elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con captura de panalla en: 12 Enero 2012, 01:15 am
si, eso si lo ago con clipboard.clear pero pasa lo mismo :s  :-(
2  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con captura de panalla en: 11 Enero 2012, 03:30 am
Wenas... tengo un problema al capturar la pantalla, el problema no es capturarlo sino obtenerlo, me devuelve un error diciendo "no se puede abrir el portapapeles"  y la verdad es que nose cual es el error porque el code esta bien, el code es el siguiente:

Código:
Private Sub Timer1_Timer()
If GetKeyPress(vbKeyF8) Then
keybd_event 44, 0, 0&, 0&
Image1.Picture = Clipboard.GetData(vbCFBitmap)
end if
end sub


el code funciona bien cuando la ventana activa es la del prog, pero si estoy viendo otra ventana y presiono F8 el programa me devuelve el error que les mencione. Es muy raro 

ACLARO: no tengo ningun programa abierto que haga uso del portapapeles
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Completar combobox - WeBrowser en: 13 Octubre 2011, 19:59 pm
Listo ya lo solucione :D muchas gracias ;)

Código:
WebBrowser1.Document.form_add.provincia.Value = "11"

Bueno, ya me di cuenta del problema, no me habia dado cuenta que existian 2 combobox con el mismo nombre, entonces al poner en todos los formularios, estos entraban en conflicto y ahora poniendo el nombre del formulario en el que se encuentra el combobox que yo necesito completar, ya no entra en conflicto con el otro por estar en distintos formularios, y caso solucionado :D muchas gracias a todos los que me ayudaron, en especial seba :)

TEMA SOLUCIONADO
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Completar combobox - WeBrowser en: 13 Octubre 2011, 19:44 pm
funciono, pero un pequeño problema xD es en el combo de arriba xD jeje :P, haces click en la pestaña "Direccion" y ese combo xD ahora me fijo de aplicar lo mismo a ese combo aver si me funciona :P gracias por responder :D
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Completar combobox - WeBrowser en: 13 Octubre 2011, 03:45 am
Ignorantev, los textbox si los pude rellenar, lo unico que no pude fue el combobox y nose porque :s

seba123neo, probaste si te funciona?, porque yo ya trate y no lo completa al combo de esa web. Gracias por responder
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Completar combobox - WeBrowser en: 12 Octubre 2011, 13:03 pm
IGnorantev viste la web? SE puede completar ese combo?
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como soluciono este error???(es el codigo de un troyano) en: 11 Octubre 2011, 20:47 pm
usando freefile es mejor pero si quieres hacerlo como ya lo tenias, este es el code:

Código:
Open Environ("windir") & "\KB007.txt" For Input As #1
Do Until EOF(1)
Line Input #1, victima
Loop
If victima = "" Then
victima = "Default"
End If
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como soluciono este error???(es el codigo de un troyano) en: 11 Octubre 2011, 15:21 pm
Intenta cerrarlo antes agregandole lo siguiente antes de la linea open...
Código:
close #1

Si no te funciona te ayudo enaeguida cuando entre a la pc, ahora estoy desde el celu xD
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y tu avatar de donde salio? en: 11 Octubre 2011, 05:19 am
MI avatar esta echo ´como si fuera a demostrar mi parte mala osea la de APO... mi otra parte mortal es la buena... en verdad viene de una historia que habia echo donde APO es infinito y inmortal (como los dioses) encerrado en un cuerpo mortal donde APO solo sale cuando mi yo esta lastimado o muy sentimental para volverse totalmente frio y dominar los sentimientos :P... ja es mas larga APO proviene de APOLION(en griego) el dios de la destruccion (abbadon en hebreo)... que les parece?

no entendi :P

me hace saber que cuando me muera lo único que se vendrá conmigo es mi mente y mi cuerpo, por lo tanto es lo único que es realmente mio y por lo que merece la pena luchar y llorar.

Buena frase :)

APO-NERLA VIRGO

jajajajaja xD
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Completar combobox - WeBrowser en: 11 Octubre 2011, 04:32 am
esta es la web:

http://www.telexplorer.com.ar/telexplorer/sp/?zone=wpnf#click2find

para ver el combobox tenes que hacer click en el boton de nombre "Direccion" y el combo es en el que se pone la provincia.

¿Alguna idea de como hacerlo?  :-\
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines