elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Programación / Programación Visual Basic / Re: Modificar datos de un archivo en: 3 Abril 2011, 01:39 am
si, pero en esa web no aparece nada :S y ademas de poder obtener los datos tambien necesito poder editarlos
112  Programación / Programación Visual Basic / Re: Modificar datos de un archivo en: 3 Abril 2011, 01:36 am
Hola gracias por la respuesta, lo probe pero no lo logre hacer andar
Código:
Dim oFileInfo As FileVersionInfo
me dice no se ah definido el tipo definido por el usuario, pense que era porque me faltaba hacer referencia a win.ltb, pero puse la referencia y sigue igual :S
113  Programación / Programación Visual Basic / Re: Modificar datos de un archivo en: 2 Abril 2011, 21:16 pm
oks gracias por la respuesta  ;D ;D. Ahora me fijo muchas gracias  ;D ;D



Trate de encontrar en el buscador lo que me dijiste pero no encuentro un post que hable de abrir y editar un archivo en binario :S

raul ese es solo para la version sabes como hacer para cambiar la organizacion y la descripcion del archivo?? Tiene que aver alguna API para realizar esto (supongo xD) como la API para cambiar la fecha de creacion de un archivo.
114  Programación / Programación Visual Basic / Modificar datos de un archivo en: 2 Abril 2011, 20:57 pm
Hola, les traigo otra pregunta xD, alguien sabe como hacer para modificar datos de un archivo como lo hace el famoso resourcehack?, necesito saber como modificar desde vb6.0 datos como Organización, Nombre interno, Versión, Descripción, etc. Busque y no encontre nada :S. Pense modificarlo de forma hexadecimal pero nose como hacerlo desde vb. Espero que me puedan ayudar, Gracias  ;D ;D ;D

Aclaración: Necesito modificarle los datos a un archivo ya compilado, también creado en vb6.
115  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas al buscar en un datagrid en: 1 Abril 2011, 21:17 pm
Ya lo probe anda muy bien, use el find numas, lo modifique un poco y quedo :D muchas gracias de nuevo
116  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas al buscar en un datagrid en: 1 Abril 2011, 20:34 pm
muchisimas gracias ahora lo pruebo, lo del filter si lo se hacer pero lo uqe pasa es que me los muestra en una grilla en blanco todos los que coinciden y no me muestra las demas entradas que no coinciden. Ahora lo preubo y te digo, muchas gracias  ;D
117  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda, Tengo un par de dudas en: 1 Abril 2011, 20:30 pm
hola xD gracias por responder :P HABER :P jajaja estaba apurado :P, antes de publicar esto busque en el foro y no encontre nada :S, lo de la memoria lo se hacer pero no me da bien los valores tengo 3 GB de RAM y me pasa el valor de 2 GB. Otra cosa, lo de la conexion ya tengo todo echo esta andando ya pero lo de la memoria me falla y le queria agregar lo del ping que la verdad no me imagino como hacerlo xD
118  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas al buscar en un datagrid en: 1 Abril 2011, 02:16 am
muchas gracias por responder  ;D, acabo de probar para que encuentre en cualquier parte de la palabra y funciona muy bien :D. Pero todavia me queda una duda al usar filter me mostrara solo los que tengan esa palabra y no los demas no es asi?, de ser asi no abra otra forma de buscar para que me muestre uno por uno que tengan esa palabra y no solo el primero?. Muchisimas gracias de nuevo  ;D
119  Programación / Programación Visual Basic / Problemas al buscar en un datagrid [SOLUCIONADO] en: 1 Abril 2011, 00:40 am
Wenas a todos :D, tengo un problemita al buscar un nombre en un datagrid, les explico, en el datagrid hay muchos nombres y le puse un textbox(text1) para que busque mientras escribo. El codigo que uso es el siguiente:

Código:
Private Sub Text1_Change()
On Error Resume Next
    Dim cBuscar As String
    If Text1.Text = "" Then Exit Sub
    cBuscar = "Cliente like '" & Text1.Text & "*'"
    rs2.MoveFirst
    rs2.Find (cBuscar)
    End If
End Sub

bueno el problema que tengo con este code es que si busco una palabra, no puedo pasar al siguiente valor que tenga esa palabra, es decir busco por ejemplo a "Martin", cuando lo encuentra no se como hacer para que busque otro mas que cumpla con las condiciones.
 Si tengo a uno que esta agregado como "Martinez" y yo quiero buscar a "Martin", pongo "Martin" en el buscador y me encuentra a "Martin ez" y no se como hacer para que busque otras opciones.  :(
  Otra cosa que necesito es que si se puede hacer que cuando busque un nombre lo busque en todo el "valor" mejor. Por ejemplo si hay una persona agregada como "Martinez Juan" y yo busco a "Juan" que igual lo encuentre sin importar el orden, no siempre el orden es Apellido / Nombre, es depende como lo agregen xD

Aclaración: un code que busque palabras exactas no me sirve porque las personas estan agregadas por nombre / apellido y cuando busco a esa persona no pongo el nombre y el apellido sino que busco por el nombre o por el apellido.

Perdon por mi explicación, no es muy buena  :-[ ojala que entiendan.

Gracias de antemano :D, Espero su respuesta. Saludos
120  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda, Tengo un par de dudas en: 31 Marzo 2011, 21:12 pm
Hola  :D,  vengo con un par de problemas aver si me pueden ayudar..  :P

1) Estuve tratando de mostrar en un textbox la cantidad de memoria ram que tiene mi pc, pero no logro que me de el valor exacto, tengo 3GB de ram. Para conseguirlo uso la funcion GlobalMemoryStatus. Busque en internet algunos ejemplos pero todos tienen ese problema :S.

2) Como puedo hacer "ping" a una conexion con WinSock para saber cuando la maquina a la que me conecto se este saturando...

3) bueno la ultima xD es como ago para saber cuanto tiempo lleva sin uso la PC, no la mia, sino la de una persona a la que me conecto.

la parte de la transferencia de datos no hace falta lo que necesito saber es como conseguir el valor, estuve tratando pero no lo consigo :S haber si alguien me puede dar una mano  ;D ;D .

Muchas Gracias, Saludos  :D :D :D :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines