elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 65
81  Informática / Software / Re: crear multiboot con grub4dos con varios OS en: 4 Junio 2013, 01:15 am
lo que quiero hacer es para mi, pero tambien uso este mismo pen para formatear y reparar otras pcs, por eso tambien meteria un hiren BootCD o algo similar, y si no tambien he reparado pcs iniciando con ubuntu(Live), por eso necesito todo...
82  Informática / Software / crear multiboot con grub4dos con varios OS en: 3 Junio 2013, 21:50 pm
hola gente, estoy intentando crear un Pendrive con varios OS(Windows 7, Windows 8, Ubuntu 13.10, ubuntu 13.10 64bits), ya he dado muchas vueltas y he usado muchos programas YUMI, XBOOT entre otros, el que me parecio mas prometedor fue el Grub4Dos, que lo tenia tirado por ahí.

quiero formatear mi PC, y quiero probar Win8, no tengo unidad de DVD en mi PC y solo tengo un Pendrive de 16GB, y si al meter windows 8 no me gusta o algo sale mal, no tendria como meter windows 7 de nuevo, y de ultima probaría ubuntu, por eso quiero meter todo en un pendrive.



busque como armar el menu, y llegue a algo asi:

Código:
timeout 120

title Ubuntu 13.10 amd64
map (hd0,0)/isos/saucy-desktop-amd64.iso (hd32)
map --hook
chainloader (hd32)
boot

title Ubuntu 13.10
map (hd0,0)/isos/saucy-desktop-i386.iso (hd32)
map --hook
chainloader (hd32)
boot

title Windows 7
map (hd0,0)/isos/Win7.iso (hd32)
map --hook
chainloader (hd32)
boot

title Windows 8\n Anotate este serial antes de seguir: XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX
map (hd0,0)/isos/Win8.iso (hd32)
map --hook
chainloader (hd32)
boot

title Reboot
reboot

pero lo unico que logre que boote fue Windows7 y ubuntu 32bits, no se por que Windows 8 carga pero se queda la patalla con el _ titilando hasta que me pudro o apago.
y ubuntu 64 bits tira un error 62, y la verdad estoy re perdido ya, no entiendo por que tira ese error yni tampoco porque win8 no carga...
83  Sistemas Operativos / Windows / Re: crear multiboot con Win7 & 8 en: 3 Junio 2013, 00:11 am
encontre esto entre mis archivos: http://www.themudcrab.com/acronis_grub4dos.php
pero me complique con el archivo menu.lst

osea hice esto:
Código:
timeout 30
default 0

title Ubuntu 13.10 amd64
map (hd0,0)/isos/saucy-desktop-amd64.iso (hd32)
map --hook
chainloader (hd32)
boot

title Ubuntu 13.10
map (hd0,0)/isos/saucy-desktop-i386.iso (hd32)
map --hook
chainloader (hd32)
boot

title Windows 7
map (hd0,0)/isos/Win7.iso (hd32)
map --hook
chainloader (hd32)
boot

title Windows 8
map (hd0,0)/isos/Win8.iso (hd32)
map --hook
chainloader (hd32)
boot

title Hiren's.BootCD.15.2
map (hd0,0)/isos/Hiren's.BootCD.15.2.iso (hd32)
map --hook
chainloader (hd32)
boot

title Reboot
reboot

pero la verdad ultimamente esto que no doy pie con bola, y la verdad cada vez que quise leer sobre como armar el menu.lst me la complike cada vez mas.
esto asi como esta arriba testie, y ubuntu 64 no inicio tira un error 62. ubuntu 32 bits parce cargar y win7 tambien, no probe los demas...

84  Sistemas Operativos / Windows / Re: crear multiboot con Win7 & 8 en: 1 Junio 2013, 00:43 am
estuve indagando el pendrive y vi que en la carpeta "./multiboot/" estan las carpetas "ubuntu1310" y "ubuntu131064" correspondientes a ubuntu 13.10 y ubuntu13.10 x64, y dentro de esas carpetas estan los archivos extraidos de la iso, a lo que voy es habra alguna forma de extraer el iso de Windows 8 y crear una carpeta "Windows8" y agregar la opcion  en el menu de YUMI manualmente?
85  Sistemas Operativos / Windows / Re: crear multiboot con Win7 & 8 en: 30 Mayo 2013, 13:28 pm
lo del booteo es por comodidad, nomas....
lo intente de hacer pero no se puede, YUMI formatea el pendrive a FAT y FAT admite archivos mayores a 2GB y la imagen de Windows 7 u 8 pesa 4,35 GB (4.681.652.224 bytes)
despues vouy a ver si formateando el pendrive a NTFS y despues iniciar YUMI a ver si pasa y funciona de esa manera.
86  Sistemas Operativos / Windows / Re: crear multiboot con Win7 & 8 en: 30 Mayo 2013, 13:00 pm
si esa esa una de las que pense, pero dude, por el hecho de que windows se reinicia varias vecez durante la insalació y tal vez al no encontrar los archivos fisicos tire algun error.
yo tengo la bios configurada para que arranque derecho desde el HDD y al formatear F12(select boot menu) y ahi elijo Pendrive, osea por mas que la 2º vez inicia desde el HDD, igual el pendrive(source) sigue estando enchufado y los archivos se mantienen, si fuese asi, montando un iso no tirará ningun error durante la instalación?

desde que pude formatear XP desde pendrive, siempre formatie desde pendrive y nunca retire el pendrive hasta que no se inicio sesion.
87  Sistemas Operativos / Windows / crear multiboot con Win7 & 8 en: 30 Mayo 2013, 04:22 am
hola gente, actualmente tengo win7, ando con ganas de hacer el formateo anual de costumbre, y tengo ganas de probar Win8, pero en mi PC, no tengo unidad de DVD, ni DVDs solo tengo un Pendrive de 16GB y estoy buscando la forma de ver si se pude meter Windows 8 y Windows 7 en el mismo pendrive por que de hecho solo tengo un Pendrive, osea se que estoy muy complicado, pero bue, a lo mejor hay algun Multiboot creator que se pueda crear eso.

probe el YUM;I pero no permite meter 2 windows, si permite varias distros de Linux, pero windows, no...
88  Comunicaciones / Redes / Re: problemas para conectar varios dispositivos wifi a TL-WDR3500 en: 2 Mayo 2013, 20:57 pm
descubri cual es problema: mi celular. conecte Router a Modem  y de ahi conecte la PC a wifi, mi TV, incluso un blackberry 9300 y un Motorola Milestone 2, y todo funciona bien naad se cae, pero al conectar mi celular (MOtorola Droid Pro(XT610) Con Android 2.3.6) el router se deconecta de internet, desconecto el wifi de mi celular y puff, todo vuelve a funcionar correctamente....

y para rematarla, ppor las dudas de algun App en conflicto, borre todo del celular, restaure de fabrica, cel limpio, e igual sigue haciendo lo mismo.....
¿Alguna idea de como puedo solucionar esto, tiro el celular a la mier**, el router lo llevo por la garantia........?



el problema del router era falla de Firmware, actualiza y soluciono problema.

ahora tengo que buscar como usar un router como access point
89  Comunicaciones / Redes / problemas para conectar varios dispositivos wifi a TL-WDR3500 en: 1 Mayo 2013, 08:31 am
hola gente, hace tiempo tengo un router TL-WRD2543ND con el cual iba todo bien, tenia conectado via wifi , PC, celular, TV y un WDTV Live. bue hasta ahi todo bien, para ampliar el radio de wifi en mi casa y como tengo el cableado hecho, se me ocurrio comprar otro router y colocarlo donde no llega la señal, para tener wifi, ayer me compre un TL-WDR3500, yo queria poner el nuevo como principal y el viejo para ampliar, y copie todas las exactas configuraciones de un router al otro. despues de estar todo el dia , tratando de conectarme a internet sin poder y cuando lo hacia se perdia la conexion al rato, llamar a Speedy y putear al que me atendio y todo y despues de 20horas, caigo que, no se bien porque, pero si conecto la PC a la red wifi todo funciona perfecto, y cuando conecto el celular, se cae la conexion de la red wifi(Sin accesso a internet), si apago el wifi del cel, la PC recupera internet.

antes de ir a tirarle el router por la cabeza al k me lo vendio, puede haber algo k me este pasando por alto, y me este ocacionando este mal funcionamiento?

Edit:
si desconecto el cable WAN y lo conecto en el router TL-WRD2543ND, en 10 segundos tengo internet de nuevo en todos los dispositivos...
90  Comunicaciones / Android / capturar pantalla de Android(No Root) en: 9 Abril 2013, 20:15 pm
hola no se si estoy va aca, pero he buscado durante mucho iempoya y no logro encontrar una App que sirva.

toy buscando una App con la cuan pueda capturar la pantalla de mi Android sin tener el celu rooteado y sin tenerlo conectado a la PC, existe algun App?

Android: 2.3.6
cel: Motorola PRO(XT610)
Root: No
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines