elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
71  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda ARP Spoof en: 26 Febrero 2011, 01:56 am
ok, ahora se entendio mejor. hace un tiempo vi en este mismo foro un tema sobre eso pero servia sobre la red de telecentro argentina (cable), la verdad q lo probe pero no me salio enseguida y como estaba con otra cosa lo abandone, ahora (x suerte) no tengo mas telecentro...

de todas formas "no deberia" poderse hacer... "pero" debido a las caracteristicas de la conexion x cable, q es muy distinta a la de adsl, no es tan loca la idea. el tema es q los metodos tradicionales no te servirian ya que el q haria el ataque seria el modem y no tu placa de red.


saludos
72  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como borrar registros de DHCP table en: 26 Febrero 2011, 01:47 am
lo q si puede quedar en la tabla es el nombre del equipo. fijate q no te relacionen x eso.

Desgraciadamente para tu informacion segun tengo entendido es imposible (aunque aqui no hay nada imposible) borrar las entradas que hay en tu router...

desde cuando?? basta con 1 simple click, en el mio puedo seleccionar hasta las entradas q quiero borrar.


saludos
73  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda ARP Spoof en: 23 Febrero 2011, 03:58 am
deja vu...

el envenenamiento arp solo sirve sobre una lan, "detras del router" esta internet (o el modem en todo caso).


saludos
74  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como borrar registros de DHCP table en: 22 Febrero 2011, 03:14 am
pone el modelo del router.


saludos
75  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda correo en: 17 Febrero 2011, 22:01 pm
1º no funcionan ninguna de las combinaciones posibles ni neo.3viles.com, ni 10 neo.3viles.com, la unica que ha funcionado es: telnet neo.xxxx.com 110 dando com resultado-
+OK neo.neostampa.com Cyrus POP3 v2.2.12-OS X 10.4.0 server ready <1802288690.12
97957484@neo.neostampa.com>
que quiere decir?? y por que explicitamente el puerto 110? representa que ahora estoy conectado al server de la web y por lo que parece tambien al del correo no?

quiere decir muchas cosas... el server que corre es un cyrus:

http://www.cyrusimap.org/

el SO es osX... posiblemente un Xserve. el puerto 110 es pop3 que sirve para ver las casillas de correo, es el mismo q configuras en el cliente.

estas conectado al server de correo, no necesariamente al de la web. checkea el puerto 80 a ver si esta abierto, ese es el de http.

2º he leido, de hecho llevo ya mas de 3 meses en el anonimato, leyendo y leyendo, pero se hace dificil aprender sin poner en practica muchas cosas, y de esta manera la verdad es que se me queda todo mucho mas.

podes instalarte los servers o lo q sea q quieras vulnerar y hacer pruebas en tu propia pc usando maquinas virtuales para poner en practica lo q quieras aprender. no necesariamente tenes q hacerlo con objetivos de internet, ademas de q es peligroso si no sabes lo q haces... todo guarda logs...

3º la verdad es que el objetivo es simplemente el llegar haber si se puede hackear una cuenta de correo no arraigada a msn,yahoo, etc.. y de mas. Ahora mismo es este, pero realmente el objetivo es lo que menos importa, sino lo que voy aprendiendo por el camino, que creeme que asta el momento no es poco. En cualquier caso gracias por la ayuda, por el momento sois los unicos que me habeis hechado un cable y lo agradezco. Haber que sacamos ;)

me gusto tu argumento. segui aprendiendo y manteniendo la curiosidad ;)


saludos
76  Seguridad Informática / Hacking / Re: Scanner de rangos IP (pasivos) nfpscan .... ¿? en: 16 Febrero 2011, 23:43 pm
Por si algo sirve.. Quiero saber la IP de mi router que debe ser una IP muy rara x) tipo 3.3.3.3 o 2.2.2.2 o algo asi.. =S

muy rara no puede ser, tiene q estar en el mismo rango q tu pc. la ip del router es la q te sale como gateway, para verla pone:

ip route show


saludos
77  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda correo en: 16 Febrero 2011, 03:41 am
Por otra parte sigo en lo mismo, intento conectarme al server y "error en la conexión".   
10 neo.xxxxx.com.
no es raro ese espacio entre 10 y neo? y ese punto tras el com?

 :-\

me parece q tendrias q leer un poco antes de hacer las cosas q queres hacer...

pone:

telnet neo.xxxx.com 110

igual no vas a llegar muy lejos ya q no tenes user/pass. es mas, no entiendo bien ni adonde queres llegar con todo esto.


saludos
78  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda correo en: 15 Febrero 2011, 04:10 am
xxx.com   mail exchanger = 10 neo.xxxxx.com.

si, es ese. hacele telnet al puerto 110 q debe estar abierto y fijate q responde.

otra vez te explico que el dominio no tiene nada que ver con la web. son 2 cosas completamente distintas y perfectamente puede existir uno sin el otro. vos podes dar de alta un dominio y hasta que no le pongas una web x mas q lo metas en el navegador no vas a ir a ningun lado.

por otro lado antes de dar de alta la web podes instalar un sistema de correo completamente funcional con ese nombre de dominio... y la web seguiria sin existir.


saludos
79  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda correo en: 13 Febrero 2011, 19:17 pm
no tiene nada q ver una cosa con la otra, un dominio puede tener correo y ni siquiera tener web.

el lugar donde loguearte no lo encontras xq tal vez ni siquiera tenga webmail y conecten con un cliente de correo o puede estar en algun subdominio... o muchas otras cosas...

con nslookup podes averiguar donde corre el server de correo viendo los registros mx.


saludos
80  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar XP Lite en un pentium III en: 13 Febrero 2011, 19:12 pm
si no te aguanta copiar los archivos menos va a aguantar una instalacion de win sea desde donde sea. yo antes q nada checkearia bien el disco.


saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines