elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 65
311  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayudenme a crear un autoclick en: 8 Agosto 2010, 09:48 am
Citar

o prodrias usar SendKey...
312  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como saber que windows tengo instalado si este no arranca por virus en: 5 Agosto 2010, 20:58 pm
100% seguro que es XP, peo tambien prodrias fijarte que version de archivo es el explorer.exe
313  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como saber que windows tengo instalado si este no arranca por virus en: 5 Agosto 2010, 20:36 pm
la pc ya esta formateada, o todavia no  formateaste la particion?
314  Programación / Programación Visual Basic / Re: como saber si un directorio puede se modificado. en: 5 Agosto 2010, 18:39 pm
Leandro , estuve buscando un poko, y encontre esto:
Citar
GetFileSecurity Function

Descripion: The GetFileSecurity function obtains specified information about the security of a file or directory. The information obtained is constrained by the caller's access rights and privileges.

315  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bootear Win 7 desde USB en: 5 Agosto 2010, 14:04 pm
mmmmm. y estas seguro de que tu Mother soporta bootear desde usb?

fijate entrando al BIOS, menu Boot, (con un usb enchufado) te tiene que aparecer una opcion que diga scann flash drive.

o si no fijate si tu mother tiene la opcion de select boot, apenas pasa la presentacion del mother Apreta F8 (es en mi mother), o proba con otras FXX, hasta que se te acaben las opciones o salte el menu de select boot.

osea si tenes el manual de tu pc, creo que tendria que decirlo x algun lado a eso.
316  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar imagen de un Picture1 en formato jpg en: 5 Agosto 2010, 04:42 am
http://www.canalvisualbasic.net/foro/graficos/modulo-para-guardar-en-jpg-de-orma-nat-5364/
317  Programación / Programación C/C++ / consulta sobre utilizacion TrackBar en VC++ en: 4 Agosto 2010, 08:00 am
hola gente, mi "consulta" seria la siguiente:
estoy tratando de realizar un programa para escuchar radios online, despues de un tiempo ya casi tengo todas las funciones relacionadas con la manipulacion del Stream de x Radio. una vez ya terminado lo fundamental del programa, osea que funcione todo o lo mas posible, me empeze a dedicar a todo lo referido con el entorno visual.
el caso es que para cambiar el volumen del Stream, se me ocurrio copiar el mismo dialogo que tiene Windows:



y me tope con un invonveniente, no se como hacer para setear en el TrackBar los rangos de valores (Min/Max) como tiene el trackbar que usa windows, osea me explico mejor,
cuando el trackbar esta Vertical, el valor minimo es el de arriba y el valor maximo es el de Abajo, pero en el control del volumen de Windows en si esa rango esta invertido,
el tope de arriba es el valor superior y el tope inferior es el valor minimo.

estuve investigando con este programa Control Spy 2.0 y tambien busque en la web y me tope con esto: MSDN Using Trackbar Controls lo cual me fue muy util, pero no pude encontrar la forma de invertir estos valores del TrackBar.

¿Alguien sabe como puedo realizar esto o si es posible?
318  Programación / Programación Visual Basic / Re: Capturar pantalla incluyendo video de youtube o reproductores en .jpg u otro en: 4 Agosto 2010, 05:14 am
en XP si, en WinVista o W7 si se ve el video envez de la pantalla negra esa, = creo que habia un ejemplo de como hacerlo, pero ahora no me acuerdo dondeestaba, lo busco y despues lo posteo si lo encuentro.
319  Sistemas Operativos / Windows / Re: duda con instalacion de un programa en: 3 Agosto 2010, 07:02 am
osea de primera  no vas a tener problema si el programa te da la opcion de elegir el directorio de destino, cambiaselo, aveces algunos programas no te dejan elegir el directorio de destino, pero eso es por que estan mal programados, en fin no te va a dar ningun problema, pero acordate de que cuando formatees C:\donde tenes Windows e instaler Windows de nuevo, ese programa que instalaste en D:\ no va a esta propiamente instalado, osea por ahi no hay problema y te sigue funcionando, pero por ahi lo vayas a tener que volver a instalar cuando formatees tu Windows.
320  Sistemas Operativos / Windows / Re: reparar windows 7 en: 3 Agosto 2010, 06:57 am
yo que vos lo haria con el DVD de W7
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines