elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Escritorio remoto de conexion inversa? en: 27 Junio 2011, 03:18 am
si, pero hay que hacer algo extra.

en el server:

x11vnc -connect ip_del_cliente:5500

y en el cliente:

vncviewer -listen 0

no es mucho mas complicado q una conexion normal... ;)


saludos
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consejos para mi nueva pc... en: 27 Junio 2011, 03:09 am
Con 500 dolares, no se si alcanze (depende los precios e inflacion en tu pais, aca (argentina) capaz actualizando mother o procesador, pero todo nuevo ni ahi que alcanza)

Todo re caro aca.... con 500 dolares te puedes comprar una PC buena pero no tanto (en argentina)

no se en q parte de argentina estaran pero en capital 500 usd sobran para comprar una cpu bastante aceptable. phenom2 x4, mobo asus con ati4250 onboard, 4gb kingston, disco de 1tb y algun algun case sentey no tan feo entran y sobra plata todavia.

si quieren comprar algo me mandan privado xD


saludos
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consejos para mi nueva pc... en: 26 Junio 2011, 03:45 am
si queres mas potencia x menor precio si, una de escritorio.

lo de la tarjeta depende, no se como estan los precios en tu pais. igualmente como te decia no necesitas una de ultima generacion, pero si queres comprar despues una mas potente no veo q haya ningun problema.


saludos
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Escritorio remoto de conexion inversa? en: 26 Junio 2011, 03:39 am
con vnc tambien podes hacer conexion inversa.


saludos
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consejos para mi nueva pc... en: 26 Junio 2011, 01:42 am
con lo del moni quedate tranquilo, no se te va a romper ni va a pasar nada raro por usar un crt con ningun juego. el q te dijo eso no tiene idea de lo q habla.

550 usd para la cpu no esta tan mal... todo es cuestion de opiniones pero yo compraria un phenom II de 4 cores (no estan muy caros) con un mobo asus o asrock segun lo q te alcance. en la placa de video te vas a gastar unos $$ pero para el gta4 no creo q necesites una de las ultimas.

en resumen esta perfecto lo q queres hacer, compra la cpu y despues junta para el lcd.


saludos
16  Seguridad Informática / Seguridad / Re: monitoreo area local en: 26 Junio 2011, 00:38 am
si si, se pueden hacer entradas estaticas en la tabla arp. me imagino q usas win... lo podes hacer con el modificador -s del comando arp. fijate en el help o aca:

http://www.microsoft.com/resources/documentation/windows/xp/all/proddocs/en-us/arp.mspx?mfr=true


saludos
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda urgente con bios de compaq presario v3000 en: 15 Junio 2011, 19:33 pm
me imagino q se te "derritio" el video x el tipico problema de ese modelo de compaq... pero no veo q eso tenga nada q ver con la bios. si aparecio sola tiene q ser la pass x default, busca en google cual es y proba.

¿En donde te pide la contraseña, BIOS o Inicio de sesión?, Si es la segunda no creo que sacando la pila del control remoto lo logres

q control remoto?? xD


saludos
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda para configurar file Zilla server and client en: 27 Mayo 2011, 18:02 pm
mmmm... si te sale abierto desde fuera deberia conectar. debe ser alguna configuracion del filezilla entonces... con eso no te puedo ayudar xq ni idea. fijate en el help del programa a ver si dice algo.


saludos!
19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Escritorio remoto de Windows y UltraVNC en: 24 Mayo 2011, 02:06 am
yo acostumbro poner vnc en las maquinas q despues tengo q acceder x algo y en esa misma situacion con una buena clave nunca tuve problemas.

para aumentar la seguridad, si tenes un user del otro lado podes configurarlo para q no se autoejecute el server y cuando lo necesitas le pedis q lo levante.


saludos
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda para configurar file Zilla server and client en: 22 Mayo 2011, 19:56 pm
si esto es cierto dificilmente podre hacer algo cierto...???

Bueno pero como podria averiguar si mi ISP bloquea puertos...tienes alguna idea

a mi me paso hace un tiempo, queriendo poner un server de correo para pruebas, hasta q me di cuenta q me blockeaban desde el isp (fibertel argentina).

lo q hice en ese momento fue levantar un server (no me acuerdo si vnc, ftp o q fue pero da lo mismo) e irle cambiando el puerto de mientras trataba de conectar desde afuera. podes usar un scanner online o si tenes acceso a una maquina externa mejor.

x lo gral cierran los puertos standard (21, 22, 23, 25, 80, 110, etc) y los demas los dejan libres. tal vez cambiando el puerto sea una posibilidad de solucionarlo...


saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines