elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
31  Seguridad Informática / Hacking / Re: se puede tener un directorio remoto con FZ??? en: 9 Mayo 2011, 19:04 pm
tenes q instalar un server ftp en una de las maquinas y en la otra corres un cliente. no use nunca filezilla pero creo q podes hacer las 2 cosas con el, fijate en la documentacion.


saludos
32  Seguridad Informática / Hacking / Re: Entrar a una pc protegida por contraseña. en: 9 Mayo 2011, 19:02 pm
Tengo 2 usuarios en mi pc, el mio con contraseña y el de mi madre sin contraseña.
Si le pongo contraseña al de mi madre, como hace alguien para entrar en mi pc sin saber la contraseña?

Lo que hago es entrar en Modo Seguro para q pueda entrar con la cuenta Administrador y quitar la contraseña de uno de esos usuarios para luego reiniciar y poder entrar tranquilamente.

eso lo podes hacer simplemente xq la cuenta de admin no tiene password en tu maquina, si la tuviera estarias en la misma.

usa ophcrack como dicen arriba o si podes resetearla lo haces mas facil con alguna de las utilidades q hay en el hiren's (o cualquiera de las q andan x la red).


saludos
33  Seguridad Informática / Hacking / Re: Localizar IP de correo y ver su localización en: 8 Mayo 2011, 05:28 am
Hmmm entiendo lo que dices, pero el problema que tengo es el siguiente:

Es decir, yo cojo un correo de gmail, y miro por la IP de donde se ha enviado. Busco todas las IP y todas las IP son ilocalizables. Imagino que en una infraestructura como es un instituto o universidad, estas quedan "bloqueadas" o algo...

no puede ser q todas sean privadas. tiene q salir x lo menos la ip del server de correo q lo envio a gmail. tal vez no estes analizando bien la cabecera, pasala x aca asi ves todo mas claro:

http://www.mxtoolbox.com/EmailHeaders.aspx


saludos
34  Seguridad Informática / Hacking / Re: Localizar IP de correo y ver su localización en: 3 Mayo 2011, 20:42 pm
xq lo q tenes es una ip de la red interna (privada), lo q necesitas es la ip desde donde salio el correo a internet.


saludos
35  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pueden saber mi IP si estoy con VMWARE en: 24 Abril 2011, 04:55 am
te sirve lo q sea q uses fuera de la vm... es lo mismo.


saludos
36  Seguridad Informática / Hacking / Re: escaneo de puertos en: 20 Abril 2011, 04:56 am
no depende del sistema la cantidad de puertos abiertos sino del uso q se le de, puede ser linux y tener montones de puertos abiertos y windows y no tener ni uno solo y a la inversa.

netbios puede tanto no estar activado como estar cerrado en el firewal,l asi q no tiene xq dejar puertos abiertos en todos los casos.


saludos
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: ips en virtualbox en: 20 Abril 2011, 04:50 am
ponelas en bridge para q tenga una ip valida dentro de la red, sino te da una ip del nat del host y todo lo que hagas cuelga de ahi... pero de ninguna forma es "la misma ip", no puede haber 2 ips iguales dentro de la misma red.


saludos
38  Comunicaciones / Redes / Re: como cambio la MAC en windows 7 en: 15 Abril 2011, 00:28 am
desde las propiedades se puede cambiar... x lo menos siempre q lo probe.

te sale la opcion en las propiedades?


saludos
39  Seguridad Informática / Hacking / Re: Webproxies en: 13 Abril 2011, 01:14 am

esos son todos el mismo server, fijate q resuelven en la misma ip, debe estar caido. probe otros q uso a veces y funcionan ok.


saludos
40  Seguridad Informática / Hacking / Re: Remote SAM access en: 7 Abril 2011, 19:09 pm
la verdad q no entiendo para q escribis en ingles en un foro en español pero bue...

explica mejor (en el idioma q quieras) el escenario, no se entiende a q server es q estas conectado, si es una red local, un servidor de dominio o simplemente algun server conectado a internet.


best regards! xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines