elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda para configurar file Zilla server and client en: 20 Mayo 2011, 17:38 pm
y si... es un simple modem, tengo uno igual. no hay firewall ni nada q te blockee.

yo probaria desactivar completamente el firewall del sistema un momento para probar x si hay algo mal ahi.

sino la unica opcion q queda es q tu isp este blockeando puertos, es una practica bastante comun. aca en argentina x ej fibertel hace años q blockea servicios como smtp, pop, netbios, etc.

o.... estas en algun tipo de red compartida, q tambien son bastante comunes ahora.


saludos
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda para configurar file Zilla server and client en: 19 Mayo 2011, 21:02 pm
lo que hace ahi es una conexión local...???

si, el 127.0.0.1 es el loopback, siempre podes utilizarlo para conectar a vos mismo sin salir a ningun lado.

ok... entonces sabemos q si hay algo blockeando. el firewall lo checkeaste? estas seguro q es un modem y no un modem-router? pone marca y modelo para verlo.


saludos
23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda sobre un fraude :( en: 19 Mayo 2011, 20:56 pm
Queres hackear un correo? yo se hacerlo.. págame 20 mil por adelantado..

xDDD

si se su nombre, su telefono, y hasta su numero de nextel, la denuncia no me la acepta mercadolibre, su telefono creo que lo cambio por qe dice qe no esta disponible, y su nombre lo eh buscado por muchos lados y no me dice, solo quiero saber su nuevo telefono y su direccion, gracias

no se en q pais estas pero en argentina ML tiene seguro x las compras y como te dicen hay todo un sistema de usuarios del cual seguramente podes sacar mas informacion sobre el estafador.

si tenes el num telefonico podes sacar de la guia su direccion, con el nextel me imagino q tambien se podra hacer algo...

me resulta muy raro igualmente q ML te cierre la cuenta x hacer una denuncia, soy usuario hace unos 10 años y jamas tuve problemas de ningun tipo... obvio q tampoco le di nunca $$$ x adelantado a nadie ;)


saludos
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: se puede tener un directorio remoto con FZ??? en: 19 Mayo 2011, 02:21 am
conecta pero te saca antes de pedir la pass. proba conectando a 127.0.0.1 a ver q pasa.


saludos
25  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Eliminar un blog que me ataca en: 17 Mayo 2011, 18:48 pm
ufff... q bien q te la hizo...

no creo q legalmente puedas hacer mucho, lo peor q te dice es perverso y mitomano y la historia sea o no verdad no tiene tampoco nada como para q bajen el blog.

hay q tener cuidado cuando se anda "pirateando"... ;)




saludos!
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: se puede tener un directorio remoto con FZ??? en: 11 Mayo 2011, 17:43 pm
si es desde la misma maquina primero proba conectar a 127.0.0.1, despues con la publica y finalmente con el nombre para ir eliminando problemas.

pues ya habia escuchado  eso...pero existe alguna forma de poder cersiorarse que es asi...por que existe una gran cantidad de users que preguntan l mismo en varios foros!!!!

no se q foros seran esos pero no tienen mucha idea si quieren abrir puertos en un modem... ;)

como te dije la unica barrera q tenes es el firewall, si es q hay uno corriendo.


saludos
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: adios a los worms usb en: 11 Mayo 2011, 17:35 pm
los virus ya existian y se propagaban mucho antes de internet y x supuesto del usb. una cosa es q no haya mas worms usb y otra q "no haya mas propagacion"... hay q usar un poco la imaginacion nada mas...


saludos
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: Snifer emails en: 10 Mayo 2011, 20:17 pm
pop automaticamente borra a menos q pongas la opcion en el cliente, imap al reves creo. es raro q no te funcione asi...


saludos
29  Seguridad Informática / Hacking / Re: Snifer emails en: 10 Mayo 2011, 19:16 pm
thunderbird, outlook... cualquier cliente tiene la opcion de dejar copia en el server.


saludos
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: se puede tener un directorio remoto con FZ??? en: 10 Mayo 2011, 19:13 pm
si es modem no tenes q abrir nada, solamente en el firewall del sistema.


saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines