elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 65
221  Sistemas Operativos / Windows / Re: es normal que windows 7 tranfiera los datos tan lento? en: 19 Octubre 2010, 13:29 pm
normal no es, vah depende de la velocidad de transferencia que tenga el pendrive, pero por lo que he visto y probado Windows 7 es mas rapido que (XP, Ubuntu), osea de echo yo instale Windows 7 Ultimate x64 en mi pc el otro dia desde el pendrive en aproximadamente 13 minutos.

pegale una formateadita al pendrive, o mejor aun, borrale la tabla de particon y creasela de nuevo y formatealo slow aunke sea una vez sola al pendrive....
222  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con USB Bootebale Ubuntu en: 14 Octubre 2010, 23:09 pm
mira yo tuve el mismo error que vos, si estas en windows fijate que en la iso de ubuntu 10.04 y 10.10 hay una exe llamado "usb-creator.exe", utiliza eso para crear el usb booteable desde Windows, hora si estas en ubuntu tenes que actualizar "usb-creator" desde Synaptic...
223  Informática / Software / File Transfer 1.2 en: 9 Octubre 2010, 10:29 am
hoy estaba al cuete y se me ocurrio ver si encontraba algun programa para enviar archivos PC-PC, sin usar el MSN, UltraVNC TeamViewer y otros programas que en si hacen otra cosa y ademas transfieren archivos, buscaba uno que solo sirva para transferir archivos via internet y me tope con este programa. No lo pude testear mucho pero por lo testeado localmente funciona bien, aca dejo los datos y los links por si a alguien le es util. como mucho no lo testie estaria bueno que comenten que onda.


File Transfer, Transfiere archivos / p2p carpetas, rápida y segura: la compresión transparente, pausar / reanudar, muy bajo de la CPU, la conexión TCP / UDP, auto-descubrir, simultáneas de apoyo de enviar y recibir, proxy (SOCKS5), NAT Transversal (Teredo, UPnP), HTTP / FTP También, gráfico de velocidad, chatear.



Sitio Web: File Transfer
Descargar:File Transfer (SourceForge)
224  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como sacar contraseña a una computadora con Windows XP en: 7 Octubre 2010, 04:07 am
bajate el CD de Ubuntu, grabalo en un CD o metelo en un pendrive, booteas desde ese CD o pendrive, inicias sin instalar y despues te vas a Centro de Software y buscas algo "SAM ahi te va a aparecer una lista de apps, no me acuerdo como se llaMaba, pero en las descripciones dice  obtener contraseñas de SAM NT y etc.... lo instalas y de ahi bue....
225  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activadores para Windows 7 x64 en: 2 Octubre 2010, 19:40 pm
intenta evitar las actualizaciones automaticas en tu win 7 porke t volveran a piyar la copia xD:

noooooooooo, solo tenes que tener la precaución de leer la descripción de cada actualización que aparezca, y ocultar las que digan algo de "Genuine" o algo así.
pero de ninguna manera desactives las actualizaciones automáticas, solo tenes que configurarlo para que te avise y no descargue ni instale....
226  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Media Player 12 en: 1 Octubre 2010, 17:10 pm
mira yo uso el WMP12 desde que tengo Win7 y la verdad lo único que tuve que instalarle de codecs a la pc para poder visualizarlos e escuchar todo correctamente es lo siguiente:

VSFilter x86 x64 (muestra los Subtítulos en pantalla)
Haali Media Splitter (MKV)
AC3Filter (yo tengo instalado el AC3Filter 1.63b)

y listo, nunca necesite nada mas que eso, como mucho si dudas instalate el FFdShow que es un pack de codecs completo, pero...
mientras menos codecs instales en la pc, mejor...

tambien partiendo de una base de que todas las series de internet estan codificadas con xvid, WMP12 las va a visualizar pecfectamente y el audio tambien tendria que, por las dudas esta ese AC3Filter y pra los mkv de los 720....
227  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como instalar Driver NVIDIA en ubuntu 10.04? en: 23 Septiembre 2010, 20:42 pm
una ultima consulta y no jodo mas con esto.

por deduccion saque que el monitor no es el problema, por que si lo fuese no hubiera podido hacer un print de la pantalla asi con esas rayas, solo lo veria yo, la placa de video en si tampoco es, por que en Windows 7 esto no me sucede, osea por descarte tiene que ser los drivers.

actualmente tengo instalado los drivers 256.53 de nvidia, los cuales al instalarse me tiro un
Citar
This distribution-provided pre-install script failed!
pero segui con la instalacion de todos modos y bue ahora esta eso instalado, en fin.

prmero desinstalo los drivers actuales y usando el Synaptic Package Maganger como tengo que hacer para instalar otra version de los controladores, osea 173, pongo en el cuadro de busqueda "nvidia-173" y todo lo que me aparezca lo tildo e instalo?
228  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como instalar Driver NVIDIA en ubuntu 10.04? en: 22 Septiembre 2010, 13:04 pm
Citar
# nvidia-settings: X configuration file generated by nvidia-settings
# nvidia-settings:  version 1.0  (buildd@yellow)  Fri Apr  9 11:51:21 UTC 2010


Section "ServerLayout"
    Identifier     "Layout0"
    Screen      0  "Screen0" 0 0
    InputDevice    "Keyboard0" "CoreKeyboard"
    InputDevice    "Mouse0" "CorePointer"
    Option         "Xinerama" "0"
EndSection

Section "Files"
EndSection

Section "InputDevice"

    # generated from default
    Identifier     "Mouse0"
    Driver         "mouse"
    Option         "Protocol" "auto"
    Option         "Device" "/dev/psaux"
    Option         "Emulate3Buttons" "no"
    Option         "ZAxisMapping" "4 5"
EndSection

Section "InputDevice"

    # generated from default
    Identifier     "Keyboard0"
    Driver         "kbd"
EndSection

Section "Monitor"

    # HorizSync source: edid, VertRefresh source: edid
 #56.0 - 75.0
    Identifier     "Monitor0"
    VendorName     "Unknown"
    ModelName      "Samsung SyncMaster"
    HorizSync       30.0 - 81.0
    VertRefresh     60# 56.0 - 75.0
    Option         "DPMS"
EndSection

Section "Device"
    Identifier     "Device0"
    Driver         "nvidia"
    VendorName     "NVIDIA Corporation"
    BoardName      "GeForce GTS 250"
EndSection

Section "Screen"

# Removed Option "metamodes" "1680x1050_60; nvidia-auto-select +0+0"
    Identifier     "Screen0"
    Device         "Device0"
    Monitor        "Monitor0"
    DefaultDepth    24
    Option         "TwinView" "0"
    Option         "metamodes" "1680x1050_60 +0+0; nvidia-auto-select +0+0"
    SubSection     "Display"
        Depth       24
    EndSubSection
EndSection

asi me quedo el xorg.conf, pero como que me falta que este en 32 el Deth envez de 24, creo yo.
Editado:
trate de cambiar el Deth Display y el DefaultDeth, pero al reiniciar el gdm ,e salto error de que 32 bit no es soportado, asi que lo volvi a poner en 24 en ambas opciones.
229  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como instalar Driver NVIDIA en ubuntu 10.04? en: 20 Septiembre 2010, 16:02 pm
Código:
xkiz@ubuntu:~$ sudo su
root@ubuntu:/home/xkiz# glxinfo | grep OpenGL
OpenGL vendor string: NVIDIA Corporation
OpenGL renderer string: GeForce GTS 250/PCI/SSE2
OpenGL version string: 3.3.0 NVIDIA 256.53
OpenGL shading language version string: 3.30 NVIDIA via Cg compiler
OpenGL extensions:

eso es el resultado del glxinfo

osea por lo que entiendo los drivers ahora son los 256.53 y estan activados, pero igual se sigue rayando las ventanas, buscando en google encontre esto: http://www.ubuntu-es.org/node/138217
lo cual es lo mismo que me pasa a mi, mire mi archivo "/etc/X11/xorg.conf", pero no caso ni J, aca se los dejo , para mi esta todo en orden, pero me ekivoke anteriormente:

Citar
# nvidia-xconfig: X configuration file generated by nvidia-xconfig
# nvidia-xconfig:  version 256.53  (buildmeister@builder97.nvidia.com)  Fri Aug 27 20:55:22 PDT 2010


Section "ServerLayout"
    Identifier     "Layout0"
    Screen      0  "Screen0" 0 0
    InputDevice    "Keyboard0" "CoreKeyboard"
    InputDevice    "Mouse0" "CorePointer"
EndSection

Section "Files"
EndSection

Section "InputDevice"

    # generated from default
    Identifier     "Mouse0"
    Driver         "mouse"
    Option         "Protocol" "auto"
    Option         "Device" "/dev/psaux"
    Option         "Emulate3Buttons" "no"
    Option         "ZAxisMapping" "4 5"
EndSection

Section "InputDevice"

    # generated from default
    Identifier     "Keyboard0"
    Driver         "kbd"
EndSection

Section "Monitor"
    Identifier     "Monitor0"
    VendorName     "Unknown"
    ModelName      "Unknown"
    HorizSync       28.0 - 33.0
    VertRefresh     43.0 - 72.0
    Option         "DPMS"
EndSection

Section "Device"
    Identifier     "Device0"
    Driver         "nvidia"
    VendorName     "NVIDIA Corporation"
EndSection

Section "Screen"
    Identifier     "Screen0"
    Device         "Device0"
    Monitor        "Monitor0"
    DefaultDepth    24
    SubSection     "Display"
        Depth       24
    EndSubSection
EndSection

no se si tendra o no algo que ver pero mi monitor es un SyncMaster 226NW 22"
Ediatdo:
estuve investigando cual es la diferencia entre Win7 y ubuntu y vi que la configuracion es distinta:
Windows 7 = 1680x1050 (32 bits), 60 hercios
Ubuntu =      1680x1050 (24 bits), 50 hercios

ubuntu no reconoce mi monitor y no me da otra opcion de Hz solo 50 y 51,
230  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como instalar Driver NVIDIA en ubuntu 10.04? en: 20 Septiembre 2010, 05:50 am
m mañana/hoy lo voy a reinstalar y no voy a instalar los drivers que da por defecto y voy a hacer eso aver si me funka.
Editado:

ya lo hice y creo que ahora tengo el Driver 256.53 instalado, almenos eso es lo que me dice el NVIDIA X Server Settings

gracias por la ayuda y paciencia. aunke el problema principal sigue, la imagen se cuartea si muevo algo raipido y en los videos... ;'(, ya no se me ocurre que mas hacer, escucho ofertas.....
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines