elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 65
181  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 SP1 sin Escritorio Remoto en: 6 Septiembre 2011, 00:45 am
bueno esto es solo en modo informativo tal vez a alguien por ahí le sea útil  si se topa con este mismo problema.
la solución al problema este no era el DVD de Windows 7 SP1, ni la actualización al SP1 de Windows 7, el problema de la desaparición y bloqueo del Escritorio Remoto en su función Servidor se debe  a que al instalar o tener integrado SP1 en Win7. en el Service Pack 1 viene una especie de GenuineCheck o similar que verifica si el Windows esta activado y como, algunos activadores viejos, previos al SP1 funcionan bien pero si el SP1 detecta algo raro en la activación de Windows, puede accionar en varias formas, uno en desactivando Windows y bloqueando el systema (Windows es trucho) y la otra la que me paso a mi es que te lo deja activado pero te bloquea algunas funciones de Windows, como el Escritorio Remoto (Servidor) y la reproducción de DVDs atravesar de WMP12. osea lo que hice para solucionar este problema fue buscar un activador(3.503) nuevo y reactivar mi Windows.

PD: PROBLEMA SOLUCIONADO!!!

182  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / como borrar cuentas de Mail de Nokia N85 en: 15 Agosto 2011, 16:17 pm
hola gente, el otro dia estaba aburrido y le configure 3 cuentas de E-Mail al celular, desde Menu -> aplicaciones -> conf correo. y otra desde Menu -> Mensajes. por ende en la bandeja de Mensajes me quedo las carpetas por defecto y 2 carpetas mas "Hotmail01" y "Hotmail02", estas 2 ultimascomo no supe como borrarlas las desconfigure, pero me quedaron las carpetas ahi y no se como borrarlas, sacarlas de ahi, y la otra no se como desconfigurarla.
183  Sistemas Operativos / Windows / Re: cambiar fuente de StikyNot Win7 en: 30 Julio 2011, 09:34 am
Me respondo a mi mismo.

en el archivo (StikyNot.rar) que subi, en realidad no esta modificado ningun archivo, al parecer si se ejecuta el mismo StikyNot.exe desde otro directorio, toma otra fuente.

en resumen, encontre en la carpeta de lenguaje de system32 "ES-es" StikyNot.exe.mui abri ese archivo con el Resource Hacker en el Resource 23 esta la configuracion de las fuentes y su tamaño.
184  Sistemas Operativos / Windows / cambiar fuente de StikyNot Win7 en: 30 Julio 2011, 09:03 am
alguien sabe como cambiar la fuente de StikyNot como la imagen ( StikyNotSample.JPG ) [mediafire no kiso mostrar la img y la puse como archivo link al pie]?

osea consegui un StikyNot modificado( StikyNot.rar ) que por defecto tiene otra fuente(tipografia), lo husmie con ResourceHacker, pero no logre ubicar donde esta la parte modificada que hace que use otra fuente por defecto.
osea buscando en google encontre un par de articulos dnd decian como cambiar la fuente, pero...., y despues encontre ese .exe que si, solo quiero saber que le modificaron para que utilize otra fuente, si alguien logra decigrarlo, estaria bueno.
otra cosa, el archivo stikyNot.exe en Windows7 esta blokeado por el systema, alguien me puede decir como desblokearlo cosa de poder reemplazar ese exe con el modificado y volver a blokearlo?


attachment: StikyNotSample.JPG (28.04 KB)
attachment: StikyNot.rar (298.07 KB)

185  Programación / Programación C/C++ / Re: consulta sobre utilizacion SysLink y LITEM Struct (SOLUCIONADO) en: 9 Julio 2011, 19:51 pm

EDIT: lo solucione con WideCharToMultiByte


gracias por responder, hay algo que no entiendo, osea todavia sigo recibiendo un solo caracter del link. aca abajo te dejo un Ej de lo que estoy haciendo, tal vez si lo ves ahi podes ver mejor donde estoy mal.
la idea de usar SysLink la saque del Control Spy





attachment: SysLinkTest.rar (7.79 KB)

186  Programación / Programación C/C++ / Re: consulta sobre utilizacion SysLink y LITEM Struct en: 9 Julio 2011, 03:43 am
perdon que repostee pero no keria editar el post anterior.

Código
  1. LITEM item;
  2. WCHAR szID[MAX_LINKID_TEXT];
  3. WCHAR szUrl[L_MAX_URL_LENGTH];
  4.  
  5. item.mask = LIF_ITEMINDEX|LIF_URL;
  6. item.iLink = 0;
  7. item.szUrl = szUrl;
  8. SendMessage(GetDlgItem(hwnd, IDC_WWW), LM_GETITEM,0, (LPARAM)&item);
  9. //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
  10. MessageBox(NULL, (LPCTSTR)szUrl,"", MB_OK);
  11.  

aca me aparecio un error, no entiendo como arreglar:[item.szUrl = szUrl;]: : error C2440: '=' : cannot convert from 'char [2]' to 'unsigned short [2084]'

el valor de asignacion es el mismo type que el valor a extraer y no se por que da ese error.
pero si saco el item.szUrl, me devuelve solo la primera letra del vinculo, osea la http://www.google.com.

hasta aca llegue por ahora, como que me falta asignarle un tamaño a la cadena, pero.....
187  Programación / Programación C/C++ / Re: consulta sobre utilizacion SysLink y LITEM Struct (SOLUCIONADO) en: 9 Julio 2011, 01:05 am
bue estoy en un projecto en el cual, tengo que poner un Link a un sitio, por lo cual estoy usando un Syslink, pero me surgio un problemita, necesito obtener el Vinculo del texto del Syslink, hay una forma de hacerlo por lo que busque y es LITEM Structure, pero obiamente algo estoy haciendo mal ni me detecta el LITEM. y me tare, ¿alguie n ha usado este control antes?
podria sacar el vinculo desde una variable de por ahi, pero como el projecto no esta terminado y me alta mucho, ese vinculo puede cambiar, y quiero linkearlo estrictamente al texto del control y no sacarlo de una variable de otro lado.

se que tengo que hacer un SendMessage con LM_GETITEM i el pointer de LITEM,
pero hasta ahi llego, no se omo seguir.

no quiero usar un control static por que seria un bardo formatearlo y esas cosas, preferiria uar el SysLink...


Program's Lang : C++
AppType: WinApi
Lang Version: 6.0
IDE: Visual Studio 6.0

188  Programación / Programación C/C++ / Re: consulta sobre Struct Array[] en C++ en: 1 Julio 2011, 00:02 am
uh disculpa, me olvide de darte las gracias.....
189  Programación / Programación C/C++ / Re: consulta sobre Struct Array[] en C++ en: 29 Junio 2011, 20:29 pm
gracias por responder.
me surgio un problema con ese code, me tira error:

Código
  1. struct people *personas = malloc(sizeof(struct people) * n);
  2. //error C2440: 'initializing' : cannot convert from 'void *' to 'struct people *' Conversion from 'void*' to pointer to non-'void' requires an explicit cast
  3.  

otra cosa, yo arrme ese ej para no poner el choclaso de code en lo que estoy trabajando y hacerlo mas simple, pero la onda es que, no puedo asignar un valor al vector, el valor se incrementa dentro en un for.
si no tendria que hacer 2 for(), uno para obtener el valor del vector [n], y el 2º para asinar el valor al personas [n].y.

190  Programación / Programación C/C++ / consulta sobre Struct Array[] en C++ en: 29 Junio 2011, 04:32 am
estoy haciendo algo en VC++ para lo cual creo que me facilitaria un poko utilizar struct para ordenar los datos que posteriormente utilizaria para cargar en un ListView o hacer alguna busqueda X, pero como recien estoy empezando a programar en (VC++ 6.0) no se bien como hacer un Struct array[] sin valor de Array. de seguro que no sera asi o habra alguna forma de hacerlo, pero lo googlie y todos los ej. que encontre el Array tenia un valor asignado y yo en mi caso no se cual va a ser el valor del Array. expongo un ej

Código
  1. #include <windows.h>
  2. #include <stdio.h>
  3.  
  4. struct people{
  5. LPCTSTR name;
  6. LPCTSTR LastName;
  7. };
  8. char temp[50];
  9. int APIENTRY WinMain(HINSTANCE hInstance,HINSTANCE hPrevInstance,LPSTR lpCmdLine,int nCmdShow){
  10. people Persons[];
  11. // people * Persons; // <------- CRASH
  12. Persons[0].name = "Aaron";
  13. Persons[0].LastName = "xkiz";
  14.  
  15. Persons[1].name = "John";
  16. Persons[1].LastName = "Doe";
  17.  
  18. Persons[2].name = "John";
  19. Persons[2].LastName = "Johnson";
  20.  
  21. for(int x=0; x<sizeof(Persons);x++){
  22. sprintf(temp, "Person # %i: %s %s",x, Persons[x].name, Persons[x].LastName);
  23. OutputDebugString((LPCTSTR)temp);
  24. }
  25. return 0;
  26. }
  27.  

lo cual devuelve el error:

Citar
....cpp(13) : error C2133: 'Persons' : unknown size
....cpp(23) : error C2070: illegal sizeof operand

y la verdad no se como resolver eso, es posible hacer un array struct [] ???
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines