elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 65
251  Programación / Programación C/C++ / Re: obtener descripcion de ErrorCode de Winint.h en: 11 Septiembre 2010, 11:42 am
ok, si ya lo averigue, pero lo que yo quiero hacer es esto:

Código
  1. void lalala(){
  2. HINTERNET conexion, abrir;
  3. conexion = InternetOpen("", INTERNET_OPEN_TYPE_DIRECT, 0, 0, 0);
  4. if(conexion != NULL){
  5. abrir = InternetOpenUrl(conexion, /*sUrl*/  "aaaaaaa", 0, 0, INTERNET_FLAG_RELOAD, 0);
  6.  
  7. if(abrir !=NULL){
  8. // el resto del codigo......
  9. }else{
  10. GetErrorKuak();
  11. }
  12. }else{
  13. GetErrorKuak();
  14. }
  15.  
  16. }
  17.  
  18. void GetErrorKuak(){
  19. DWORD ErrNumb;
  20. char ErrMsg[200];
  21. char ErrMsg2[10];
  22.  
  23. ErrNumb = GetLastError();
  24.  
  25. FormatMessage(FORMAT_MESSAGE_FROM_SYSTEM,0,ErrNumb, LANG_NEUTRAL,ErrMsg, sizeof(ErrMsg),0);
  26. sprintf(ErrMsg2, "Error: %d, %s.", ErrNumb, ErrMsg);
  27. OutputDebugString((LPCTSTR)ErrMsg2);
  28. }
  29.  

y que en OutputDebugString me diga la descripcion del error, no quiero llenar String Tables con todos los errores posibles....
252  Programación / Programación C/C++ / obtener descripcion de ErrorCode de Winint.h en: 11 Septiembre 2010, 10:40 am
bueno,  estoy realizando un programita en el cual utilizo [InternetOpen, InternetOpenUrl, InternetReadFile] y algunas otras funciones de wininit.h, tengo toda la funcionalidad funcionando correctamente, bue, casi toda. En si el programa cumple su tarea muy bien, pero como es de suponerse, al programar una funcion siempre hay que preever que esta puede salir mal, por factores ajenos a lo referido a la programacion en si.
en este caso, estoy intentando sacar la descripcion de Error de la funcion InternetOpenUrl que devuelve si la url no existe o similar. se que para sacar la descripcion de un error se usa, en este caso (GetLastError y FormatMessage), pero esta funcion me devuelve un valor 12007, pero en este caso los errores [12000 - 12174] tienen un apartado y la verdad es que no se como llegar a ellos.
aca dejo info que encontre:

System Error Codes (12000-15999)

ERROR_INTERNET_* (see Wininet.h) 12000 - 12174 (0x2EE0) | Internet Error Codes

en resumen, como tengo que hacer para obtener la descripcion de error[12000 - 12174], estoy re perdido a esta altura.
253  Programación / Programación General / habilitar/deshabilitar conexion de red en: 11 Septiembre 2010, 08:02 am
hola gente, pongo esto aca por que no es algo estrictamente de nungun lenguaje en particular, si no, muevando a donde corresponda.

existe alguna forma de [habilitar / Deshabilitar] una conexión de red, mediante algun lenguaje de programacion ya sea comando de DOS, VB6, VC++, vbs?

explico mejor como "algunos" ya habran visto, al instalar y activar algunos programas que su "activacion" mediante crackeo o similar solicita que se des-enchufe el cable de internet, se active y se vuelva a enchufar el cable de internet al finalizar la activacion, y la verdad quiero hacer un pequeñito soft para hacerlo con un simple click y.
se que desde panel de control->conexiones de red se hace, pero no voy a ese punto, si no eel de hacer un soft o tener un pequeñito script que realize esto.



alguien tiene alguna idea?
254  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp vs 7 ambos 32 bits en: 11 Septiembre 2010, 00:26 am
si no me equivoko por ahi lei que Microsoft va a empezar a dejar de hacer programas compatibles con XP, para obligar a la gente a que " compre " Windows 7 o el de turno, es el caso de Windows Live Wave 4 o el futuro IE9, creo que no es posible instalarse en XP

http://www.zdnet.com/blog/microsoft/windows-live-wave-4-another-microsoft-deliverable-with-no-xp-support/5725
255  Programación / Programación Visual Basic / Re: Extraer parte del texto, de una cadena de caracteres de un tex box... en: 10 Septiembre 2010, 22:28 pm
Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2. Dim str() As String
  3. str = Split(Text1, " ")
  4. For i = LBound(str) To UBound(str)
  5. Debug.Print str(i) & ", " & i
  6. Next
  7. End Sub
  8.  
256  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp vs 7 ambos 32 bits en: 10 Septiembre 2010, 07:16 am
todo depende, de algunas cosas, los ultimos componentes (hardware) muchos ya no son compatibles con XP, osea no hay drivers para XP, como las ultimas placa de video de Ati que traen DirectX 11 y ahi XP no sirve, o  si, pero no le vas a poder sacar el maximo a eso, tambien depende la la Ram, hasta 3.25 XP (32 bits) soporta, de ahi en mas necesitas la version 64 bits y me dijeron que XP64 no funciona muy bien que digamos.

mira yo desde Agosto del año pasado tengo w7, primero lo tuve en un Intel viejo con 1GB de ram y una FX5200, y ahi aunke andaba bien windows 7, funcionaba mejor XP.
despues compre pc nueva y puse Windows 7 64 bits y la verdad que no me puedo quejar, es mas, hasta te diria que funciona mejor que XP (mi opinion), mas compatibilidad con dispositivos, soporta DirectX 10/11 soporta USB 3.0, XP no creo que lo vaya a soportar. etc....

y Windows 7 lo podes instalar desde USB sin majores inconvenientes, ni nada raro, cosa util por que no tengo DVD en mi Pc.

Para mi si tengo que elegir cualkiera de los 2 en 32 bits, voy con Windows 7
257  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Posicionar Form Abajo del todo en: 8 Septiembre 2010, 03:16 am
Form.ZOrder ?

o posicion de ( Y )?
258  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me va lento y se cuelga , instalacion del windows 7 en: 7 Septiembre 2010, 11:33 am
m es probable de que sea la lectora de DVD o el DVD en si, hy una herramienta que se llama Windows 7 USB DVD Download Tool que sive para 2 cosas, una grabar la imagen ISO de W7 en un DVD o volcar la imagen ISO de Windows 7 en un dispositivo USB como un Pendrive o tarjeta SD etc.
yo primero te recomendaria que te busques via internet una imagen del DVD de Windows 7 y si tenes la posibilidad que hagas la instalacion via USB dicho que es muchisimo mas rapida que mediante el DVD entre una de las cosas que tiene a favor una instalacion desde USB.
259  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error Origen del suceso:Microsoft Office 12 Id:5000 en: 7 Septiembre 2010, 08:50 am
el CD o DVD del office esta bien, osea no esta dañado ni nada raro?
para que estes seguro de que el cd este bien, copia todo el contenido del CD al disco rigido, si copia todo, el disco estaba bien, y ya que estas ejecuta el instalador desde el disco rigido. O puede que la unidad de CD/DVD esta funcionando mal, o si es una imagen iso, puede que este mal tambien, hay un sin fin de posibilidades, anda probando alguna de estas posibilidades asi podes ir descartando opciones, por ahi en el interin solucionas el problema, y si no, por lo menos vas a tener mas datos sobre este error, y que lo puede estar ocacionando.........
260  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA!!!!!!! licencia de windows 7 ultimate en: 7 Septiembre 2010, 03:13 am
mmmmmmmmmmm creo que no se puede dar ese tipo de cosas en este foro, creo, vah no se.
busca en el buscador del foro, "activador para windows 7"
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines