elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Duda correo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda correo  (Leído 9,663 veces)
zaico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: Duda correo
« Respuesta #10 en: 15 Febrero 2011, 19:16 pm »

No. Me referia a que no he encontrado mi respuesta a la pregunta en el foro. Sigo con la misma pregunta es ese el comando que debo poner? y ahora me has hecho tener otra xD a que te refieres con email anonimo?
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Duda correo
« Respuesta #11 en: 15 Febrero 2011, 19:35 pm »

No. Me referia a que no he encontrado mi respuesta a la pregunta en el foro. Sigo con la misma pregunta es ese el comando que debo poner? y ahora me has hecho tener otra xD a que te refieres con email anonimo?

Sí que lo es. Antes de perder el tiempo que has perdido pruébalo. Es que te ahorrarías muchísimo tiempo...
Un email anónimo es aquel que no contiene información del remitente. Estos emails se consiguen...
1) Con un servicio que te envía los correos con una cabecera sin tu información.
2) Mandando tu correo a una servicio que lo reenvíe modificando la cabecera.
El punto dos consiste en conectarte a un servidor de correo electrónico y en el apartado de "From" poner otra cosa. Busca en Google!
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
zaico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: Duda correo
« Respuesta #12 en: 15 Febrero 2011, 20:52 pm »

Confirmado,en ese caso no es anónimo (gracias por la info), ya que de uno de los dos ejemplos he recibido correo y en la cabecera ponia el nombre de una persona (que supongo yo sera el dueño de la web)he mirado en hotmail y no encuentro una opción que se ha comentado por el foro, para ver la IP del remitente.
Por otra parte sigo en lo mismo, intento conectarme al server y "error en la conexión".   
10 neo.xxxxx.com.
no es raro ese espacio entre 10 y neo? y ese punto tras el com?
gracias sagrini por la ayuda;)


En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Duda correo
« Respuesta #13 en: 15 Febrero 2011, 21:28 pm »

Confirmado,en ese caso no es anónimo (gracias por la info), ya que de uno de los dos ejemplos he recibido correo y en la cabecera ponia el nombre de una persona (que supongo yo sera el dueño de la web)he mirado en hotmail y no encuentro una opción que se ha comentado por el foro, para ver la IP del remitente.
Por otra parte sigo en lo mismo, intento conectarme al server y "error en la conexión".   
10 neo.xxxxx.com.
no es raro ese espacio entre 10 y neo? y ese punto tras el com?
gracias sagrini por la ayuda;)

1) ¿El nombre de una persona? Bueno, de todos modos...
2) No, esa sólo aparece si mandas el correo desde un hotmail...
3) Si no existe esa dirección es que...
3.1. No tiene servidor de correo.
3.2. No te estás conectando donde es.
4) Sí que es raro, pero es que eso se ha añadido luego, automáticamente. No es parte de la URL. Y el 10 supongo que será un puerto...
5) De nadas, aunque aún no lo hemos solucionado :P
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: Duda correo
« Respuesta #14 en: 16 Febrero 2011, 03:41 am »

Por otra parte sigo en lo mismo, intento conectarme al server y "error en la conexión".   
10 neo.xxxxx.com.
no es raro ese espacio entre 10 y neo? y ese punto tras el com?

 :-\

me parece q tendrias q leer un poco antes de hacer las cosas q queres hacer...

pone:

telnet neo.xxxx.com 110

igual no vas a llegar muy lejos ya q no tenes user/pass. es mas, no entiendo bien ni adonde queres llegar con todo esto.


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
zaico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: Duda correo
« Respuesta #15 en: 17 Febrero 2011, 16:52 pm »

tienes razon, no tengo user en telnet. Pero busco en el foro y tampoco encuentro la info.  El caso es que :
1º no funcionan ninguna de las combinaciones posibles ni neo.3viles.com, ni 10 neo.3viles.com, la unica que ha funcionado es: telnet neo.xxxx.com 110 dando com resultado-
+OK neo.neostampa.com Cyrus POP3 v2.2.12-OS X 10.4.0 server ready <1802288690.12
97957484@neo.neostampa.com>
que quiere decir?? y por que explicitamente el puerto 110? representa que ahora estoy conectado al server de la web y por lo que parece tambien al del correo no?

2º he leido, de hecho llevo ya mas de 3 meses en el anonimato, leyendo y leyendo, pero se hace dificil aprender sin poner en practica muchas cosas, y de esta manera la verdad es que se me queda todo mucho mas.

3º la verdad es que el objetivo es simplemente el llegar haber si se puede hackear una cuenta de correo no arraigada a msn,yahoo, etc.. y de mas. Ahora mismo es este, pero realmente el objetivo es lo que menos importa, sino lo que voy aprendiendo por el camino, que creeme que asta el momento no es poco. En cualquier caso gracias por la ayuda, por el momento sois los unicos que me habeis hechado un cable y lo agradezco. Haber que sacamos ;)
En línea

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: Duda correo
« Respuesta #16 en: 17 Febrero 2011, 22:01 pm »

1º no funcionan ninguna de las combinaciones posibles ni neo.3viles.com, ni 10 neo.3viles.com, la unica que ha funcionado es: telnet neo.xxxx.com 110 dando com resultado-
+OK neo.neostampa.com Cyrus POP3 v2.2.12-OS X 10.4.0 server ready <1802288690.12
97957484@neo.neostampa.com>
que quiere decir?? y por que explicitamente el puerto 110? representa que ahora estoy conectado al server de la web y por lo que parece tambien al del correo no?

quiere decir muchas cosas... el server que corre es un cyrus:

http://www.cyrusimap.org/

el SO es osX... posiblemente un Xserve. el puerto 110 es pop3 que sirve para ver las casillas de correo, es el mismo q configuras en el cliente.

estas conectado al server de correo, no necesariamente al de la web. checkea el puerto 80 a ver si esta abierto, ese es el de http.

2º he leido, de hecho llevo ya mas de 3 meses en el anonimato, leyendo y leyendo, pero se hace dificil aprender sin poner en practica muchas cosas, y de esta manera la verdad es que se me queda todo mucho mas.

podes instalarte los servers o lo q sea q quieras vulnerar y hacer pruebas en tu propia pc usando maquinas virtuales para poner en practica lo q quieras aprender. no necesariamente tenes q hacerlo con objetivos de internet, ademas de q es peligroso si no sabes lo q haces... todo guarda logs...

3º la verdad es que el objetivo es simplemente el llegar haber si se puede hackear una cuenta de correo no arraigada a msn,yahoo, etc.. y de mas. Ahora mismo es este, pero realmente el objetivo es lo que menos importa, sino lo que voy aprendiendo por el camino, que creeme que asta el momento no es poco. En cualquier caso gracias por la ayuda, por el momento sois los unicos que me habeis hechado un cable y lo agradezco. Haber que sacamos ;)

me gusto tu argumento. segui aprendiendo y manteniendo la curiosidad ;)


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda Rastreo de correo
Seguridad
TaLaP0 XoR BiT 5 4,151 Último mensaje 21 Marzo 2013, 20:58 pm
por Mister12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines