elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 65
101  Comunicaciones / Redes / como extender señal wifi en: 30 Enero 2013, 03:56 am
hola gente, me compre TP Link TL-WR2543ND, pero me surgio un problema, mparece ser que mi casa es un refugio atomico,  el router lo tengo ubicado a 4 metros de la puerta de mi casa, y saliendo al patio, no lga a los 9mtrs mas, cuabndo modifique mi casa, no me imagine que uba a resultar asi, pero bue. al principio pense en ubicar el router afuera, bajo techo, pero afuera. lo cual no se si afectara ela señal de wifi dentro de mi casa, mi TV, tiene un Dongle Samsung que no cue que tengo mucho alcance. por eso, tendria que ver la forma de ver si puedo conectar un cable coaxil( o no se) 15/20mtrs y sacar el cable afuera y conectarle la antenita al final, lo cual ubicaria una antena en medio de mi patio y creeria que con eso ya solucionaria mi problema de wifi.

lo que pretendo es utilizar el Wifi del router para alimentar(PC, TV) que estan en mi casa a no mas de 4 metros del router y alimentar un WD TV Live que se encuentra en otra casa(de mis viejos) a 15mtrs de distancia, y mi celular.


si pudiese tirar una antena lo mas cerca de la escalera, creo que con eso bastaria.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-445895960-alargue-sma-rp-15-mts-extension-antena-wifi-placas-router-_JM
eso, me serviria para hacer esto o seria inutil?

como podria hacer para sacar una antena afuera?
102  Informática / Hardware / Re: problemas con hardware[Pip del parlante del gabinite] en: 14 Diciembre 2012, 21:39 pm
Gracias por responder, bue comento...
ah 48 horas antes del R.I.P del ASUS estaba reencodeando videos, pasandolos de .avi a mp4 ese fue el principio del fin, reiniciaba todo bien, pero un dia de tormenta apague y nunca mas prendio con ese mother.

corri el memtest casi una hora estuvo analizando 2 pass y naad, aun que note algo raro en la descripcion decia esto asi:

Settings:RAM: 400 MHz (DDR800) / CAS: 6-6-6-18 DDR2(64 bits)

pero bue, despues que termino el pass2 aprete [Esc] cuando se cerro el programa tiro un Pip, despues se corto la señal de video(por el reinicio) y acto seguido Pip pip Pip, cargo Mother peeeeeeeeeeeeep!, pantalla #3 BSD, se reinicio, antes de que cargue el mother peeeeep, Pantalla #2 pip pip, pero siguio su curso y aca estoy

lo k me da a entender que puede ser el Micro.

PD: cosa que tambien me olvide de decir es que ahora toy corriendo Windows  en estilo clasico. que en teoria consume menos recursos. antes con Aero aveces(muy seguido), no pasaba la noche
cuando cambie a style classic si paso la noche y estuvo mes 2 dias sin errores.
EDITO:

despues de varios crashes desde este post, decidi sacar l a placa de video y dejar la onboard(Ati Raedon HD3200), hasta ahora todo bien sin beeps, busque el manual online y contre esto:

Citar
Q: What do the beeps emitted during the POST mean?
A: The following Award BIOS beep code descriptions may help you identify possible computer problems.
(For reference only.)
1 short: System boots successfully
2 short: CMOS setting error
1 long, 1 short: Memory or motherboard error
1 long, 2 short: Monitor or graphics card error
1 long, 3 short: Keyboard error
1 long, 9 short: BIOS ROM error
Continuous long beeps: Graphics card not inserted properly
Continuous short beeps: Power error

asumo k esto es para ni bien inicia la Pc,, ah mi esto de los beeps me pasa con el OS ya iniciado.
reciensito setie Load Load Fail-Safe Defaults, sin Beeps(00:37 GTM -3)

despues mañana voy a actualizar el bios por las dudas...
103  Informática / Hardware / problemas con hardware[Pip del parlante del gabinite] en: 14 Diciembre 2012, 17:33 pm
antes que nada describo el hardware de mi PC:
Fuente: VITSUBA 500
Mother: Gigabyte GA-MA78GMUS2H
Micro: AMD Penom II X4 945 3.0 GHz
Ram: (2X2GB) Kingston 800MHz
HDD: Samsung 500GB (SAMSUNG HD502IJ ATA)
Video: nVidia GeForce GTS 250 1GB
OS: Windows 7 Professional x64 SP1

hola gente estoy teniendo problemas con mi PC. mes y medio atras se me quemo un Mother ASUS, encontre este Mother(Gigabyte) y puse micro ram placa vid y hdd sobre este mother y la pc arranco de nuevo, pero cuando formatie, para cambiar el OS asi toma bien todo el nuevo hardware(mother) ni bien bootie del pendrive para formatear sobre esta pantalla:


cuando la barra de progreso llego al "ing" de loading empezo a hacer ruido el parlantito del gabinete(piiiip!) intermitentemente, y despues empeso a ser continuo, haasta que termino de cargar e inicio el programa de instalacion de win7.
ahi formatie y todo normal, (mi pc nunca se apaga, siempre esta prendida) luego de finalizar la instalacion de windows, en uno de los reinicios, note que tardo un poco en cargar en esta pantalla:



aca se planta un rato (entre 40 y 1minuto) para pasar a esta pantalla:


una vez que carga esta pantalla todo va normal.
pero aveces se cuelga y se queda anclado entre estas pantallas, , sin hacer sonido ni nada o aveces hace el pip!, no se, si yo corto la fuente (windows ya iniciado sesion) todo inicia con absoluta normalidad sin nada raro.

ahora, aveces con windows ya iniciado la PC se me colgaba, BSD o asi nomas, osea hubo veces que dme iba a dormir y cuando me despertaba y movia el mouse la pc estaba colgada.

tambien hay veces que suena el parlante del gabinete y windows sige andando normalmente y luego de un rato no suena mas solo.

antes de ayer yo saque una de las 2 placas de RAM, y me quede con 2GB de ram solo, ahi note que ya no se me colgaba mas al iniciar y ya no escuchaba mas el pip en los reinicios.

recien me bootie desde pendrive con ubuntu pra testear algo y cuando volvi a reiniciar para iniciar con windows en la pantalla del logo de win7 animado hizo pip nueva mente y se colgo, tuve que cortar la fuente, y ahi inicio,windows pero hizo un par de pipps! y aca estoy.

no se que puede ser el problema que tengo.

alguien tiene alguna idea o me puede tirar una soga, pls?

perdon por extenderme tanto....
104  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como crear Pendrive booteable ubuntu 32 y 64 bits en: 14 Diciembre 2012, 14:08 pm
bue en si el titulo lo dice casi todo, estoy buscando la forma de poder crear una unidad booteable donde pueda tener ubutu x86 y tambien ubuntu x64?

osea explico, aveces necesito rescatar algunas pc's viejas con windows y las pcs viejas no soportan 64 bits y tambien necesito el x64 para poder instalarlo en mi pc, y si pudiese tener todo eso en un mismo pendrive estaria xpectacular.

me gustaria poder armarme un pendrive(16GB) booteable cargado con ubuntu(32 & 64), y como no tengo  visto que en la web de ubuntu den una imagen con ambas arquitectura para seleccionar...

y si no es mucho pedir si se le podria agregar windows 7 u 8 estaria perfecto.

por problemas de hardware actualmente estoy en Windows 7.
105  Sistemas Operativos / Windows / windows 8 RTM 9200 x86 & x64 [solicitud] en: 30 Noviembre 2012, 20:15 pm
hola gente, me he descargado windows 8 desde microsoft la version x86 y la version x64, pero quisiera saber si alguien sabe de donde podria bajar algun iso con Windows 8 que incluya las versiones 32 y 64 bits todo en una misma imagen, osea yo uso un pendrive para instalar y el otro dia tenia que fomatear una nootebook con pocos recursos y no pude por que tenia cagada la version 64 bits en el pen y estaba lejos de casa. Me seria muy util poder tener cargado en el pendrive las distintas versiones de windows. con windows 7 tengo una imagen con las distintas versiones y arquitecturas todo en uno.

PD: no pido activadores ni seriales ni nada de eso, solo si existe, la imagen iso, para poder realizar la instlación, sin tener que toketiar el pendrive...
106  Sistemas Operativos / Windows / Win se cualgua al re-encodear video en: 20 Octubre 2012, 10:18 am
el otro dia tuve que reencodear una serie, porque tuve problemas al repoducirla en un WDTVLive, por problemas de cableado en mi cada el dispositivo todavia no esta conectado a internet y por ende no se pueden actualizar los codeces del aparato, pero bue, fui a mi PC y reencodie uno de los episodios usando el Handbrake, le cambie solo el codec de Audio y todo listo, pero despues tuve el mismo problema con el siguiente episodio, pero esta vez cuando estaba reencodeando el ep 2, puff se me colgo Windows, ni pantalla azul, ni nada, deje apretado el power y reinicie, trate de nuevo y lo mismo, trate con otro video y puff BSD, no llegue a leer lo k decia. ayer me baje toda la 1º temporada de una serie del 2011, la cual esta en .avi xvid y son archivos de tamaño mediano los HDTV 360MBs aprox, yo queria pasarlos a h.264 mp4y asi reducir entre 120 u 80MBs por video, pero no puedo, Windows se me cuelga con BSD o asi nomas se puff.
intente hacerlo en Maquinas virtuales para que no se cuelgue la mia, pincipal, pero o se cuelga VBox con el sistema que use o varias veces(3) se me colgo mi PC codificando en virtual.
las ultimas veces estaba usando el h264 encoder para reencodear:



con la opcion Hight quality(Same size with source), puff

este programa utiliza ffmpeg, y el commandline con el que lo iniciaba era este:
Citar
ffmpeg "<Source.avi>" -y -vcode libx264 1 -flags +loop -cmp +chroma -partitions+parti8x8+parti4x4+partp8x8+partb8x8 -me_method hex -subq 4 -me_ra

y en algun momento no siempre el mismo , puff...

la verdad no se si los informes de error de Windows sean utiles para algo, pero quiero averiguar que esta haciendo crashear a windows, y es falla de hardware, error de windows, u otra cosa.
nunca acudi a los informes de error de windows. alguien me prodria ayudar a averiguar que esta pasando aca?

no se donde estan, ni como se leen, en fin estoy re perdido y no se por donde empezar a investigar.

Mi Hardware:

OS Windows 7 Ultimate x64 SP1 actualizadito a la fecha.

PD: Yo puse esto aqui por que creo que es error de windows,aun que tambien podria estar referido a video, pero bue, si creen que esto debe ir en otro sub foro, moevanlo a donde deba estar este tema.
107  Media / Multimedia / convertir Subtitulos ANSI a UTF-8 en: 8 Octubre 2012, 20:38 pm
hola gente, no se si este subforo es el adecuado donde preguntar esto, pero si no va aqui, perdon y muevanlo a donde valla.

estoy buscando algun software con el cual pueda convertir o encodear archivos de subtitulo (srt) de ANSI a UTF-8. Necesito pasarlos a UTF-8 porque el programa que uso para ver las series & peliculas en mi TV, necesita que los subtitulos esten de esta forma para mostrar correctamente las puntuasiones y demas simbolos.

he encontrado un soft que hace esto FileEncodingConverter, este prograa hace lo que necesito, pero lo unico que no me gusta es que abre un ventana D.O.S la cual necesita ser cerrada al finalizar. osea busco un programa que no tenga que cerrar la ventana ni nada, donde pueda programar con el programador de windows que se ejecute cada x minutos y listo.

me olvide, toy en Windows.
108  Programación / Programación C/C++ / Re: convertir archivos a UTF-8 [C++] en: 24 Mayo 2012, 19:46 pm
perdon quise editar algo del post anterior y me equivoque de boton sin darme cuenta i cree otro post, Borren este Ups
109  Programación / Programación C/C++ / convertir archivos a UTF-8 [C++] en: 24 Mayo 2012, 19:44 pm
hola gente, necesito saber si es posble convertir un archivo de ANSI a UTF-8 o UTF8 en c++.

tengo instalado Plex y el cliente me exige que los archivos de subtitulos (*.srt, *.smi, *.ass etc) esten codificados en UTF8, yo ya me hice un programa que  renombro archivos(de video y subtitulos) y, me gustaria poder cambiar la codificacion, forzarla a UTF8..

PD: actualmente estoy compilando con bcc32
110  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar TV a PC via wifi en: 12 Mayo 2012, 12:03 pm
el connectify me sirvio, de lujo, ahora tengo que ver coo hacer lo que hace el connectify a mano, asi puedo sacar el programa ese...

Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines