elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
41  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con Nessus en pantallas pequeñas en: 5 Abril 2011, 04:55 am
debe ser algun problema en el diseño de la pag de acceso, seguramente no contemplaron usarlo en una pantalla tan chica. lo mas q lo puse fue en una de 14 y se ve ok hasta ahi.

o te pones a editar el codigo o buscas una solucion x el lado del navegador. podes usar f11 para maximizar la ventana o crtl+ ctrl- para agrandar y achicar el contenido.


saludos
42  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como enmascarar mi IP en: 2 Abril 2011, 05:33 am
con proxies.


saludos
43  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con Nessus en pantallas pequeñas en: 2 Abril 2011, 05:31 am
si... esta bastante inentendible...

q version es? usas el cliente o el navegador?

cambiaste resolucion... navegador?


saludos
44  Seguridad Informática / Hacking / Re: Automatizar ejecución de comandos en: 30 Marzo 2011, 18:36 pm
bash scripting.


saludos
45  Seguridad Informática / Seguridad / Re: contraseñas con ophcrack en: 28 Marzo 2011, 19:34 pm
los passwords de usuarios de dominio no se almacenan en la sam ni podes extraerlos con el ophcrack.

tenes dos tipos de usuarios, locales y de dominio. los q te esta descifrando son los 1eros, para los 2dos tenes q usar otra tecnica.


saludos
46  Seguridad Informática / Hacking / Re: comando telnet no reconocido en: 23 Marzo 2011, 22:29 pm
2- y0g-s0th0th el cliente telnet en xp viene por defecto, en Windows 7 no sé, seguramente también.

nops... estas equivocado. en xp si viene pero en vista/7/2008 no, hay q agregarlo:

http://technet.microsoft.com/en-us/library/cc771275(WS.10).aspx


saludos
47  Seguridad Informática / Hacking / Re: servidor en ordenador en: 23 Marzo 2011, 03:26 am
Para hacer tus pruebas contra esta maquina virtual? Así te ahorras otro pc físico?

si. "otro" u "otros" pcs, depende de lo q aguante tu equipo.

Otra cosa, para empezar que me recomendáis? Backtrack 4.2 (libe cd, así evito instalar...) o maquina virtual en mi windows + metasploit?

podes usar el livecd en una maquina virtual tambien.


saludos
48  Seguridad Informática / Hacking / Re: comando telnet no reconocido en: 23 Marzo 2011, 03:23 am
telnet no viene en la instalacion x default de win7, lo tenes q agregar.


saludos
49  Seguridad Informática / Hacking / Re: Spoofing en Windows XP en: 22 Marzo 2011, 01:36 am
ahhh... el warzone del foro. la verdad q ni lo habia visto.

no encuentro el tema del spoof pero debe ser algun caso puntual, en una red corporativa x ejemplo no lograrias absolutamente nada con cambiar la mac o la ip de uno de los clientes, lo q no quita q te vaya a servir en algun momento para algo... como x ejemplo en una red wifi.


saludos
50  Seguridad Informática / Hacking / Re: Spoofing en Windows XP en: 21 Marzo 2011, 17:03 pm
Pues dime como resuelves el apartado de Spoofing de WarZone por ejemplo??

no tengo idea de q estas hablando... xD

pero es muy simple, con tener la ip de una maquina no suplantas "totalmente" su identidad ni por lejos. no podes creer q toda la seguridad de redes se basa en la ip de la maquina... q facil seria todo...

Y lo otro lo daba por supuesto sino, con que me preguntasen, me habría limitado a responder.

y... no se... me parecio medio fundamental para la explicacion explicar como conseguir la mac del objetivo.


saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines