elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 65
91  Comunicaciones / Android / como configurar las carpetas compartidas (Android 2.3.6) en: 10 Febrero 2013, 16:31 pm
hola gente, en si el titulo lo dice todo. toy en Android 2.3.6he tratado de cusar las caretas compartidas, pero no puedo, al scannear, detecta mi PC(192.0168.0.198), pero al ingresar en esa carpeta desde android me pide autentificación, en W7 no tengo contraseña, en teoria tendria que entrar derechito, pero me rebota, supongo que como todo linux exigira user & Pass,  en Windows 7 para acceder, si no, estoy frito, no?

no habra otra forma que no necesite ponerle Password a Windows7, es que soy de lo mas boludo con las contraseñas, me las olvido siempre, por eso no tengo....

PC: Windows 7 x64
Celu: Android 2.3.6
92  Comunicaciones / Android / Re: aplicaciones inician automaticamente al reconectar wifi en: 8 Febrero 2013, 18:40 pm
el Admin de tareas vino con android desde que prendi el celu por primera vez
93  Comunicaciones / Android / aplicaciones inician automaticamente al reconectar wifi en: 8 Febrero 2013, 15:26 pm
hola gente, tal vez esta consulta puede llegar a ser un poco boba, pero mientras menos apps corriendo, mas durará la bateria, po lo menos eso creo.
antes que nada, tengo instalado el APN OnOff, para impedir el acceso a 3G , ergo, solo me conecto atraves del wifi, pero hay veces en las que mi cel pierde la señal del wifi y se desconecta, y al rato se vuelve a conectar, y note que al reconectarse al wifi, hay ciertas aplicaciones que se inician cuando se recupera la conexion wifi, como facebook, winamp, music, Google play, entre otras, destaco estas aplicaciones por que son klas que me acuerdo y son las que mas memoria consumen.

a todas estas yo las tengo configuradas para que se cierren 2 minutos despues que se apaga la pantalla, pero no le dan bola a eso y quedan en ejecuccion, particularmente facebook llega a consumir 40MBs, y eso debe afectar la duracion de la bateria.

hay alguna forma para que estas apps no se inicien automaticvamente al conectar o recuperar la conexion a internet(wifi o 3G)

Cel: Motorola pro(XT610)
OS: Android 2.3.6
94  Comunicaciones / Android / cambiar cuenta de Talk(Android 2.3.6) en: 3 Febrero 2013, 18:59 pm
hola, cuando inicie el celular por primera vez, no sabia bien lo que iba a suceder y de golpe sin previo aviso me pidio que configure un monton de cosas que yo no tenia ni la menor idea ni para que servian, yo configure las cosas asi nomas, total pense que despues se iba a poder reconfigurar.
entre las cosas que configure, aparentemente configure una cuenta de Google, la cual  puse una cuenta secundaria que tengo, que ya ni uso.y ahora cada vez que inicio Talk inicia sesion con esta cuenta, intente cerrar sesion a ver si con eso podia meter otra cuente, como en skype, pero Talk se cierra, y cuando inicia, inicia automaticamente en esta cuenta(aunque esta configurado para que no inicie sesion automaticamente).

agregue otra cuenta de Google, pero tni asi tampoco me da la opcion de elegir la cuenta con la cual iniciar sesion el Talk.

alguien sabe si es posible, cambiar la cuenta en Talk?
PD: sin perder mis aplicaciones, solo quiero usar el Talk o Gtalk con otra cuenta.
95  Comunicaciones / Android / Re: se pierde conexion wifi del celular al estar en modo inactivo(Android) en: 3 Febrero 2013, 04:20 am
Gracias.
96  Comunicaciones / Android / Re: se pierde conexion wifi del celular al estar en modo inactivo(Android) en: 2 Febrero 2013, 18:29 pm
gracias por responder...
politica de inactividad wifi?
ahi lo puse en nunca.

asi estará bien?
97  Comunicaciones / Android / se pierde conexion wifi del celular al estar en modo inactivo(Android) en: 1 Febrero 2013, 18:38 pm
hola, no se bien si esto va aca, pero bue, no se bien donde iria si no va aca.

el 21/01/13 me compre un celular Motorola droid PRO (XT610), un par de dias despues me compre un router wifi(TL-WR2543ND) y recien ahi pude empezar a usar el celular mediante wifi. lo que me sucede es lo siguente. yo conecto el cel a wifi y si dejo el cel en stand by, el mismo se bloquea la pantalla y el teclado(Normal), poco tiempo despues de "inactividad" el celular pierde/se desconecta del wifi, ergo no me llegan las notificaciones de WhatsApp, ni de facebook, Skype, ni nada que este ejecutandose en segundo plano.

¿Alguien sabe que hay configurar para que no se pierda la conexion a wifi?
Motorola Doid PRO (XT610) con Android 2.3.6
98  Comunicaciones / Redes / Re: como extender señal wifi en: 1 Febrero 2013, 18:13 pm
una ultima consulta, por que ya estoy pensado de comprar otro router para replicar, en que caracteristica me tengo que fijar del router que decante el radio de alcance de la señal del router.
sinceramente o compre ese rputer por que pense que siendo de 450mbps iba a tener mayor radio de alcance que uno de 150 ó 300 mbps, y aparentemente yo me evivoque y lael radio de alcance no se rige en eso.
99  Comunicaciones / Redes / Re: como extender señal wifi en: 30 Enero 2013, 18:39 pm
en resume, si compro 15 ó 20 metros de ese cable sma, lo tiro hasta la mitad del patio y le conecto la antena que le saque al router, extenderá un poko mas la señal?

mi duda es si el cable ese sirve de algo o es solo humo....
100  Comunicaciones / Redes / Re: como extender señal wifi en: 30 Enero 2013, 16:31 pm
antes que nada gracias por responder.
mira mi casa donde esta el router, tiene techo de chapa, y despues, tengo la escalera y y el mallado de la loza de la casa de adelante/arriba.

Wireless Radio:   Enable
Band:   2.4G
Mode:   11bgn mixed
Channel:   Auto (Current channel 9) [llega hasta 13]
Channel Width:   Automatic (20 MHz, 40 MHz)
Max Tx Rate:   450M
WDS Status:   Disable

lel router lo tenco conectado a una zapatilla donde esta conectado el router y el modem.

lo del bunker era en serio, casi de suerte tengo señal(red telefonica Claro) en el celular.

ahora voy a probar de ponerle una paredsita de aluminio detras del routerm entre el router uy la pared. encima por un error de calculos me quedo el router entre la pared y la TV.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines