elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
81  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar XP Lite en un pentium III en: 12 Febrero 2011, 21:52 pm
tenes q copiar los archivos en el hd y hacer la instalacion desde ahi. no tiene xq darte error, si es asi es xq tiene algun problema, proba formatearlo.


saludos
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ? en: 9 Febrero 2011, 03:07 am
xD

q argumentos tan tristes de los 2 lados... fanatismos como decia antes...

comparar q maquina es mejor tambien es ridiculo... para q quieren tanto? para correr jueguitos? xD

yo uso la mayoria del tiempo 1 prehistorica ibm x31 y me sobra para todo lo q hago. el mas "cool" no es el q tiene mas poder de proceso sino el q mejor lo sabe usar ;)


saludos
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ? en: 7 Febrero 2011, 23:23 pm
2) Está basado en linux, tanto mejor.

no esta basado en linux sino en unix (igual q linux) y no es tan "perfecto" tiene sus problemas como todos.

no se para q pierden el tiempo con esta vieja discusion, uso linux y win hace años y no dejaria ninguno de los 2... para q? x fanatismos? xD


saludos
84  Seguridad Informática / Hacking / Re: IP Poisoning corta internet en maquina victima en: 7 Febrero 2011, 23:15 pm
sino proba haciendo el envenenamiento con otra cosa. arpspoof te sirve.


saludos
85  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Transicion a IPv6, ¿Nuevos fallos de seguridad o fallos añadidos? en: 7 Febrero 2011, 23:12 pm
de hecho al IANA ya se le acabaron la semana pasada, quedan las q tienen como backup los RIR q se calcula q no llegan a fin de año y despues las q les queden a los ISPs.

muy interesante el texto, el tema de la suplantacion de los relay para capturar trafico da miedo... je. va a haber q configurar mucha seguridad x parte de los admins, el tema abre muchas nuevas posibilidades para los 2 lados.


saludos
86  Seguridad Informática / Hacking / Re: IP Poisoning corta internet en maquina victima en: 7 Febrero 2011, 17:56 pm
mucho trafico q la conexion de tu notebook no llega a redirigir, mala calidad de la señal... pueden ser varias cosas pero debe venir x ese lado.


saludos
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ? en: 7 Febrero 2011, 16:48 pm
y0g-s0th0th --> ya estuve usando Linux hace años, exactamente fue una distribucion de Slackware,sin instalador interactivo ni nada de eso, creo que debia ser un 4.2 o algo así, me costó lo mio instalar las Xwindows, y del soporte para el acelerador gráfico ni te cuento, fue la época en que venia con el Quake en version demo, tuve bastante tiempo funcionado un arrancador dual (creo que Greek),aunque luego por temas laborales y tras cambiar mi equipo solo quedé con el Xp que tengo actualmente.

ni hablar... en la misma epoca lo empece a usar. creo q ya existia lilo como gestor de booteo. bueno, ahora es lo mismo pero todo se puede configurar mucho mas facil. hasta te podes bajar un instalador de nvidia para el driver de video, en el sentido multimedia mejoro mucho (y se hizo mas facil). aunque tambien tenes distros como el slackware q conociste q conservan mas el viejo estilo.

pero es como decis... respuestas de peso no hay. los dos sistemas tienen cosas buenas y cosas malas, el mejor es el q mejor te sirva para lo q queres hacer, sea pago, gratis, codigo abierto, propietario o hecho por los extraterrestres.


saludos!.
88  Seguridad Informática / Hacking / Re: Preguntas sobre Ettercap en: 7 Febrero 2011, 03:08 am
pone el gateway en target1 y el objetivo en target2.


saludos
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ? en: 7 Febrero 2011, 03:01 am
Comenzé pokeando un ZX81 hace años, me costó lo mio aprender ensamblador con el Z80

jajjaaj... estoy seguro q nadie te entendio una sola palabra de eso, hacia decadas q no escuchaba el termino "pokear", me da mucho gusto encontrar a alguien de la vieja epoca. yo empece con 1 ts1000 a "pokear" y "peekear" y despues me mate largas horas con el gens/mons. la verdad q no entiendo como no se te dio x el hacking, era muy divertido crackear las protecciones de los jueguitos ;)

segui mas o menos tu camino pero a finales de los 90's me enganche con linux al ver q me abria otras posibilidades... creo q redhat 4.2 fue la 1era version q instale. en esa epoca para instalar linux tenias q tener algo de idea, no venia como ahora con esos wizards de instalacion tipo windows como el ubuntu y otras distros "windows user friendly"...

decir cual es mejor la verdad q es imposible, tenes q preguntarte mejor para q antes. yo sigo usando windows para muchas cosas y es verdad q la mayoria de las cosas las podes hacer en los 2 sistemas. lo cierto es q linux hace mejor uso de tu hardware, tiene 1 consola mucho mas poderosa (aunque la de win evoluciona con cada version y copia mucho de linux) y en resumen te deja tener un manejo mas transparente del sistema... pero... al principio te va a dar mucho mas trabajo para configurar todo como vos queres tenerlo y viniendo de un sistema win tenes 2 posibilidades... o te asusta y lo dejas, o te apasiona.

si la pregunta es "cual es mejor para el hacking"... depende tambien de lo q quieras hacer y de tu comodidad. si me preguntas a mi te digo linux sin dudas, pero si me preguntas en tu caso te diria q empieces con windows y cuando veas q se te queda corto xq no podes hacer ciertas cosas o queres hacerlas de otra manera, migra a linux.

los 2 sistemas te sirven.


saludos

pd: nunca borres el win x las dudas, dejale doble booteo ;)
90  Seguridad Informática / Hacking / Re: Saludos y dudas. en: 5 Febrero 2011, 03:31 am
si usas windows yo te recomendaria que empieces con ese xq ya estas familiarizada y no perderias tanto tiempo en aprender a usar el sistema. una vez q entiendas mas o menos lo q estas haciendo, y lo q queres llegar a hacer en realidad, migra a alguna distro de linux facil como ubuntu y ahi ya vas a tener para un rato hasta que te des cuenta q necesitas otra mas avanzada...

y etc, etc, etc...


saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines