elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 65
51  Sistemas Operativos / Windows / Error al instalar Win7 USB[W7 no pudo configurar W7 en hardware de este equipo] en: 22 Septiembre 2013, 20:15 pm
hola gente, queria hacerles una consulta, hace tiempo deje de usar Windows y me pase a Ubuntu, pero antes de formatear windows, busque la forma de crear un MultiBoot, encontre YUMI y meti windows 7, Debian 7, ubuntu 12.04 y 13.04, instale ubuntu en mi PC, pero nunca habia probado instalar windows 7, ayer, tuve que formatear una PC comodore, meti el pendrive, formatie el HDD, copio los archivos, expandio, y etc..., pero cuando reinicia para seguir el proceso de intalacion tiro un error: Windows no pudo configurar Windows en hardware de este equipo"
despues fui a buscar un DVD(el mismo iso que use para el YUMI) y ahi no tiro ningun error de instalacion ni nada raro.

en esta comodore tenia 2 HDD uno en perfecto estado y el otro dudoso, despues de formatear y todo lindo, me meti en la bios y vi que el orden de booteo de Hard Disk estaba primero el HDD  que estaba roto.

y ahora me entro la duda si el instalador tiro ese error por alguna falla generada por YUMI o por algunotro error relacionado con la falla en el HDD rotoo ....

Googlie el error y di con esto: http://support.microsoft.com/kb/2466753/es lo cual no me aclaro nada.

a alguien le sucedio esto, o sabe que pudo haber pasado?

Edit: Windows 7 SP1 7601
52  Informática / Hardware / Re: un HDD dos salidas usb en: 31 Agosto 2013, 00:58 am
algo asi: USB 2.0 2-Port Switch for Sharing Devices pero todavia dudo si simultaneamente seria posible....
53  Informática / Hardware / un HDD dos salidas usb en: 30 Agosto 2013, 17:49 pm
hola gente, tengo una consulta rara:existe algun dispositivo estilo HDD Dock Station con el cual pueda conectar un HDD y obtener 2 salidas usb?

osea tengo un HDD grande el cual uso para poner archivos multimedia(series, peliculas y musica) y necesitaria poder conectar via USB este HDD a un Media center(WDTV Live) y un (Smart TV o un Equipo de musica), por eso las 2 salidas usb.

no se si con un HDD Dock station podria hacer eso, no se si estos dispositivos tienen mas de una salida.
todo esto sin utilizar una PC, justamente quiero evitar la PC.
54  Comunicaciones / Mensajería / Programa de Mensajeria instantanea Multiprotocolo en: 28 Agosto 2013, 12:48 pm
hola, estoy buscando algun programa de Mensajeria instantanea Multiprotocolo para Linux(ubuntu), como el Pidgin, actualmente estoy usando el Pidgin, pero recientemente me di cuenta de algo que no me gusta del Pidgin, que es que no encrypta las contraseñas de las cuentas.

actualmente uso protocolo: MSN*2; GTalk*2, Facebook*2

ya probe el instantbird, Jitsi, pero no me convenciron del todo
55  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: actualizar version de ubuntu en: 21 Agosto 2013, 00:27 am
pense en descargar preparar un usb con yumi, pero es un bardo reinstalar y configurar todo, por eso lo de actualizar desde Origenes de soft, pero le tengo cagazo al error...

justamente Speedy no se caracteriza por su velocidad, algo un poco ironico con ese nombre...

lo que estaba pensando era preparar el usb con ubuntu 12.04 y 13.04 y actualizar desde origenes y si de ultima va mal, formateo desde usb... pero me esta andando todo tan bien que me da pena meter  la cabeza en el horno para ver si pierde gas...

por eso consultaba si era seguro hacer la actualizacion desde origenes, pero veo que no le meten muchas fichas, asi que mejor decisto y me quedo en 12.04 un rato mas....

gracias por las opiniones...
56  Sistemas Operativos / GNU/Linux / actualizar version de ubuntu en: 19 Agosto 2013, 15:43 pm
hola, hace un par de meses ya saque Windows y puse Ubuntu, despues de mucchos testeos de compatibilidad, instale 12.04, por que era la unica version que me tomaba bien la placa de red wifi TP-Link WN95N y no tuve majores problemas, el otro dia hubo un corte de luz y y al otro dia ya con luz prendi  la PC pero ya no pude conectar a la red wifi, entonces conecte el cable ethernet y con la conexion a internet via LAN, ya no tengo problemas de compatibilidad ni nada raro, lo que me da a pensar en actualizar la version de ubuntu a 13.04 o la que este disponible. yo no tengo mucha experiencia en Linux y ciertamente hay cosas que todavía o sé, y como este es mi sistema principal antes de hacer alguna cad*d* quiero consultarles si es recomendable actualizar a una version mas reciente?

yo actualizaria desde origenes de software

tambien tengo la duda de actualizar o no, por que ya en algunas actualizaciones hubo un par de errores...
57  Comunicaciones / Mensajería / Re: registrar cuenta de GMail en Microsoft ID en: 13 Agosto 2013, 14:42 pm
ya ta, ya lo encontre, es aca: Registrar cuenta en Microsoft

si existe, yo sigo usando en servicio de MSN, en Pidgin o en Xabber.
58  Comunicaciones / Mensajería / Re: registrar cuenta de GMail en Microsoft ID en: 13 Agosto 2013, 13:51 pm
borren este respuesta, aprete 2 veces el Publicar sin querer
59  Comunicaciones / Mensajería / Re: registrar cuenta de GMail en Microsoft ID en: 13 Agosto 2013, 13:46 pm
mmmm.... antes se podia registar una cuenta de correo x en passport.net y usar esa cuenta x con los servicios Windows Live ID, como en Messenger, justamente lo unico que quiero usar de Microsoft, el servicio de MSN
60  Comunicaciones / Mensajería / registrar cuenta de GMail en Microsoft ID en: 13 Agosto 2013, 02:33 am
hace tiempo yo habia registrado mi cuenta de Gmail para usarla en el MSN, mi viejo se compro un celu medio pelo(Samsung s 335) no es Android, no se que es, las Apps son Java, no hay GTalk o Hangout para Java, los programas de IM que trae ese cel es Windows live Messenger(funcional), Yahoo y otro mas que no me acuerdo el nombre. cuando me dijo que se habia comprado un celular, yo asumi que era uno con Android asi que le cree una cuenta en GMail. pero quedo ahi...
la verdad no quiero crear una cuenta en Microsoft @outlook, hotmail o en skype, es posible registrar una cuenta GMail para usar con el Windows Live Messenger?

passport.net ya no existe...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines