elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Consejos para mi nueva pc...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consejos para mi nueva pc...  (Leído 5,988 veces)
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Consejos para mi nueva pc...
« en: 25 Junio 2011, 17:25 pm »

No sabia donde preguntar esto, asique si no es el lugar y lo puede alguien mover, les agradezco.
Mi pregunta es que quisiera que me aconsejen sobre una compra de pc que voy a hacer, algunas dudas, curiosidades y como organizarme con SO's o cosas asi.

Yo por ahora tenia pensado gastar 550 dolares, esque no tengo mucha plata como para comprarme una buena buena pero ya que estoy quiero exprimir ese dinero para comprarme algo bueno bueno ya que mi pc actual es de 380 RAM , 950 MHz, HD 40 gb xD Amd Duron(tm) , da lastima y me da pena que se muchas cosas que he leido pero no puedo ponerlas en practica y por eso me quiero comprar una buena pc para poder instalar por fin muchas cosas que ahora no puedo.

Tambien me gustaria una buena pc para juegos, que pueda jugar al Gta 4 por ejemplo, para dar "creo" el maximo requisito en los juegos, ya que es demasiado lo que pide xD talvez hay otros que piden mas no se..

Entonces lo que tenia pensado es gastarme esos 550 dolares solo en la torre, y luego ahorrar de a poco para el monitor LCD ya que me dicen que si uso mi monitor ( de esos grandes xD) se podria quemar si juego a juegos como ese, quisiera que me digan si es verdad o como funciona eso ustedes q saben sobre esto. Porque si lo desmienten entonces no compro nunca un LCD, o por lo menos no me apuro.

Otra cosa, talvez no les gusta que compre toda la computadora con los 550 dolares y talvez me dicen que compre la RAM , la tarjeta grafica y algo mas a parte no se..

Despues, hablando de SO's, yo tenia pensado particionar el disco ( talvez me dicen como me podria manejar en eso, tener 2 discos o como) e instalar Windows XP sp3 y Back Track 5, eso no me traera ningun problema no? o prefieren que use back track en maquinas virtuales?
O talvez me dicen que XP ya no vale la pena.. no se.. diganme lo que pueda, todo aporta, no quiero hacer las cosas mal

Desde ya gracias ;)
En línea

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: Consejos para mi nueva pc...
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2011, 01:42 am »

con lo del moni quedate tranquilo, no se te va a romper ni va a pasar nada raro por usar un crt con ningun juego. el q te dijo eso no tiene idea de lo q habla.

550 usd para la cpu no esta tan mal... todo es cuestion de opiniones pero yo compraria un phenom II de 4 cores (no estan muy caros) con un mobo asus o asrock segun lo q te alcance. en la placa de video te vas a gastar unos $$ pero para el gta4 no creo q necesites una de las ultimas.

en resumen esta perfecto lo q queres hacer, compra la cpu y despues junta para el lcd.


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Consejos para mi nueva pc...
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2011, 02:27 am »

Gracias! entonces con mi monitor grande, mientras mi pc pueda el gta 4, le doy para adelante sin problemas.
Otra cosa, si se puede todavia, es mejor comprar una pc mucho mejor y juntar plata para la tarjeta de video luego tambien? digo porque talvez no me recomiendan que compre las cosas a parte no se.

Y otra cosa.. es mejor comprar una pc de mesa, que una portatil no?
En línea

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: Consejos para mi nueva pc...
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2011, 03:45 am »

si queres mas potencia x menor precio si, una de escritorio.

lo de la tarjeta depende, no se como estan los precios en tu pais. igualmente como te decia no necesitas una de ultima generacion, pero si queres comprar despues una mas potente no veo q haya ningun problema.


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Consejos para mi nueva pc...
« Respuesta #4 en: 26 Junio 2011, 06:07 am »

Este hilo debio ir acá

Con 500 dolares, no se si alcanze (depende los precios e inflacion en tu pais, aca (argentina) capaz actualizando mother o procesador, pero todo nuevo ni ahi que alcanza)

Te recomendaria un doble nucleo con 1gb de RAM y un mother con alguna placa de video "decente" :xD pero bueno, ni ahi alcanza para el gta4, y la placa de video, asegurate de comprar una fuente antes, sino la puedes liar :xD

Averiguaste precios? :P

y luego ahorrar de a poco para el monitor LCD ya que me dicen que si uso mi monitor ( de esos grandes xD) se podria quemar si juego a juegos como ese
WTF! :xD Como me hiciste reir con eso :xD
Es como decirte, windows no puede funcionar junto a linux :rolleyes:
En línea

[-Franko-]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Consejos para mi nueva pc...
« Respuesta #5 en: 26 Junio 2011, 06:52 am »

No me podia pasar esto  :xD
Citar
y luego ahorrar de a poco para el monitor LCD ya que me dicen que si uso mi monitor ( de esos grandes xD) se podria quemar si juego a juegos como ese

Realmente el monitor "grande" es mejor para los juegos porque tiene mejor gama (creo que se decia asi :xD) que un LCD. Igualmente no se nota mucho la diferencia...
El LCD lo que tiene es menor consumo y no irrita la vision.

Citar
Con 500 dolares, no se si alcanze (depende los precios e inflacion en tu pais, aca (argentina))
Todo re caro aca.... con 500 dolares te puedes comprar una PC buena pero no tanto (en argentina)
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Consejos para mi nueva pc...
« Respuesta #6 en: 26 Junio 2011, 17:26 pm »

Lo puse en este hilo porque hablaba de los SO que tambien me gustaria que me digan algo sobre eso.

Lo del monitor lo crei porque me parecia logico lo que me decia el tipo, asi del mismo modo como me dijieron una vez que si ponia una tarjeta RAM de 1 gb mi procesador se podria quemar.. pense que podria ser lo mismo. Y mi primo tiene buena pc con tarjeta de video buena y un monitor como el mio y ya le esta fallando.
Pero ta, por eso pregunto todo aca, porque confio mas en ustedes.

Yo no tengo ni la menor idea de marcas de pcs, de mothers y eso, pero el loco me dice como que con 550 dolares puedo comprar una buena, las icore 2 creo qe me dijo o para arriba.

En si, cualkier computadora sera mejor que la que tengo xD, pero la idea es hacer la compra bien, ya que no tengo dinero como para meter la pata xD
En línea

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: Consejos para mi nueva pc...
« Respuesta #7 en: 27 Junio 2011, 03:09 am »

Con 500 dolares, no se si alcanze (depende los precios e inflacion en tu pais, aca (argentina) capaz actualizando mother o procesador, pero todo nuevo ni ahi que alcanza)

Todo re caro aca.... con 500 dolares te puedes comprar una PC buena pero no tanto (en argentina)

no se en q parte de argentina estaran pero en capital 500 usd sobran para comprar una cpu bastante aceptable. phenom2 x4, mobo asus con ati4250 onboard, 4gb kingston, disco de 1tb y algun algun case sentey no tan feo entran y sobra plata todavia.

si quieren comprar algo me mandan privado xD


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Consejos para mi nueva pc...
« Respuesta #8 en: 27 Junio 2011, 03:55 am »

no se en q parte de argentina estaran pero en capital 500 usd sobran para comprar una cpu bastante aceptable. phenom2 x4, mobo asus con ati4250 onboard, 4gb kingston, disco de 1tb y algun algun case sentey no tan feo entran y sobra plata todavia.
Con esos componentes? Dime donde que lo compro :xD, tal vez un x2 y ddr2 a 667 se pueda :D (mobo + proc = 250$, memoria 60/80$, caja... 100$?, cdrom :xD 20$,  EDIT, me olvide la fuente, $100 mas exagerando, TOTAL= $530 :xD pero son precios muuy redondeados)
« Última modificación: 27 Junio 2011, 04:02 am por raul338 » En línea

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: Consejos para mi nueva pc...
« Respuesta #9 en: 27 Junio 2011, 04:39 am »

fijate en ml q encontras. mira este combo x ej:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114500011-combo-actualizacion-amd-phenom-ii-x42gb-ddr3nvidia-7025-_JM

ahi se te va un poco mas de la mitad, te quedan casi 250usd para hd y case. fuentes hay unas topower x 60usd mas o menos q andan bastante bien.

igualmente yo hablaba de algun case con una fuente generica q zafe, si todavia no le va a poner video no hace falta q tenga algo demasiado poderoso. despues siempre se puede ir agregando cosas...


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Consejos sobre nueva adquisición
Materiales y equipos
chol420 0 2,194 Último mensaje 22 Mayo 2010, 12:04 pm
por chol420
Consejos para un preuniversitario
Foro Libre
Fidias 4 3,433 Último mensaje 21 Julio 2010, 09:30 am
por Draklit
Consejos para un portátil.
Hardware
Afsoon 8 5,286 Último mensaje 4 Enero 2011, 03:30 am
por simorg
Nueva especificación SIM para la nueva era de la comunicación M2M
Noticias
wolfbcn 0 1,237 Último mensaje 27 Diciembre 2013, 14:27 pm
por wolfbcn
Ayudenme chicos, consejos nueva pc
Dudas Generales
Erica Gomez 1 2,060 Último mensaje 8 Junio 2016, 10:35 am
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines