
« Respuesta #14 en: 26 Agosto 2004, 19:21 pm »

Se nos llena mucho la boca con que la información es libre y tal, y no lees lo que escribo.

Las páginas de elinks: ¿he dicho yo que sea ilegal? No, He dicho que no debería ser corriente poner links a material ilegal Y respecto a las páginas veremos a ver que pasa con las nuevas reformas del código penal.

De todas maneras con decir que se podía buscar en el emule yo pienso que bastaba.
En línea

Sólo hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

¿Quieres programar un videojuego? Si quieres unirte pulsa aqui
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: de donde puedo bajar el Doom o alguna de sus versiones?
« Respuesta #15 en: 26 Agosto 2004, 20:12 pm »

Si es ilegal o no se deberia poner links aqui pues el mismo razonamiento deberia aplicarse a las paginas de elinks, y si tu eres de la opinion de que aqui no deberia haber elinks eso no de ninguna relevancia mientras el admin y las normas del foro crean lo contrario por lo tanto no esgrimamos las normas en contra de eso porque no dicen nada en contra y menos aun esgrimamos argumentos morales pues la moral de cada uno puede ser muy distinta a la de los demas. Asique guardate tus "deberia" par el foro de sugerencias o para alex ok?
Y en cuanto a lo del codigo penal... jajajajaja no sucedera nada, si as leido un poco por hay sobre el tema ya deberias saber que todo va quedarse en papel mojado, no es mas que una tactica para difundir el miedo como ya sucedio hace unos meses. Te recomiendo que te pases por la sección de noticias del foro libre.
Y ablando de libre... deja que corra la info xdddd!
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguna web donde compartan Adobe stock?
Diseño Gráfico
kovlak 1 6,645 Último mensaje 21 Septiembre 2019, 09:36 am
por Trollwer
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines