elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Completar combobox - WeBrowser en: 11 Octubre 2011, 04:13 am
el lo que quiere es completar un combobox de la misma WEB que esta cargada en el webbrowser.

Exactamente, alguien tiene la solución?
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Completar combobox - WeBrowser en: 11 Octubre 2011, 02:01 am
si, si tuve en cuenta eso, el nombre del combo es PROVINCIA y el valor es "27"
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Completar combobox - WeBrowser en: 11 Octubre 2011, 01:02 am
:D muchas gracias por responder, creo que ya habia intentado de esa manera pero voy a probar de nuevo xD enseguida les cuento como me fue :P

EDITO: sigue saliendo el mismo error :S y lo puse exactamente como me dijiste :/
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Completar combobox - WeBrowser en: 11 Octubre 2011, 00:43 am
Gracias por responder, revise el link y no encontr ;)e lo que buscaba :S yo necesito completar un combobox que se encuentra en una pagina web, con el codigo anterior logro completar un textbox pero no un combobox :/
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Completar combobox - WeBrowser en: 10 Octubre 2011, 21:11 pm
Ayuda porfavor es lo unico que e falta y no encuentro la solucion :s
16  Programación / Programación Visual Basic / Completar combobox - WeBrowser en: 9 Octubre 2011, 23:52 pm
Hola, yo de nuevo xD, esta vez no logro completar el combobox de una web con webbrowser. Intente de la siguiente manera:

Código:
WebBrowser1.Document.All.Item("NombreComboBox").Value = "Opcion3"

Pero no me da resultado, me da el error "El objeto no admite esta propiedad o método" :s nose cual sera el problema :S

Espero sus respuestas ;) gracias de antemano
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Capturar texto de una web en: 9 Octubre 2011, 20:00 pm
Grax por responder, lo que necesito es mostrar una frase que se encuentra en una web dentro de un textbox, pero solo esa frase, no todo el texto de la web. Ahora reviso el link  ;)

Edito: hay metodos mas sencillos para obtener el codigo fuente de una web, pero el problema es como consigo copiar el texto que necesito dentro de un textbox. El texto que necesito copiar no siempre es el mismo.



Ya lo solucione Muchas gracias, era como yo lo habia puesto nadamas que tenia mal asignado el número :P

SOLUCIONADO
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Capturar texto de una web en: 9 Octubre 2011, 17:49 pm
Ninguna ayuda? :S :o
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6.0]ADODB cargar solo datos con valores en: 9 Octubre 2011, 06:20 am
Muchas gracias ya me funciono, estaba bien el primer code que me habias pasado nada mas que yo me habia confundido al ubicarlo xD. Muchas gracias :D

SOLUCIONADO
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6.0]ADODB cargar solo datos con valores en: 9 Octubre 2011, 01:37 am
hola grax por la respuesta, te are caso y utilizare ese Grid :P, parece que no me di a entender bien xD, la aprte de obtener los datos ya lo tengo echo pero el problema es que algunos datos tienen nombre pero no telefono, y estos no quiero que se agreguen al grid. Porejemplo tengo lo siguiente en la BD:

NOMBRE      TELEFONO

Mario            VACIO
Manuel         4-542587
Juan             4-362487
Carlos           VACIO
Esteban         4-352548

en este caso en mi grid tiene que agregarse sólo Manuel, Juan y Esteban, Mario y Carlos no porque no poseen número de teléfono.

de esta manera me conecto con la BD:

Código:
Public cnn As New ADODB.Connection
Public rs As New ADODB.Recordset

Private Sub Form_Load()

cnn.CursorLocation = adUseClient
cnn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & _
        App.Path & "\Agenda.mdb" & ";Persist Security Info=False"

rs.Open "SELECT * FROM Personas", cnn, adOpenStatic, adLockOptimistic
Set DataGrid1.DataSource = rs

End Sub
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines