elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
101  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con la red en Ubuntu 10.04 VM en: 16 Enero 2011, 04:10 am
si esta en nat navega x internet pero no tenes acceso a la red local. en bridge deberia funcionar.


saludos
102  Comunicaciones / Redes / Re: conexion limitada o nula. raro... en: 16 Enero 2011, 04:08 am
el dhcp esta bien configurado?

q ip te asigna?

cuando la pones a mano estas metiendo bien todos los datos? gateway? dns?


saludos
103  Comunicaciones / Redes / Re: Como se llama al acto de aceder al router através del http en: 16 Enero 2011, 04:06 am
al acto de ingresar al router o al de cambiar la ip? el 1ero es loguear, el 2do es renovar la ip o ip renew.


saludos
104  Seguridad Informática / Hacking / Re: ettercap o wireshark en: 16 Enero 2011, 04:02 am
es la 2da vez q veo en este post la sugerencia de hacerse su propio sniffer...

o esta lleno de buenos programadores q creen poder hacer productos mejores q ettercap y wireshark o... me reservo la opinion...

me gustaria q me pasaran algunos sniffers de su produccion para probarlos...  ¬¬


saludos
105  Seguridad Informática / Hacking / Re: sacar contraseña unidad de red conectada? (escenario) en: 14 Enero 2011, 17:26 pm
si tenes acceso fisico a la maquina create una cuenta con derechos de admin y despues podes conectar al share administrativo (c$, d$, etc) sin importar si esta compartida o no.


saludos
106  Seguridad Informática / Hacking / Re: Conectar Linux a windows por lan en: 13 Enero 2011, 02:28 am
antes q nada tenes q tener smbfs instalado. despues creas un dir en /mnt para montar la unidad remota y pones:

mount -t smbfs -o username=nombredeusuario //iponombre/c$ /mnt/directorioqcreaste

te pide pass y lo monta. si queres agregar la pass para q no t la pida pones username=usuario,password=pass


saludos
107  Seguridad Informática / Hacking / Re: Especificar host en ettercap ( host scan ) en: 11 Enero 2011, 22:58 pm
Con ettercap tuve un problema, cuando escaneo la red cableada no hay problemas, busca los 255 host posibles en la red, pero con la red wireless comienza a buscar  16777216 host, por lo que llegado a un punto va en crash... ocurre siempre que hago un scaneo de host a una red wireless como pude comprobar hoy.

es raro q te pase con todas las redes. el problema es q la mascara es demasiado grande, si es /24 como decian antes (255.255.255.0) si tenes solo 255 hosts posibles, pero si es x ejemplo /16 (255.255.0.0) ya no tenes 255 sino 65535. seria mejor q leas un poco sobre el tema para entenderlo bien. podes checkear con ifconfig la mascara q te da el router para ver si es asi.

para resolver tu problema bastaria con poner una ip fija dentro del rango con mascara /24.


saludos
108  Seguridad Informática / Hacking / Re: nmap & sniff a una maquina "de tu red" en: 11 Enero 2011, 22:44 pm
Si la víctima está conectada al router directamente por cable, olvidate de sniffar las conexiones si tu estas conectado mediante wireless.

Ah joer es verdad si va por cable ! Perdonad mi apavamiento :P.
En vez de sniffar conectate a los puertos abiertos y suelta algo como "get" en el 80, y cosas asi. Suelta un puñado de informacion.

Perdona mi despiste. Thzhed, gracias por hacerme despertar  :rolleyes:

no importa q este conectado x cable o wifi.

saludos
109  Seguridad Informática / Hacking / Re: ettercap o wireshark en: 11 Enero 2011, 22:41 pm
si. no hay diferencia entre wifi o cableado mientras este conectado a la red.


saludos
110  Seguridad Informática / Hacking / Re: ettercap o wireshark en: 11 Enero 2011, 19:30 pm
Claro, hacer un sniffer como Wireshark o Ettercap es pan comido. Ah y por cierto me encanta reinventar el agua tibia y la rueda.

lo mismo digo... je

Tenía dos preguntas sobre ambas herramientas, cual es mejor en linux?

las 2 son buenas, como sniffer puro obvio es mejor wireshark pero ettercap hace otras cosas. los 2 se pueden usar combinados o mejor todavia con dsniff como puso R007h.


saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines