elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Snifer emails
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Snifer emails  (Leído 3,500 veces)
bruno9111

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Snifer emails
« en: 9 Mayo 2011, 13:40 pm »

Hola a todos, primero que nada me gustaria disculparme si no estoy en la categoria idonea para mi consulta.
Bueno mi problema creo que sea bastante sencillo.
Estoy haciendo unos espionajes muy divertidos, con snifer en redes. Basicamente me sorprendio la inseguridad que tienen todas todas las empresas. Entonces sin contar los que usan IE, que logro tener hasta las cuentas de hotmail, las mas comunes son las cuentas de sus mismos dominios o FTP, entonces, por ejemplo en 2 o 3 minutos consigo las password de todos sus webmails, ahora el problema es el siguiente. Si yo fuera a espiar esos emails, me encuentro con un problema.
Cuando una empresa lee su email con outlook automaticamente borra del servidor. entonces si entro por via web no veo emails, si encambio configuro mi thunderbird, los recibo yo y ellos no.
Entonces, con mi cuenta de hotmail yo puedo ponerla en mi cliente de email, y hotmail no borra nada del servidor, aunque es configurable.
Pero las cuentas de paginaswebs como por ejemplo info@elservidor.com, no deja configurarlas. ¿Porque? he intentado cambiar los puertos, pero me dije dejando sin opciones de poner copia en el servidor y copia local.
Mi consulta entonces es la siguiente, hay alguna manera de poner mi cliente que descargue emails y deje intacto el servidor? He probado a cambiar el puerto. Desde dentro del servidor poner una copia oculta a mi email o un falso es arriesgado y podria durar poco tiempo. A alguien se le ocurre alguna solucion? o algun cliente de email especial?
Gracias! un saludo!
En línea

puntillero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 132


Ver Perfil
Re: Snifer emails
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2011, 10:51 am »

Creo que lo más fácil es configurar tu thunderbird para que deje copia en el servidor. No he usado thunderbird a fondo, pero segurísimo que se puede, y si no, usa otro cliente que lo haga, que es lo más normal...
En línea

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: Snifer emails
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2011, 19:16 pm »

thunderbird, outlook... cualquier cliente tiene la opcion de dejar copia en el server.


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
bruno9111

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Snifer emails
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2011, 19:36 pm »

Hola, muchas gracias, bueno sinceramente he probado hacer eso, pero no se puede. Despues de muchas busquedas, me di cuenta que le problema era el puerto, si uso pop.XXXX.X  para recibir, puedo dejar copia en el servidor, si encambio utilizo, otros puertos, no me deja, automaticamente borrar! gracias de todas formas ya solucione!
En línea

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: Snifer emails
« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2011, 20:17 pm »

pop automaticamente borra a menos q pongas la opcion en el cliente, imap al reves creo. es raro q no te funcione asi...


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Snifer celulares
Electrónica
nhaalclkiemr 5 4,139 Último mensaje 21 Noviembre 2006, 00:22 am
por joseyvicente
snifer en vb
Programación Visual Basic
cmcmc 1 1,364 Último mensaje 8 Febrero 2008, 18:38 pm
por ~~
snifer de red y redireccionamiento
Dudas Generales
sancakoky 1 1,830 Último mensaje 18 Diciembre 2012, 10:30 am
por T0rete
Snifer para Android
Hacking
domin05 4 4,486 Último mensaje 21 Marzo 2014, 05:29 am
por bcar
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines