elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  ayuda para configurar file Zilla server and client
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda para configurar file Zilla server and client  (Leído 11,486 veces)
Paul Young


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


No lo pienese...intentalo


Ver Perfil WWW
Re: ayuda para configurar file Zilla server and client
« Respuesta #10 en: 19 Mayo 2011, 15:25 pm »

 lo que hace ahi es una conexión local...???

ya lo hize y si, me conecta perfectamente con esta opcion

pero a tratar con la opcion de la IP 201.173.90.101:21 no se conecta...supongo que hay un problema con la configuracion.
Como ya lo mencione antesy pienso que es el problema...ya que yo me conecto a internet a travez de un cablemodem y no a travez de un router...y pues ciertamente no encuentro pasos en los cuales especifiquen como configurar con cablemodem...ya que al tener IP estatica y no contar con router debe ser alguna configuracion especial
En línea

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano
(Isaac Newton)

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: ayuda para configurar file Zilla server and client
« Respuesta #11 en: 19 Mayo 2011, 21:02 pm »

lo que hace ahi es una conexión local...???

si, el 127.0.0.1 es el loopback, siempre podes utilizarlo para conectar a vos mismo sin salir a ningun lado.

ok... entonces sabemos q si hay algo blockeando. el firewall lo checkeaste? estas seguro q es un modem y no un modem-router? pone marca y modelo para verlo.


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Paul Young


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


No lo pienese...intentalo


Ver Perfil WWW
Re: ayuda para configurar file Zilla server and client
« Respuesta #12 en: 20 Mayo 2011, 14:46 pm »

la marca, nombre y modelo son:

Motorola 
Surfboard
modelo: SB5101

Y pues en el firewall ya hize exepciones con los programas de fille zilla (server y client), ademas de los puertos 20 y 21 que se supone por default son los que se usa para ftp...
En línea

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano
(Isaac Newton)

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: ayuda para configurar file Zilla server and client
« Respuesta #13 en: 20 Mayo 2011, 17:38 pm »

y si... es un simple modem, tengo uno igual. no hay firewall ni nada q te blockee.

yo probaria desactivar completamente el firewall del sistema un momento para probar x si hay algo mal ahi.

sino la unica opcion q queda es q tu isp este blockeando puertos, es una practica bastante comun. aca en argentina x ej fibertel hace años q blockea servicios como smtp, pop, netbios, etc.

o.... estas en algun tipo de red compartida, q tambien son bastante comunes ahora.


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Paul Young


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


No lo pienese...intentalo


Ver Perfil WWW
Re: ayuda para configurar file Zilla server and client
« Respuesta #14 en: 20 Mayo 2011, 22:57 pm »

pues ya probe lo de desactivar el firewall y no solo eso si no que tambien probe desactivando el antivirus para descartar eso...

y el colmo es que me pasa lo mismo con el JDownloader...mala configuracion, existe la posibilidad de que lo que dices sea correcto:
sino la unica opcion q queda es q tu isp este blockeando puertos, es una practica bastante comun. aca en argentina x ej fibertel hace años q blockea servicios como smtp, pop, netbios, etc.

o.... estas en algun tipo de red compartida, q tambien son bastante comunes ahora.


saludos


si esto es cierto dificilmente podre hacer algo cierto...???

Bueno pero como podria averiguar si mi ISP bloquea puertos...tienes alguna idea
En línea

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano
(Isaac Newton)

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: ayuda para configurar file Zilla server and client
« Respuesta #15 en: 22 Mayo 2011, 19:56 pm »

si esto es cierto dificilmente podre hacer algo cierto...???

Bueno pero como podria averiguar si mi ISP bloquea puertos...tienes alguna idea

a mi me paso hace un tiempo, queriendo poner un server de correo para pruebas, hasta q me di cuenta q me blockeaban desde el isp (fibertel argentina).

lo q hice en ese momento fue levantar un server (no me acuerdo si vnc, ftp o q fue pero da lo mismo) e irle cambiando el puerto de mientras trataba de conectar desde afuera. podes usar un scanner online o si tenes acceso a una maquina externa mejor.

x lo gral cierran los puertos standard (21, 22, 23, 25, 80, 110, etc) y los demas los dejan libres. tal vez cambiando el puerto sea una posibilidad de solucionarlo...


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Paul Young


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


No lo pienese...intentalo


Ver Perfil WWW
Re: ayuda para configurar file Zilla server and client
« Respuesta #16 en: 25 Mayo 2011, 15:43 pm »

pues no nada...ya revise y solo tengo abierto el puerto 21, se supone que es con el que se usa intercambio ftp, y asi lo tengo configurado y no me puedo conectar aun...
que pasara tendre algo mal configurado, esto empieza a tornarse tedioso je je je

creo que necesitaremos de mas ayuda ja ja ja
En línea

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano
(Isaac Newton)

Paul Young


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


No lo pienese...intentalo


Ver Perfil WWW
Re: ayuda para configurar file Zilla server and client
« Respuesta #17 en: 25 Mayo 2011, 15:52 pm »

quizas s alguien se pudiera conectar a mi server para ver que es lo que esta mal configurado o si deplano es mi isp
En línea

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano
(Isaac Newton)

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: ayuda para configurar file Zilla server and client
« Respuesta #18 en: 27 Mayo 2011, 18:02 pm »

mmmm... si te sale abierto desde fuera deberia conectar. debe ser alguna configuracion del filezilla entonces... con eso no te puedo ayudar xq ni idea. fijate en el help del programa a ver si dice algo.


saludos!
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines