elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 65
121  Sistemas Operativos / GNU/Linux / editor de video para ubuntu en: 10 Abril 2012, 16:34 pm
estoy buscando algún editor de video para ubuntu,  algun programa similar al virtualDub pero para ubuntu, no quiero instalar el wine ni usarlo en una pc virtual, tiene que haber algun software de ese estilo para linux, creo
122  Sistemas Operativos / GNU/Linux / rproblemas con videos en flash (ubuntu 11.10 x64) en: 10 Abril 2012, 16:29 pm
hace un tiempo, 2 semanas casi ya que estoy teniendo problemas al reproducir videos en reproductores de flash, osea youtube me anda muy mal y en viemo nisiquiera puedo ver el reproductor, osea anteriormente, youtube me estaba dando problemas, vea los colores invertidos, desinstale todo lo relativo a flash y volvi a instalar y eso habia solucionado el problema, pero ahora no veo como solucionar esto...

Edito: en Firefox 11 y en chrome, pasa lo mismo.
123  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con conversión de tipo de variable [c++] en: 6 Abril 2012, 23:28 pm
ahi lo solusione...
Gracia'
124  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con conversión de tipo de variable [c++] en: 6 Abril 2012, 16:10 pm
si hago el (char *) ccc

Citar
g++ main.cpp -o  testing
main.cpp: En la función ‘void FixFileName(std::string, std::string)’:
main.cpp:23:26: error: conversión inválida del tipo ‘std::string {aka std::basic_string<char>}’
make: *** [exec] Error 1

Código
  1. ccc.append(bbb);
  2. ccc.append(aaa);
  3. //cout << ccc << endl;
  4. rename(sample, (char *)ccc); // <-- | 23:26 justo donde esta ccc
  5.  

lo k no logro entender es que si sample y ccc son del mismo tipo de variable, por que no salta en sample y si en ccc, osea si fuese error de tipo tendria que saltar en sample primero.
125  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con conversión de tipo de variable [c++] en: 6 Abril 2012, 12:32 pm
hola gente, estoy tratando de hacer un pequeño programito search & rename, la parte de search ya la tengo echa, ahora me surguio un problema a la hora de renombrar los archivos. para renombrar los archivos, me guié por lo que encontre en cplusplus.com: String class, una vez ya pseudo parseado el string del nombre del archivo y arreglado como seria final, no se como hacer la conversion de <string> a <char *> que es el type que requiere rename de stdio.h

Código
  1. #include <iostream>
  2. //#include <cstring>
  3. #include <string>
  4. #include <stdio.h>
  5.  
  6. using namespace std;
  7.  
  8. void FixFileName(string Folder, string sample){
  9. size_t found;
  10.   string aaa, bbb, ccc;
  11.  
  12.   string FolderName =  Folder;
  13. string FullFileName = sample;
  14.  
  15. found = FullFileName.find_last_of(".");
  16.   aaa = FullFileName.substr(found, FullFileName.length());
  17.   bbb = FullFileName.substr (0,FolderName.length()+7); // 7 is the S: Season + <numb> E: Episode + <Numb>
  18.   ccc = bbb + aaa;
  19. cout << ccc << endl;
  20. //rename(sample, ccc);
  21.  
  22. }
  23.  
  24. int main (){
  25.  FixFileName("The walking dead", "The.walking.dead.s01e01.720p.HDTV.X264-DIMENSION.mkv");
  26.  FixFileName("Game of thrones", "Game.of.thrones.s02e01.720p.HDTV.X264-DIMENSION.mkv");
  27.  return 0;
  28. }
126  Sistemas Operativos / GNU/Linux / MPlayer & SMPlayer no reproducen ogv en: 2 Abril 2012, 03:48 am
ayer hice un vídeo tutorial, por lo cual grabe mi escritorio con gtk-recordMyDesktop el cual tiene como salida un archivo.ogv, al terminar reproduje el vídeo para ver lo que había echo y note que se veía todo mal, como reproductor por defecto uso el SMPlayer.

Imagen: http://s13.postimage.org/4zbcqi5nb/ogv_Error.jpg

¿puede ser que me falte algún codec o algo?
127  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: software upnp nat port mapping en: 23 Marzo 2012, 19:40 pm
me respondo solo, por si a alguien le puede llegar a servir, encontre un programa en java llamado Upnp PortMapping.
128  Sistemas Operativos / GNU/Linux / software upnp nat port mapping en: 22 Marzo 2012, 04:54 am
esto es una consulta un tanto extraña, pero como hice una búsqueda rápida en google y no encontré o tal vez pase por alto, no encontré lo que buscaba.
Explico: instale en mi pc (ubuntu 11.10 x64) xampp por ahora solo experimental, pero me gustaría en un futuro poder hacer que un futuro sitio que haga se pueda acceder desde afuera de mi pc, o tal vez poder usar mi propia pc como servidor, cuando no este acá.
se que para acceder a un servidor (xampp), hay que habilitar un puerto, por defecto es el 80, pero lo puedo cambiar, en fin, por un tema de seguridad que no estoy muy informado me pregunto si existe algún programa Upnp Nat para abrir o cerrar un puerto 80 o el que sea, fácil sin tener que abrirlo o cerrarlo desde el router. ya que para abrir o cerrar un puerto necesito reiniciar el router y el router no esta cerca de mi PC?

129  Sistemas Operativos / GNU/Linux / consulta sobre xrdp (ubuntu 11.10) en: 10 Marzo 2012, 03:57 am
hola gente, necesito entrar a mi pc mediante escritorio remoto, si uso el protocolo VNC no tengo ningun problema, tengo todo configurado bien, IP con DynDNS, puerto abierto.

pero como todas las pc desde las cuales tengo k hacceder a mi PC usan Windows,  y el escritorio remoto por defecto que traen todos los Windows usan el protocolo RDP, necesito poder ingresar a mi PC mediante RDP. instale el xrdp, y de host a virtua, pude ingresar pero desde virtual a host no puedo, muestra la pantalla de xrdp pero no conecta.
este es el archivo de configuracion xrdp.ini

Código
  1. [xrdp5]
  2. name=rdp-any
  3. lib=librdp.so
  4. username=ask
  5. password=ask
  6. ip=127.0.0.1
  7. port=XXXXX
  8.  
130  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como quitar iconos de la area de notificación en: 9 Marzo 2012, 05:27 am
no creo que se pueda pero tal vez.....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines