elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
131  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con graficos y PDF en Terminal Server en: 24 Noviembre 2010, 01:05 am
si el problema es cuando conectan desde fuera no queda mucho mas q la velocidad. subieron de 1 a 6M pero es una conexion dedicada o normal, cuanto tenes de upload?

no es lo mismo abrir algo con graficos q un texto, la cantidad de info q tenes q transmitir es mucho mas grande, la actualizacion de pantalla es mucho mas pesada.


saludos
132  Comunicaciones / Redes / Re: Pregunta novata sobre Ip? en: 24 Noviembre 2010, 01:02 am
para ver las conexiones a tu maquina hace netstat -an desde una consola.

compartir carpetas sobre internet... no es nada recomendable.


saludos
133  Comunicaciones / Redes / Re: algún bat o script para apagar los pc de forma remota. en: 24 Noviembre 2010, 00:59 am
no hace falta q esten en el dominio. en ese tipo de configuracion tenes dos tipos de usuarios, locales y de red (los del dom). x ejemplo si logueo alguna vez el admin local y el de dominio, en la carpeta de users debes tener dos admins ADMINISTRADOR y ADMINISTRADOR.DOMINIO.

si la password de admin local (o cualquier user con derechos de admin) es la misma y estas logueado con esa tenes q poder apagarlas. si no es la misma y la sabes, simplemente cambia la tuya, x lo gral en redes grandes todas las pcs tienen la misma.


saludos
134  Comunicaciones / Redes / Re: algún bat o script para apagar los pc de forma remota. en: 20 Noviembre 2010, 22:09 pm
efectivamente todos tienen el mismo usuario y password

si todos tienen el mismo user/pass con derechos de admin y vos logueas en tu maquina tambien con ese las credenciales deberian bastar para apagarlas sin el runas... lo estas haciendo asi?


saludos
135  Comunicaciones / Redes / Re: Preguna novata sobre Ip? en: 20 Noviembre 2010, 22:01 pm
para q otra pc se conecte a la tuya vas a tener q hablar con tu amigo igualmente para q configure puertos en el router.

Pregunta, cualseria mi Ip; por que si busco por el cmd, ipconfig, me sale : 192.168.1.xx
si pongo por en la web www.cualesmiip,com me sale: 192.232.144.xx
y si veo mi ip por medio de esta pagina es: 190.233.62.xxx

la 1era es la privada q decia madpitbull, la 2da parece ser de australia y la 3ra de peru.


saludos
136  Informática / Hardware / Re: Conexion de cables frontales (hdd, power y reset) en: 20 Noviembre 2010, 21:46 pm
algunos no traen conector al gabinete, te viene aparte el speaker solo con el cable.




saludos
137  Comunicaciones / Redes / Re: [routers] El escritorio remoto en: 10 Noviembre 2010, 16:50 pm
ademas cuando abris sesion de escritorio remoto cierra la local (a menos que sea un terminal server), con lo que el usuario se daria cuenta que alguien conecto a su pc.


saludos
138  Comunicaciones / Redes / Re: Problemon en wifi.... en: 7 Noviembre 2010, 03:42 am
y... tenes q ir probando. 1ero fijate q este abierto en la red local, despues scannea desde afuera como te dije antes, hay muchas cosas q pueden estar mal pero no tantas... tambien puede q tu isp bloquee puertos pero no creo q se preocupe x puertos tan altos. en todo caso checkeandolo vas a saber.


saludos
139  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sniffer en: 7 Noviembre 2010, 02:55 am
dsniff como te dijeron arriba te sirve. si no tenes mucha experiencia usa ettercap que tambien tiene interfaz grafica.

el wireshark tiene un filtro para ver el trafico de msn solamente... no me acuerdo como se llama, msnalgo, buscalo en google q lo encontras enseguida.


saludos
140  Seguridad Informática / Hacking / Re: shh server en: 7 Noviembre 2010, 02:50 am
si es tu server simplemente instalale fail2ban y olvidate de los ataques de bruteforce.


saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines