Autor
|
Tema: Duda correo (Leído 10,407 veces)
|
zaico
|
Hola, el tema es que me encuentro con una curiosidad que no se responder y acudo a vosotros haber si m podéis informar. El caso es que existe una cuenta llamemosle XXX@largaste.com supongamos que existe la web largaste.com pero yo entro a la web y no existe ningún sitio para hacerse cuenta y ni por supuesto para loogearte. COmo es posible pues que exista dicho correo?
|
|
|
|
|
|
|
y0g-s0th0th
|
no tiene nada q ver una cosa con la otra, un dominio puede tener correo y ni siquiera tener web.
el lugar donde loguearte no lo encontras xq tal vez ni siquiera tenga webmail y conecten con un cliente de correo o puede estar en algun subdominio... o muchas otras cosas...
con nslookup podes averiguar donde corre el server de correo viendo los registros mx.
saludos
|
|
|
|
Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
|
|
|
zaico
|
En este caso el server seria ¿// DNS server handling your query: localhost DNS server's address: 127.0.0.1#53 Non-authoritative answer: xxx.com mail exchanger = 10 neo.xxxxx.com. Authoritative answers can be found from:
?? seria el mail exchanger el servidor? en el dominio he colocado la pgina web en cuestión. I en server lo he dejado por defecto localhost. Query cambiado a MX.
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
Pues mira, elhacker.net tiene un servidor de correo electrónico, pero no se puede acceder a él con ningún botoncito... Busca algo como mail.largaste.com o demás...
Suerte!
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
zaico
|
si alguien ha leido la anterior cita borrada que me perdone por mi falta de atención de verdad xD (soy un capullo) si no gracias por el aporte sagrini
|
|
|
|
|
|
|
zaico
|
Nada, no hay manera, ni existe tal dirección (sangini) ni nada de nada. Poniendo otro ejemplo con el que me he encontrado existe una dirección ?????@xxxx.com donde xxxx.com no existe (todo esto como complemento a la pregunta hecha en cabecera) de donde saca el dominio xxx? se puede crear desde outlook o como?
|
|
|
|
|
|
|
y0g-s0th0th
|
xxx.com mail exchanger = 10 neo.xxxxx.com.
si, es ese. hacele telnet al puerto 110 q debe estar abierto y fijate q responde. otra vez te explico que el dominio no tiene nada que ver con la web. son 2 cosas completamente distintas y perfectamente puede existir uno sin el otro. vos podes dar de alta un dominio y hasta que no le pongas una web x mas q lo metas en el navegador no vas a ir a ningun lado. por otro lado antes de dar de alta la web podes instalar un sistema de correo completamente funcional con ese nombre de dominio... y la web seguiria sin existir. saludos
|
|
|
|
Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
|
|
|
el-brujo
|
Exacto, para saber si un dominio tiene correo tienes que mirar el registro MX (de las dns) del dominio y verás su servidor de correo (si tiene). Sagrini --> http://mail.elhacker.net
|
|
|
|
|
|
|
zaico
|
se que es basico, pero es que lo estoy buscando y no lo encuentro. He abierto el servicio telnet ahora que deberia poner " open 10 neo.xxxxx.com?
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
Jaja nunca lo habia visto! Pues mira, si no te aparece a lo mejor es un email anónimo. Saber si lo es consiste en tener sentido común ...
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
|
|