elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 65
171  Comunicaciones / Redes / Re: Duda: Conexion a escritorio remoto de win desde Internet en: 1 Octubre 2011, 20:39 pm
si keres acceder a tu pc desde otra pc dentro de ls misma red local tener que usar el Ip de red Local, no la Ip Publica.
tenes que usar la Ip publica para acceder desde afuera de tu red local.

PD: consejo: no uses el puerto por defecto 3389 asignale otro puerto, solo por un tema de seguridad. yo uso otro puerto .lo unico que cambia es que a la dirección le tendrías que agregar "tu_dominio.no-ip.org:<nuevopuert>".
172  Programación / Programación C/C++ / Re: Estilo visual thickframe no redimencionable en C++ 6.0 WinApi en: 1 Octubre 2011, 19:52 pm
nunca pense que una ventanitta me iba a complicar tanto, @Karman  WM_WINDOWPOSCHANGING no la conocía, igual me hace un efecto medio raro, vah  aplicando eso igual se puede redimencionar la ventana.

lo que trato de hacer es una ventana semi control del volumen de Windows7(no me acuerdo como era en XP)

arriba omití poner código:
Código
  1. LRESULT CALLBACK VolWndProc(HWND hWnd, UINT message, WPARAM wParam, LPARAM lParam){/*
  2. FUNCTION: VolWndProc
  3. PURPOSE : Manage the Volume control.
  4. RESULT : None
  5. */
  6. // int wmId, wmEvent;
  7. RECT r,q;
  8. POINT p;
  9. int x;
  10. int y;
  11. WINDOWPOS *pwp;
  12.  
  13. switch (message) {
  14. case WM_ACTIVATEAPP:
  15. if(wParam == FALSE){
  16. //OutputDebugString((LPCTSTR)"WM_ACTIVATEAPP lParam FALSE");
  17. DestroyWindow(hWnd);
  18. }
  19. break;
  20. case WM_CREATE:
  21.  
  22. GetWindowRect(GetDesktopWindow(), &r);
  23. GetWindowRect(hWnd, &q);
  24. SHAppBarMessage(ABM_GETTASKBARPOS, &abdAppBar);
  25. GetCursorPos(&p);
  26.  
  27. if( (abdAppBar.rc.top > 100) ){ ///Bottom
  28. y = ( (abdAppBar.rc.top - (q.bottom - q.top) ));
  29. x = p.x -((q.right - q.left) /2);
  30. }else if( (abdAppBar.rc.top <= 0) && (abdAppBar.rc.left <=0) && ( (abdAppBar.rc.right - abdAppBar.rc.left) < 600 ) ){ // Left
  31. x = (abdAppBar.rc.right +10);
  32. y = p.y -((q.bottom - q.top)-((q.bottom - q.top)/2) );
  33. }else if( ( (abdAppBar.rc.right  - abdAppBar.rc.left  ) > 600) && ((abdAppBar.rc.bottom - abdAppBar.rc.top) < 600 ) ){ // Top
  34. y = ( (abdAppBar.rc.bottom + 10 ));
  35. x = p.x -((q.right - q.left) /2);
  36. }else if( (abdAppBar.rc.left >100) ){ // Right
  37. x = ( (r.right - (q.right - q.left))- (abdAppBar.rc.right - abdAppBar.rc.left) -10);
  38. y = p.y -((q.bottom - q.top)-((q.bottom - q.top)/2) );
  39. }else{
  40. y = ( (abdAppBar.rc.top - (q.bottom - q.top) ));
  41. x = p.x -((q.right - q.left) /2);
  42. }
  43. MoveWindow(hWnd, x,y, 56, 200, TRUE);
  44. //SetWindowPos(hWnd, 0, x, y, q.right - q.left, (q.bottom - q.top), SWP_NOMOVE | SWP_FRAMECHANGED | SWP_NOACTIVATE);
  45. //SetWindowPos(hWnd, 0,0,0,0,0,SWP_NOMOVE|SWP_NOSIZE);
  46.  
  47. break;
  48. /*case WM_WINDOWPOSCHANGING:
  49. pwp=(WINDOWPOS *)lParam;
  50. pwp->flags |= SWP_NOSIZE;
  51. break;*/
  52. case WM_SIZE:
  53. //SetWindowPos(hWnd, 0, x, y, q.right - q.left, (q.bottom - q.top), SWP_NOMOVE | SWP_FRAMECHANGED | SWP_NOACTIVATE);
  54. break;
  55. case WM_NOTIFY:
  56. int pos;
  57. char dumy[10];
  58. switch (((LPNMHDR)lParam)->code){
  59. case NM_CUSTOMDRAW:
  60. //if (((LPNMHDR)lParam)->idFrom == IDC_CUSTOMLISTBOX1){
  61. if (((LPNMHDR)lParam)->hwndFrom  == Slider){
  62. pos = (int)SendMessage(Slider, TBM_GETPOS, 0, 0);
  63. StreamVolume = pos *-1;
  64. sprintf(dumy,"%i %%", StreamVolume);
  65. SetWindowText(StaticVol, dumy); //StaticVol: Static control
  66. if(StreamLoaded){
  67. SetVol(StreamVolume);// cambia el volumen MCISendString
  68. }
  69. break;
  70. }
  71. break;
  72. break;
  73. }
  74. break;
  75. default:
  76. return DefWindowProc(hWnd, message, wParam, lParam);
  77.   }
  78.   return 0;
  79. }
  80.  

yo pense que con SetWindowPos con SWP_NOSIZE lo iba a poder hacer pero no cambia nada.
encima no puedo capturar la ventana de control de volumen de windows con mingun Control Spy para ver el Style que tiene aplicado ni nada....
173  Programación / Programación C/C++ / Estilo visual thickframe no redimencionable en C++ 6.0 WinApi en: 1 Octubre 2011, 03:58 am
pequeña consulta de principiante, tengo un ventana la cual necesito, por aspecto visual que sea como el ilustrado en la imagen de abajo, pero lo que no me sale es que esta ventana no se pueda redimendionar.



lo que estoy usando es lo siguiente:
Código
  1. HWND hWnd;
  2. DWORD StyleEx, Style;
  3.  
  4. Style = DS_MODALFRAME | WS_POPUP |  WS_THICKFRAME;
  5. StyleEx = WS_EX_TOOLWINDOW| WS_EX_STATICEDGE;
  6.  
  7. hInst = hInstance;
  8. hWnd = CreateWindowEx(StyleEx, szWindowVol, "Volume", Style, CW_USEDEFAULT, CW_USEDEFAULT, 60, 200, DIALOGHWND, NULL, hInstance, NULL);
  9.  
  10.  

osea se que si le saco WS_THICKFRAME la ventana ya no es redimencionable, pero la verdad es que me parece que queda mejor visualmente así,osea hay algun estilo que me este olvidando de poner?
osea lo que trato de hacer es lo mismo que la ventana de Windows donde se controla el volumen.
174  Programación / Programación C/C++ / Re: duda sobre strstr en c++ (WinApi) en: 23 Septiembre 2011, 17:48 pm
a perdón me olvide de comentar esto antes:
@naderST al compilar la aplicación me dice esto:
Citar
warning C4018: '<=' : signed/unsigned mismatch
Código
  1. for(j=i; j<=(i+strlen(find)-1); j++){
  2.  

si la declaro antes:

Código
  1. int z = i+strlen(find)-1;
  2. for(j=i; j<=z; j++){
  3.  

ah si me crashea mal....

@Karman lo que no quiero hacer es tener que meter 2 strings 1 para el titulo y otro para el tooltip y el ítem del menú, me la quiero arreglar con solo uno, y si a ese string table le agrego los 3 & estoy en la mismo pero al revés, envés de sumar restar, me explico?
175  Programación / Programación C/C++ / Re: duda sobre strstr en c++ (WinApi) en: 23 Septiembre 2011, 16:57 pm
mmmm.... tal vez me explique mal yo desde el principio, yo tengo  un String Table:
Código
  1. STRINGTABLE DISCARDABLE
  2. BEGIN
  3.    101                     "Rock & Pop"
  4. END
  5.  

la cual necesito cargarla en la barra de Titulo de una ventana, un item de un PopUpMenu y un Tooltip, como se ve en la imagen de aca abajo.


Link(imagen): http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=9be7tg5x83q9pol&thumb=5
si en el rc yo pongo "Rock &&& Pop" en el tooltip y en el item del menú se ven bien pero en la barra de titulo  se visualizan los 3 &.
quien te dijo que tenes que agregarle "\" ? el caracter "&" no tiene nada especial
tampoco es un carácter normal como es la "a".

la funcion que me paso naderST funciona bien, pero no se por que me crashea la aplicación, no encontré bien por que todavía, después la voy a debugear bien.
176  Programación / Programación C/C++ / Re: duda sobre strstr en c++ (WinApi) en: 23 Septiembre 2011, 00:25 am
la verdad si me sirvió, ahora tengo que analizar lo que hacer para ver si logro entender la lógica.


gracias
177  Programación / Programación C/C++ / Re: duda sobre strstr en c++ (WinApi) en: 22 Septiembre 2011, 20:27 pm
es lo que trato de hacer pero no me sale, osea en si tengo que hacer esto, sea para sumar & o bien para sacar & exedentes, e tema es que no se k procedimiento usar para esto, yo puse strstr por que es lo 1º que se me ocurrio, pero escucho sugerencias.
178  Programación / Programación C/C++ / Re: duda sobre strstr en c++ (WinApi) en: 22 Septiembre 2011, 19:19 pm
si podría ponerlo así, pero después entro en el mismo problema a la inversa, por que en el menú me queda bien, pero en la barra de titulo [SendMessage(hWnd, WM_SETTEXT,0, (LPARAM)dumy);] me queda con 2 "&", y para complicarmela un poco mas ese mismo texto lo tengo de tooltip del systry.
si le pongo "aaaa &&& bbb" tendría que restarle "&&" a donde le hago WM_SETTEXT...

me metí en un quilombo innecesario al cuete, help!
179  Programación / Programación C/C++ / Re: duda sobre strstr en c++ (WinApi) en: 22 Septiembre 2011, 18:42 pm
si, osea ese mismo string szTitle lo uso para hacer un WM_SETTEXT y se visualiza bien así como esta en el String Table "aaaa & bbb" pero al pasarlo a un ítem del menú el carácter & se usa para poner el subrayado en una palabra, yo lo que necesito es que aparezca el carácter "&"
180  Programación / Programación C/C++ / duda sobre strstr en c++ (WinApi) en: 22 Septiembre 2011, 15:08 pm
hola gente, "trabajando" en un proyecto me tope con un problema tal vez un poco tonto pero la verdad, ya mi cabeza esta quemada y la verdad es que no me sale, por lo que vi en cplusplus el ejemplo de uso no es difícil pero me blockie y puf.

bue, estoy armando un menú el cual saco los string de cada ítem desde el recursos, hasta ahí todo bien, el tema es que entre estos string hay uno que es "aaaa & bbb" por ejemplo, contiene un carácter "&" el cual no logro hacer visible entre el texto del menú.
se que estos caracteres como & van antecedidos por el carácter "\" para que sean visibles, pero ese mismo string lo uso como titulo de la ventana.

googleando me tope con este ejemplo strstr y por lo que vi es simple el uso, pero no me sale

Código
  1. TACHAR szTitle[50];
  2. char dumy[30];
  3. char * pch;
  4.  
  5. LoadString(hInst, 10, szTitle, sizeof(szTitle));
  6. pch = strstr (szTitle,"&");
  7. strncpy (pch,"&&",2);
  8.  
  9. AppendMenu(hMenu, MF_GRAYED, 0, dumy);
  10.  

el resultado de eso es "aaaa &bbb".
ya me trabe y necesito ayuda con esto, me pudo.
pls help

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines